• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como tener una polola sin tener plata ni pinta?

revolver

Vac@
Registrado
2005/06/06
Mensajes
1.805
eso antronianos como lo harian uds si no tuvieran las foquimoneys ni la pinta, andarian a la defensiva o la ofensiva o bajarian a trabajar para tener la plata y asi luego conquistar a la mujer que tu deseas.
 
Busquese un tamagoshi mejor hermanito , en el persa valen luca. Asi no se siente tan solo.
 
Tener el don de la palabra. De nada sirve tener la diuca enorme y ser seco en la cama porque ése es el segundo filtro.
 
a los feos y pobres no nos queda más que hacerlas reír hasta que se meen :lol2:
no soy feo huacho pero si pobre y quiero tener plata plata para poder engachar a una mina de mi gusto ya que todavia no me he pillado a ninguna buena que tenga mi estatus social y me quiera porque las que me he pillado todas han estado arriba mio.

y después tomarse todo el meao cuando estai haciendo 69 :baba:
 
Si no tení ninguna de esas hueás, tení que tener mucha cuea y ser tremendamente gracioso. Y ojo que ni así capaz que lo logres.

Pa qué venimos con cosas, con las 2 primeras tení un gran porvenir en cuanto a minas. Por más que a algunas le apestes porque ni siquiera sabes hablar, no va a faltar la que le importará un culo eso, mientras tengas guita y pinta, más en estos tiempos donde la imagen lo es todo.

Lo otro es verso.
 
El sentido del humor nunca falla... Eres shistoso, bueno para la talla o tienes perso?
Piensa en tus atributos pue!
Sé que nadie lo cree cuando lo digo, pero no todas andamos pendientes de la plata. No digo que dé lo mismo, pero no tiene por qué ser un requisito.
 
Volver
Arriba