• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

confieso que me gustaria mandarme al pecho a una profe de ingles......(tienen una cara de calientes)........
 
Confieso que este mes he estado a full de pega, pero mas que cansarme o estar chato lo paso bien, se me pasa volando el dia y me rio harto, ademas todo bien con mi polola, es la raja, pero no s si todo puede ser bueno, ultimamente me estan joteando varias minas y con cuatica, me hago el wn y no pesco por que mi relacion actual es la raja y no me interesa andar en weas ,parece que es verdad esa wea, cuando uno esta bien en pareja aparecen todas las minas a coquetear XD
 
confieso he pasado harto tiempo solo y he webiado un montón, por lo tanto me ha quedado gustando esta wea... el problema es que ahora llego una mina bacan pero como que no creo que de el paso de pololeo, no se por que creo que se va a aburrir luego por ese tema :mmm:

como que le tengo miedo a las relaciones serias ahora :naster:
 
Confieso que me dan ganas de sacarle la chucha a la mamá de un amigo por ser una Doña Bertita.
 
Última edición:
odio la pobreza :sm:

confieso que hoy me siento como una basura ql.

tumblr_o7rpwubosu1rxpytqo1_1280.jpg




:buenaonda:


Confieso que "parece que la cagué" :lol2:
Pero igual no es culpa mía, hago lo que puedo con lo que tengo. No hago milagros tampoco :nono:
 
Confieso que esto me está costando más de lo que pensaba

Ya van dos meses desde que nos dimos el filo definitivo, y anoche soñé con ella toda la maldita noche. Dormí pésimo y desperté con una angustia y pena que me tuvo bajoneado todo el día.. No quiero más esta wea :(
 
Volver
Arriba