• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¡A preparar las maletas! Bachelet anunció plan que subsidiará vacaciones de más de 8 mil chilenos

Me parece una buena medida, si bien las personas pobres de alguna u otra manera se las ingenian para salir algunos días de vacaciones, hay muchos que no pueden, precisamente por presupuesto, si esto beneficiará a más 8 mil chilenos me parece excelente.

Prefiero que se ayude a la gente de sectores populares a que se financien a más 40 abogados contra militares.
 
se viene un mega hiper bono en marzo para subir en las encuestas jajajaja, vieja culia nefasta...claro disfruten una semana del año porque el resto tienen que trabajar como esclavos para ganar una caga de sueldo mínimo.
 
QUE PUENTE ALTO Y LA LEGUA SE VUELQUE A REÑACA SECTOR 5!!!!
ESO ES DEMOCRACIA!!
 
watermark.php



me acorde de esto :yaoming:
 
la wea riesgo social
fl2VqUK.gif


la de crios culiaos que van a salir en eoso paseitos, después vamos atener que subsidiar a la pendejos que se manden su cagaita.
 
Parece que es más importante criticar a Bachelet que pensar en las familias que están entre los tres primeros quintiles...
 
Tercer quintil= hasta $ 185.000

Parece que la elite no pudo gozar de éste benficio :yaoming:



Mantener felices a sus votantes en base a sobornos, mientras el motor del país está descontento y se auto-chupa el pico todo el año.


Muy bien jefa siga así :clapclap:
 
Y falta el bono marzo wn :ohno:

:maestro: Bertismo en su máxima expresión
:maestro: Pe-pe-pero y penta! Pe-pe-pero y la UDI facha malula!
:maestro: La política en su totalidad esta cagada en este país de mierda donde los mismo aweonaos les siguen el juego
 
Volver
Arriba