• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿A que músicos chilenos respetan?

Nano Stern. No me gusta su música, pero el ql le pega.

Destierro y muerte pal conchesumadre de Pedro Piedra y el otro wea infumable de Manuel García!
 
Primero que todo... Victor Jara, aun no es valorado mas que por weones comunachos burgueses que usan su cara en una polera para figurar... Aun falta un tiempo para que su composicion y letra sea verdaderamente valorada...

Jorge Gonzalez, uno de los mejores artistas que ha dado este pais, practicamente ese wn ha hecho una cancion para todos los estilos posibles.
 
Nano Stern. No me gusta su música, pero el ql le pega.

Destierro y muerte pal conchesumadre de Pedro Piedra y el otro wea infumable de Manuel García!

Hace unas semanas vi a Nano Stern en el Rockodromo, puta el culiao fome, te juro que todos ahi estabamos esperando que se fuera rapido. Se da color y quiere darselas de proselitista pero no le sale.
 
Hace unas semanas vi a Nano Stern en el Rockodromo, puta el culiao fome, te juro que todos ahi estabamos esperando que se fuera rapido. Se da color y quiere darselas de proselitista pero no le sale.

Ooh que mal. Cuando yo lo ví (hace como 2 años) el weon rebosaba energía.
 
Como musico respeto mucho a alejandro silva, no lo conozco en persona pero todos dicen que el weon es pesado a cagar, el ego a la chucha.
 
hiro hito, rene de la vega, patricia maldonado y luis dimas
 
Claudio Arrau, Claudio Parra, Jorge Gonzalez, Alvaro Henriquez (menos esa wea de los pettinelis), Buddy Richard, Florcita Motuda, Victor Jara, Pera Cuadra, Tom Araya.

Y serán muy buenos instrumentalmente pero me cargan los jazzeros chilenos, esos cuicos hippies salidos de la Projazz o la Moderna...
 
Mmm puxa... Alejandro Silva, Violeta Parra, Gato Alquinta y unos 3 wns más. El resto por el tajo de la pichula.
 
Volver
Arriba