• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿algo Que Confesar? v4.0

Confieso que ya estoy aburrido en la empresa que me contrató para hacer la tesis, sobretodo el jefe. Lo bueno es que en la primera semana de Abril se termina esto.
Si por un extraño motivo me dejan seguir, diré que NO, no vale la pena seguir en un ambiente tóxico y donde no puedo crecer.
 
Última edición:
Confieso que al fin estoy tonificando la cuerpa conchemimare, la sensación de energía es a todo trapo :zippy:
Oh, que buena. Conchesumadre, yo voy pa las 3 semanas con una pata inmovilizada. Y aún me faltan casi dos meses de recuperación, así que listo a quedar con lx cuerpx firme como un flan. Y justo había renovado bicicleta; ni dos usos tiene la weá :yaoming:

Confieso que hoy me comí una humita luego de años sin probar una. ¡Delicia!
:idolo: las cosas simples de la vida
 
Confieso que hoy me convertí en tío, por primera y última vez.

Parece que mi viejo era el más desatado de todos. Por las dudas, tendré que llevar baberos para conocerte, pequeño ser.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
Oooh :ohno: y donde estás ahora, sisterito? Trata de hacer que gestionen rápido la solución, siempre pide hablar con un hombre :cafe3:
Ahora ando en Dusseldorf. Mi vuelo a Stgo era mañana, pero me acaba de llegar un correo señalándome que por condiciones climáticas es probable que los vuelos de mañana y pasado se retrasen o derechamente se cancelen. Ando con lo que se llama la terrible pera porque va a ser un cacho tener que viajar en otro día. Ahora estoy comunicando con culpaos de airfrance, pero viendo la página de face los culiaos se han portado como el pico con todas las personas afectadas :ohno:
Puta que se viene lindo mi viaje de vuelta :ohno:
 
Ahora ando en Dusseldorf. Mi vuelo a Stgo era mañana, pero me acaba de llegar un correo señalándome que por condiciones climáticas es probable que los vuelos de mañana y pasado se retrasen o derechamente se cancelen. Ando con lo que se llama la terrible pera porque va a ser un cacho tener que viajar en otro día. Ahora estoy comunicando con culpaos de airfrance, pero viendo la página de face los culiaos se han portado como el pico con todas las personas afectadas :ohno:
Puta que se viene lindo mi viaje de vuelta :ohno:
Tranquilo, mantente atento y sereno, a las personas que patean la perra en estas situaciones se les da una solución mas lenta.
 
Tranquilo, mantente atento y sereno, a las personas que patean la perra en estas situaciones se les da una solución mas lenta.
Sorprendentemente por facebook airfrance me solucionó el problema en cuestion de un par de horas, y ahora haré escala en Amsterdam :eek: Se las mandaron los culiaos :clapclap: (viendo los comentarios en su Facebook estaba para el pico :lol2: )
 
No se si es calentura o amor por ella aunque la llevo conociendo sus años me atrae caleta. Estuvimos peleados casi un año y es verdad se le quito lo princesa conmigo por que la mande a la csm cuando me trato como las weas siendo que fui un wn hecho y derecho con ella, salíamos juntos a bailar comer conciertos, ella invitaba a veces, Aun así me busco y ahora la esta pasando mal x weas familiares, y no quiero serle maricon, eso si tengo un límite y lo conoce bien, si se comporta bien yo puedo ser el wn más bakan del mundo pero sino puta x lo menos haber estado ahí. mis intenciones son realmente de estar junto a ella y pasar buenos momentos.me daría lata no haber hecho nada sobre todo en estos momentos, ella me necesita y estaré ahí, no se por que la recuerdo y me trae nostalgia a como la vi por primera vez y me emocionó solo a veces de weon. Será amor o calentura esta wea no se solo pido que esta vez terminar con esta pregunta. Si algo pasa bkn sino bkn también por lo menos estar ahí.
 
Debo confesar que he salido muy poco de mi casa estas vacas , en mis ultimas dos salidas me he pillado a una mina bien bonita de la u y nos hemos quedado mirando con ganas, si la llego a ver una tercera vez la invitare un juguito o helado en el instante.
 
Debo confesar que he salido muy poco de mi casa estas vacas , en mis ultimas dos salidas me he pillado a una mina bien bonita de la u y nos hemos quedado mirando con ganas, si la llego a ver una tercera vez la invitare un juguito o helado en el instante.
eso es violacion telepatica:grito:


confieso que estoy tranquilo.
 
Camino al mall veo una camioneta blanca, la luz del semáforo estaba en roja y bajan del picat un cumulo de mierdas negras , haciendo un símil con los jornaleros mexicanos o peruanos reclutados para pegas , sentí asco como el empresariado fomenta que llegue mierda inmigrante siendo que hay nacionales sin pan en su mesa.
 
Confieso que puta que esta rica mi prima de 16 la otra vez me la cuartie pero hasta ahí no mas llegué si no quedaría la mansa caga en la family XD
 
Volver
Arriba