• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cómo logró este hacker..

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
..del :monomeon: Tío Emilio saber las cuentas de esas lacras que les llevaron (chiapacac, yan fili)? :ear:

EDIT: En el programa "En su propia trampa" llevaron a un hacker que supo las claves y datos del relator de fútbol, el gordo schiapcomoseescriba y el yan fili, como se escriba, de mentiras verdaderas. Nadie sabe cómo pero pudo acceder a todas sus claves (gmail. face) y de ahí a todos sus datos incluyendo algunos que nunca publicaron en internet.

:pensandolo:

EDIT2: Estoy medio curao mientras escribo esto a si que puedo cometer errores ortrográficos y o de sintaxis.
 
Última edición:
Tolueno de exportación

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
:monomeon: En su propia trampa



Programa callampero-bananero para lalos y bertas
 
Esa mierda de programa de En tu propia trampa que me hicieron ver los del MO.:hands: :ninja:
Metieron a un hacker que te sapeaba las claves :flaite: y les supo todo a los hijos de puta hasta cosas que nunca habían publicado en internerd.

:pensandolo:
Buscare la caga de programa porque, quede terrible de colgado
 
facil . no lo vi , pero que me imagino fue asi:
el haccker crea una aplicacion o wea ,la cosa es que simula crear internet gratis, o wifi gratis, estos weones , el schiapacase y el yan filí se meten ahi y pannn cagaron, haciendo click el hacker ya puede meterse a sus celulares o al pc.

en resumidas cuentas, es la propia victima quien va a la trampa.
fue asi la wea?? porque hace como 5 meses vi un programa español y el culiao robaba contraseñas asi en el aeropuerto ....eso
 
Escribes como la mierda, pero suponiendo que fue lo que entendí, dejas wifi gratis y te conectas con un sniffer, naah mah
 
Volver
Arriba