• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ te ha servido prejuzgar?

...y también me ha servido como un tapa boca,así es que no, digamos que un 50/50
 
No. Me carga leer las tapas de los libros, ver trailers, spoiler o escuchar pelambres de quien no conozco, menos voy a andar prejuzgando.
Aca es otra cosa...por sus post los debo definir, no me queda otra.
 
Uno de mis defectos es ser prejuicioso. Pero lo subsano en cierta medida guardandome mis prejuicios para mí, porque si te pones a hablar mierda de alguien sin siquiera conocerlo(a), el único que queda mal eres tú.

De todos modos la experiencia me ha enseñado que generalmente mis prejuicios estaban equivocados. Así que trato de evitar tan mal hábito.
 
Libros, películas, comidas, lugares...no. Pero me sirve con las personas, en general confío en la primera impresión.
 
Nunca.

Soy super prejuicioso y muchas veces termino equivocándome... pero no es algo que me amargue la vida... al contrario, como que así me sorprendo mas
 
En cuanto a personas se refiere, odio las etiquetas y es difícil evitarlas al momento de la primera interacción.
Intento no formarme una imagen general de las personas porque siempre terminan actuando de maneras misteriosas y me parece que es lo mejor, no sentir que conoces por completo a la persona, lo convierte en algo interesante, creo. Aunque todo esto se viene abajo cuando me dicen "Hola, soy milico".. o "Hola, soy evangélico" me parece que en esos casos -y de seguro en varios más- me es difícil mostrar interés en conocer mayormente al/la sujeto y termino evitando contacto y por lo tanto, no logro dar la oportunidad de quebrar el prejuicio. En definitiva, el prejuzgar evita romper mis propios prejuicios lo cual encuentro que no está bien. :sm:

Saludos.
 
Sí.
En un sentido, para evitarme atados.
En el otro, para sorprenderme después.

Todo lo que sucede, conviene :hands:
 
El prejuicio debe ser unas de las cosas más estupidas que realiza el ser humano. Sin embargo, se entiende que sirve como un mecanismo de defensa.

Respuesta: Me ha servido para sobrevivir. Para todo lo demás es algo inutil e innecesario.
 
Solo sirve si uno tiene un muy desarrollado sexto sentido. En lo personal, nunca prejuzgo por la pinta, el dinero o el físico. Unos quince minutos hablando de cualquier tontera dan un excelente evaluación inicial y con excaso margen de error. Tal vez por eso tengo amigos/as y conocidos/as que van desde los metaleros chascones, pasando por personas que toman chela en la cuneta, hasta trabajadores en puestos importantes de conocidas empresas que no bajan de Plaza Italia.
 
No de mucho, trato de no siempre quedarme cn la primera impresion. Yo antes era bien prejuicioso y observador pero ahora con el tiempo conociendo a distinta gente y abriendome con las personas me doy cuenta que uno muchas veces se equivoca y lo que el libro te muestra por su portada no siempre corresponde con lo q verdaderamente es. Ahora si esa persona muestra una actitud muy desagradable , no me interesa interactuar con ella y conocerla mas
 
No, porque he aprendido; si no arreglar tus errores tarde o temprano te van a pasar la cuenta, y es mejor hacerlo antes de tiempo.
 
Si. Casi siempre le achunto, pero tambien casi siempre se me olvida y vaaamos confiando ciegamente :lol2:
 
me toco trabajar con una mina flaite (era de boca sur) ; pensaba que seria floja y con malos modales..... al contrario , trabajaba como nadie , super ágil y buena pa la talla..... ademas estudiaba de noche .... lo primero que se me paso por la cabeza era que con ese cuerpo podría trabajar de puta ....pero no..... se ganaba las lucas honradamente (8mil las 6 hras) .

puros prejuicios weones
 
Los prejuicios son buenos, por ejemplo no solo es facil pensar que eres un misogino de PC .. sino tambien inferir que eres un macabeo en la vida real, y usas este medio para dartelas de lomo plateado.

:yaoming:
 
Ovbio po, de hecho el otro día esa guea me salvo de que me robaran un compu de millón y medio. A lo lejos vi unos gueones, y dije: estos me van a cogotear, así que me preparé mentalmente y me posiciones espacialmente. finalmente, los locos desistieron.
 
Volver
Arriba