• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que tuve que dormir a mi perrito de y estoy hecho pico, pero ahora esta en un mejor lugar. Todavía no comprendo como esas bolas de pelo pueden amar mas de lo que se aman a ellos mismos. Descansa chiquito, ya estabas viejito pero para mis ojos siempre seras un cachorro.
 
Confieso que tuve que dormir a mi perrito de y estoy hecho pico, pero ahora esta en un mejor lugar. Todavía no comprendo como esas bolas de pelo pueden amar mas de lo que se aman a ellos mismos. Descansa chiquito, ya estabas viejito pero para mis ojos siempre seras un cachorro.
Todo fluye, sisterito
 
Confieso que me quemé la parte de atrás de las rodillas el fds en la playa, además de dar calambres en el agua. Dolor imbancable, cuesta caminar.

Igual se pasó bien, y fue bueno conocer el lado B de lah cabrah del grupo. Menos afrancesadas que antes.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Confieso que ando en busca de un maestro carpintero para cambiar un marco de puerta y otras peguitas en Stgo centro. Si tiene datos, no dude en avisarme :up:
 
Confieso que es bakan tener tiempo libreee :corazones:
confieso que me andaban sapeando por fb jajaja, si ud broderito o broderita va a sapear a alguien por fb procure que no se les arranquen los likes :lol2:
 
Confieso que me llamo la hermana de un amigo, pa preguntarme por una wuea de pega...... al final me invito a salir . Puta, la mina es exquisita, pero es la hermana de mi amigo
 
Confieso que me siento feliz.

Hay muchas cosas de mi futuro que se ven inciertas, pero estoy tranquila dentro de todo. Me siento con ganas de entrar a la u e ir de a poco despejando mis dudas y miedos. Se viene un año difícil en algunos aspectos, pero de a poco uno se va adaptando y haciendo su propio camino. Ahora sí que siento que cerré uno de los peores años de mi vida y aunque sé que muchas cosas me van a hacer caer no pienso dar marcha atrás. He aprendido mucho en este camino tan complejo llamado vida, y aunque me falten muchas cosas por aprender, voy tomando seguridad y valor para seguir con la frente en alto.

Gracias, sí, a ti. He aprendido mucho de ti, y aunque se que podrías creer que tu situación me afecta de tal manera que veo mi futuro con miedo, no es así. Me has apoyado un montón y espero yo haber hecho lo mismo por ti. Gracias a tu experiencia he podido recoger muchas cositas de las que me has dicho y me he llenado de mucho conocimiento, eres una persona espectacular, y sea cual sea tu decisión yo estaré ahi para apoyarte y acompañarte. No tengo nada más que agregar, sólo darte las gracias por acompañarme, aconsejarme y hacer de todo para verme feliz. Todo esto tú lo sabes, no te estoy diciendo nada nuevo, pero siempre tomo las instancias para repetirtelo, un beso, eres un hombre maravilloso.
 
Primera semana full, poco tiempo pa meterme al foro. Más encima me toca rotar con mi ex, wea incómoda por la chucha :lol2:
 
conchetumadre, confieso que el de anoche es probablemente uno de los fails mas grandes que me he mandado con minas, que manera de quedar enchuchado y picao weon, mas encima mi racha
 
Confieso que me arrepiento de haber salido anoche, me cagué de frío por la conchesumadre :lol2:
 
confieso que ayer en el gym aparece una simpadrita que hace rato me viene moviendo el piso :corazones: , ocurre que ya estoy saliendo con otra niña de dicho antro :jlluvia: , pero la flaca de ayer se ubica al lado mio en la clase de body combat (cosa que ha venido haciendo desde el año pasado, pero no le he dado bola producto que soy de una sola linea con mi otra partner), producto de dicha cercania casi le vuelo el hocico de una patada lateral :jfight: , a lo que al termino de la clase me ubico a elongar y ella se ubica cerca mio, sin dirigirme la palabra, a lo que, para romper el hielo, le comento que estuvo a un tanto de ser mandada al transplante de muelas de urgencia y me dijo que no se habia dado cuenta, ahh dale le dije, quiza fue percepcion mia que estaba muy cerca del campo de tiro :diario:, momento de pausa y me dice que lleva casi un año aca en el gym y nunca le habia dirigido la palabra, quedo con cara de :wtf: a lo que voy a preguntarle el nombre, cosas varias de entrenamiento y weas random acerca de running :bacan: . Obvio que la mina me mueve el piso pero ya llevo saliendo con otra compañera, creo que aca solo habria onda mientras que con la otra hay mas proyeccion y muchos puntos a favor :awesomehands:
 
Confieso que casi fui enriquecido culturalmente.
 
Última edición:
Confieso q estoy super desconcentrado, no quiero hacer nada, no se como terminar la ruma de papeles q tengo q procesar
Ánimoooooo :jfeliz:
Vamos que se puede broderito, marzo ha sido un mes pesado :jijiji:
Ya llegará la calma :sisi:
Espero :xd:
--
Yo he llegado a la casa casi todos los días con un dolor de cabeza cuático :sadcry:
He tratado de descansar lo más posible, pero igual termino exhausta. Si no fuera por la cantidad exorbitante de cariño y abrazos, ya habría abortado misión :lol2:
 
Volver
Arriba