• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

loca de patio :hands:

encontré arriendo en santiasko, menos mal alejado de la basura multicutural que está llegando :rezo:
Dónde es eso sisterito? yo ando en la misma, buscando alejarme de tanta lacra.

Confieso que estoy weando acá y mañana me tengo que levantar temprano.
 
confieso que no me quieren pasar el nudo de globo,,,y estoy empezando a mirar pal lado,,como va a doler tanto la wea como pa darle color...
 
Dónde es eso sisterito? yo ando en la misma, buscando alejarme de tanta lacra.

Confieso que estoy weando acá y mañana me tengo que levantar temprano.

ñuñoa

antiban: en mi ida a stgo me di cuenta que mi corazón volvió a ser una piedra, ojalá ella no se haya enganchado
 
confieso que no me quieren pasar el nudo de globo,,,y estoy empezando a mirar pal lado,,como va a doler tanto la wea como pa darle color...
Duele más que la chucha, y no es un dolor que pase y listo, queda doliendo harto rato más y después cagai raro. Así que tenle paciencia y aplica harta lubricación porque capaz lo querí meter así no más. No seas bruto.

Confieso que canté "Así fue" de Isabel Pantoja con todo el corazón chuchetumare. Denme mi corona Miss Bertita 2017, AHORA !!!!
 
Confieso que puta q es ordinario el cine hoyts del arauco Maipú ctm :ohno:

El Cinemark del plaza oeste es bueno, pero ahora cobran los estacionamientos, así q no voy más a esa weá :nonono:
 
Confieso que hace mucho tiempo que no confieso nada!

Confieso que estoy saliendo tarde por medio a andar en bici y que los primeros días era insoportable el dolor de culo :lol2: Ahora no me duele casi nada, pero se me adormecen otras partes y a pesar de que no he bajado nada de peso, la ropa me queda harto más suelta. Echaba de menos cachurear por mi sector...y corretear a los weones que se van por la mitad de la ciclovía. Igual ando echa un peo. XD

Confieso que hace rato que ando con ganas de comerme su chancho asado...alguna chuletita vetada ben crujiente, harta ensalada y cerveza, aunque me haga recagar la guata...

Y confieso que estoy esperando a que se termine este mes maricón, para empezar a producir nuevamente. Mi hijo se come todas las chuchadas causadas por el mal humor que provoca mi precariedad laboral de verano (siempre es lo mismo wn!)

Los amo a todos
 
Confieso q falta nada pa marzo y siento q lo unico q he hecho este verano es tirarme las bolas, no viaje a niun lado, no hice niuna wea interesante, nada util :ohno:, veo como la vida pasa frente a mis ojos y como q me da lo mismo, vida culia miserable
 
Confieso que estoy en proceso de autoconvencerme sobre mis reales capacidades, cuesta la wea jaja
 
Confieso q falta nada pa marzo y siento q lo unico q he hecho este verano es tirarme las bolas, no viaje a niun lado, no hice niuna wea interesante, nada util :ohno:, veo como la vida pasa frente a mis ojos y como q me da lo mismo, vida culia miserable

media wea yo hace años estoy en las mismas :lol2:
 
Confieso, estar dolido por 2 cosas:

- Murió el refrigerador de mi casa, luego de 23 años. 300 lucas el chiste nuevo, de golpe, y comprado directo en la fábrica. 50 lucas menos, pero no deja de ser un fierrazo.

- Acabo de enterarme que falleció el hermano de un amigo, que estaba desaparecido en el cajon del maipo, producto de los aluviones del fin de semana.

Nefasta forma de terminar febrero
 
Confieso que este finde estuvo la raja, lo unico malo manejar como 3 horas de ida y de vuelta,pero lo valio XD
 
- Confieso que me hice un adicto al ají :lol2:
El ají es puleeeento! Yo hago unos pebres bien pero bien picantes, onda que pican dos veces. Al comerlo y al cagarlo. Onda que cuando hago me piden que no me vaya al chancho con el ají.

Confieso que ando con un calcetín limpio y uno usado, tengo tal cagá en mi pieza que no pude encontrar dos limpios :sm:
Bueno. Velo por el lado amable, Cuando te los cambies, nuevamente andarás con uno limpio y otro usado. Lo más terrible es equivocarse con los zapatos. jejeje. esta mañana me puse uno zapato azul y una chapulina negra. menos mal me di cuenta altiro sino salgo a alegrarle el día a varios.
Confieso que no me baño desde el martes :awesome:
Es domingo
Eres ecológico poh men. Y más con el tema de contingencia del agua, podrías ser "ecologista honoris causa" o derechamente capitán planeta.
 
Volver
Arriba