• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿como tener una polola sin tener plata ni pinta?

Solamente podís conquistar a una mina con la forma de ser, y siempre que no seai tan feo sino cagaste, y de pasada que tu falta de plata sea transitoria porque ninguna mina va a mantener a un hueón zángano. :lol2:

Y tenís que, de pasada, tener tolerancia al rechazo. Más de una te va a rechazar en duros/humillantes términos, cosa que yo no tengo porque no consiento un rechazo.[DOUBLEPOST=1417479304,1417479180][/DOUBLEPOST]
No necesitai ser rico ni ser un supermodelo, pero si no tenís ni pa' limpiarte la raja y eres un orco de Mordor... cagaste te mandó saludos.

Naaa, ni así. Te pondría una foto de una amiga de face que es terrible rica y pololea con un wn más feo que sensemaya y sin niuno :hands:
 
con mucho ingenio y saber construir una relación
en base a papel.
cola fria,
tijeras,
y escotch.

untitled-1.jpg

untitled8-1.jpg

untitled7-1.jpg
untitled6-1.jpg
untitled5-1.jpg
untitled4-1.jpg


:sm:
:lol2:
 
La plata depende de la edad "mental" igual, si te encontrai con una weona materialista que ve por sobre los demás al weon que tiene mas plata para sacarla a pasear, estay cagao

Pero para tener minita solo basta con ser tú mismo, nada de andar de romeo o fingiendo que te interesan X cosas, o que te desagradan otra X cosas, después tarde o temprano vas a sacar tu faceta y la mina se va a dar cuenta... independiente si eres feo o no, se tal cual eres (y un poco mas atento igual po weon, estás tratando con una mujer) y tarde o temprano llegará una mujer que quiera estar contigo

Después mantenerse es otra wea, tienes que meterte en el mundo "psicodélico" y maníaco de una mujer, saber que cosas decir y no decir, cuando y cuando no, como y como no, por que y por que no, y todo lo que un día puede ser estar cagao de la risa, para el otro día decir "hola" y te pongan la media cara :sisi:
 
Be yourself nomás. El mundo es demasiado grande como para tratar de caerle en gracia a todas las minas, unas se reirán, otras se asquearán y a otras jamás las conocerás. Las fachadas tarde o temprano se derrumban

Te lo dice, alguien que habla weás, no es seguro si tira pinta, y no tiene ni1 :lol2:
 
si no tiene ninguno de ambos , mi estimado , creo que esta perdido en la costra :lol2: , salvo que tenga una bichula que lo salve :up:
 
hermanito , le recomiendo q empiece con peucas feas y de ahi va escalando

aprovecha de practicar el don de la palabra y ver sus potencialidades
 
Sé que nadie lo cree cuando lo digo, pero no todas andamos pendientes de la plata. No digo que dé lo mismo, pero no tiene por qué ser un requisito.
Es que usted es una joven profesional eccitosa, es capaz de mantener a un cafiche cualquiera :buenaonda:
 
Es que usted es una joven profesional eccitosa, es capaz de mantener a un cafiche cualquiera :buenaonda:

Jajaj xd
Cuando estaba en el cole y en la U pensaba igual... No es necesario tener mucha plata para pasarlo bien :buenaonda:

Además, ese pensamiento de "todos son iguales" déjenselo a las minas despechadas :lol2:
A mí, al menos, no me gustaría tener un pololo con buena situación económica, pero tontito/sin temas para conversar.
 
no tienes dinero?
jeunesse es la solución, millones de dolares en tan solo horas y viajes a las vegas todo pagado. caerán rendidas a tus pies.
 
Volver
Arriba