• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que todo bien , el finde me fui a almorzar a San Antonio y webear un rato y la raja, es bkn salir solo a veces, a pesar de estar bien con la poola y la familia a veces es bueno tener un rato solo XD
 
Confieso que la página de soporte de Microsoft fue una mierda para solucionarme un problema. Yo tengo Windows 10 y ocurrió un problema en que se quedó congelada la barra de tareas y algunos íconos de escritorio. Seguí los consejos de ellos y no ayudaron en nada. A si que por mis propios medios y última opción, aplique "Restaurar a un punto anterior" y lo arreglé.
 
Confieso que tengo un problema de querer ser siempre políticamente correcta y "nunca quedar mal con nadie". Esto ya me jugó en contra una vez y me zafé de un resultado muy feo por muy poco.

Me está costando más que la chucha pero de a poco estoy trabajando en quitarme esta mala costumbre.
 
confieso que ultimamente paso muchas horas jugando en el pc. Mi vida es pega, polola, pc y nada mas.
 
Confieso que una amiga me tiene chata. La weona puro se queja con nosotras de sus problemas y nunca es capaz de enfrentarlos con las personas que corresponde. Habla de que le dirá esto y lo otro y a la hora de los kiubos tira el poto pa las moras. Me da rabia que sea tan aweoná, con tan poca personalidad, que no sea capaz de preguntar weás básicas, me da rabia el hecho de que en grupo se haga la chorita y en verdad pesa menos que un paquete de cabritas fuera de el. La he puteado varias veces porque siento que puro quiere atención y me está cargando su actitud, de hecho de un tiempo a esta parte he dejado de pescarla porque pa weonas necesitadas de atención yo no estoy.
 
Confieso que hace mucho q no pasaba por este foro qlo XD
Confieso que aunque ya llevo un tiempo en el gimnasio, por mas ejercicios que uno haga, si bien se saca fuerza (bastante) y uno se siente mejor.. puta q cuesta q se vaya esta guata culeá weon :lol2:
 
Confieso que llevo 3 meses viviendo en Santiago. Estudio de 08 a 16 y laburo de 17 a 00 hrs, por lo que mis horas de sueño se han reducido a la mitad. Ando apurado por la vida todo estresado, acostándome a la hora de la callampa para rendir en la pega y la U. Ha costado -y mucho-, pero me ha ido bien. Pensé que sería más brígido aún, pero no lo ha sido menos mal. Sólo me gustaría un poco más de tiempo libre para ir a conciertos y weá :sm:
Estamos en las mismas, estudio de día y en la noche trabajo como profe, es agotador pero al ver buenos resultados es muy motivante.
Confieso que solo quiero que lleguen las vacaciones de invierno.
 
Confieso que estoy así...

_k7Avg.gif
 
Confieso que en mi trabajo no se que les dio a los aweonaos que andan todos puteros y en la hora de colacion se van al tople que esta cerca de la pega a webiar, hasta en grupos de wasap ando metido en el que tbn estan las maracas y es para cagarse de la risa, pero me causa curiosidad tanta alucinacion con las minas XD
 
confieso que soy un ocioso, me gusta ser asi y me carga tener q andar rindiendo cuentas a la sociedad
 
confieso que compre una silla de ofi ejecutiva en sodimac online y mel llamaron de la casa que llego la wea. Quiero puro llegar a casa a armar la wea y ver el partido como Ala manda.
 
Confieso que estoy pa la caga. Cuento corto le envié un mail de manera anónima a una profe(nueva la wna) criticando su metodología y criterios de evaluación, la cosa es que sintió tan ofendida que dijo que si la persona que había hecho el mail no sé identificaba dejaría el curso botado. Le dije que fui yo y desde allí me evalúa diferente al resto, me asigna menos puntos, no realiza retro-alimentación y me tiene pal hueveo. Tengo dos ramos con ella y los más importantes y la verdad es que no sé que hacer me hará reprobar de eso estoy segura. Como referencia tengo buenas notas desde 1° . Algunos me dicen que hable con la jefa de carrera (otra wna con la que he tenido dramas) o que vaya directo al MINEDUC. :sm:
 
Confieso q hace rato q me he querido confesar, pero no tengo muchas cosas q decir.
Confieso q tengo q tomar una decision q mezcla amistad y trabajo, y me está estresando caleta.
 
Confieso que estoy pa la caga. Cuento corto le envié un mail de manera anónima a una profe(nueva la wna) criticando su metodología y criterios de evaluación, la cosa es que sintió tan ofendida que dijo que si la persona que había hecho el mail no sé identificaba dejaría el curso botado. Le dije que fui yo y desde allí me evalúa diferente al resto, me asigna menos puntos, no realiza retro-alimentación y me tiene pal hueveo. Tengo dos ramos con ella y los más importantes y la verdad es que no sé que hacer me hará reprobar de eso estoy segura. Como referencia tengo buenas notas desde 1° . Algunos me dicen que hable con la jefa de carrera (otra wna con la que he tenido dramas) o que vaya directo al MINEDUC. :sm:

puta encloro! debiste dar tu nombre desde el principio po! ahí la vendiste :sm:
______

Confieso que ayer y hoy me sentí super mal, fui a urgencias y estuve tres horas y media esperando por la rechucha Dx
 
el jueves hablaban del número dorado...... wn, porque chucha te suicidaste, mierda.
 
Volver
Arriba