• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Alguien a vendido en Jeunesse, es confiable este negocio ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
D

DarkSorcerer

Guest
Hola, bueno, acabo de registrarme, pero visito ElAntro desde que era cabro chico jejeje.

Bueno, como este sitio dice para "Newbies" planteo mi pregunta.

¿ De verdad, pero de verdad es confiable ese negocio "magico" de vender productos rejuvenecedores llamados Jeunesse ? , ¿ Es verdad que puede forrar en plata a una persona ?

Conoci Jeunesse por medio de un amigo, me ha estado faltando la plata para algunas cosas por el tema del pago de la carrera y otra cosas y me vi obligado a buscar pega, pero en esa sale un amigo diciendome que me meta al negocio de Jeunesse, me dijo que es una empresa que llego a Chile el 2012 y que los pocos que han trabajado ya se están forrando en plata, por ejemplo, ganar 1 palo y medio por solo unas pocas horas de dedicacion, pero eso si invirtiendo una cantidad de plata, puede ser hasta 500 lucas creo, me invito a una charla y hablaban de que habia que invertir para poder empezar a ganar y lo unico que hay que hacer es conseguir contactos solo por las redes sociales como Facebook sin moverse de la silla, tambien hablablan de poder ganarse viajes todo pagado a lugares exoticos como Tailandia, Tahiti, Panama, etc con todos los gastos pagados y en hoteles 5 estrellas.

Pero a todo esto, no quise ser tan weon e incribirme altiro, para eso prefiero informarme muy bien antes de dar ese paso, me doy cuenta que buscando por Internet casi no hay resultados de Jeunesse y los pocos que hay le falta mucha informacion para aclarar, hasta no usan un email serio o con el nombre de la empresa. Tambien me di cuenta sobre lo malo que puede ser el negocio piramidal que es el modelo que se rige la empresa, tambien sobre el esquema ponzi y su turbio secreto, tambien vi el caso de los quesitos donde ocurrio algo similar, ganar plata facil pero obligaba a los socios a depositar plata y ya cuando tenian la plata necesaria, se hizo humo la autora de la estafa con todo lo invertido por sus socios.

La verdad estoy con dudas, he visto fotos en Facebook de algunos que van de viajes a lujosos hoteles a los lugares exoticos, fotos recibiendo cheques y esas cosas, pero me pregunto, quizas el esquema del negocio es ofrecer esas cosas al principio para atrapar a la gente, pero despues cuando ya robaron lo suficiente, cierran las cuentas bancarias y se escapan con la plata.

Igual seria bkn vivir esa vida de lujos, pero no se si en un futuro cercano quede la caga y al final todo fue un fraude

Ahora voy a buscar por foros gringos sobre testimonios de gente que se han metido al negocio y ver si es verdad o no, pero tambien ojala ustedes puedan opinar y que saquemos conclusiones, aveces este negocio parece magico, pero en ocasiones se ve muy turbio.

¿ Ustedes que opinan ?, ¿ Creen que sea verdad y sin engaños ?
 
suena igual de mula que esa mierda de herbalife wn....
 
¿Y todavia hay weones que caen estas estafas qlias?, me impresiona la cantidad de gente weona que hay en Chile.

Estoy pensando seriamente en colocar un negocio para cagar a la gente, en 1 mes me forro.
 
Te lo diré en tres palabras a ti y a todo aquel que le entre la duda acerca de esa estafa:

NO SEAS IMBÉCIL
 
Puta el weón tonto :nonono: , cómo tan aweonao. con razón salen weones como alinco, piñera, gordalet y demases electos :porqueami:
 
hermano, ingrese no mas al negocio, si pierdes la plata con el negocio, nosotros los antronianos hacemos una colecta en foquimoneys :buenaonda:
 
a los wns de arriba, les llueve el dinero por los wns de abajo que depositan :sisi:
metete a ripln también, se mi referido y ayúdame a juntar dinero :sisi:


Yo mismo cree el tema en el muro hace un tiempo, donde los antronianos dieron más info sobre el negocio piramidal de mierda que ellos ejecutan.
 
te voy a decir una sola wea:

PONZI

:tecito:
 
Te puedo dar el dato de un negocio súper bueno y fácil, lo único que tienes que hacer es fabricar unos quesitos...
 
piramides, referidos, multinivel = mierda

lee esta wea : http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi


todas esas mierda son mula, aparte que queda como weon tratando de vender weas mulas casi magicas, adelgazar rejuvenecer etc etc...



trabaja como la gente weon, si piensas en ganar plata fácil, eres un vago de mierda.

herballife 2.0
 
Puta, dame el sueldo a mi, te garantizo un 20% que no perderas tu dinero.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba