• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Como ver el perfil de facebook de alguién sin ser amigos?

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Lo pregunto por que por esas casualidades me encontre en facebook a un Ex del colegio y veo que ahora esta mas rica que la chucha :baba:, como viene siendo lógico, quiero entrar a atacar, pero necesito recabar mas información antes de adentrarme, tiene varias fotos como publicas y al parecer no tiene pareja, pero no me termina de quedar claro.

Recuerdo que hace añooooos había una especie de "plugin" llamado GuyMad que permitía hacer lo que comento, pero eso fue hace años y dudo que siga funcionando.

No me interesa meterme en su bandeja de entrada ni nada por el estilo, con ver las fotos y los comentarios me conformo.
 
Lo pregunto por que por esas casualidades me encontre en facebook a un Ex del colegio y veo que ahora esta mas rica que la chucha :baba:, como viene siendo lógico, quiero entrar a atacar, pero necesito recabar mas información antes de adentrarme, tiene varias fotos como publicas y al parecer no tiene pareja, pero no me termina de quedar claro.

Recuerdo que hace añooooos había una especie de "plugin" llamado GuyMad que permitía hacer lo que comento, pero eso fue hace años y dudo que siga funcionando.

No me interesa meterme en su bandeja de entrada ni nada por el estilo, con ver las fotos y los comentarios me conformo.
¿así que "a un Ex" eh? :zippymmm: :gaiahello:


¿si tanto quieres entrar ahí no sería mejor mandarle solicitud y empezar a hablarle altiro, como los machos? :hands:
 
Lo pregunto por que por esas casualidades me encontre en facebook a un Ex del colegio y veo que ahora esta mas rica que la chucha :baba:, como viene siendo lógico, quiero entrar a atacar, pero necesito recabar mas información antes de adentrarme, tiene varias fotos como publicas y al parecer no tiene pareja, pero no me termina de quedar claro.

Recuerdo que hace añooooos había una especie de "plugin" llamado GuyMad que permitía hacer lo que comento, pero eso fue hace años y dudo que siga funcionando.

No me interesa meterme en su bandeja de entrada ni nada por el estilo, con ver las fotos y los comentarios me conformo.

jueguesela cimpadrito , no ande con cobardias a estas alturas de la vida , o si no terminaras tan soltero como yo y visitando niñas de la noche :sm:, recuerde que las minas valoran la sinceridad :sisi:
 
¿así que "a un Ex" eh? :zippymmm: :gaiahello:


¿si tanto quieres entrar ahí no sería mejor mandarle solicitud y empezar a hablarle altiro, como los machos? :hands:

Quiero saber si tiene pareja o hijos, que por las fotos que tiene publicas parece ser que no, pero en caso de tener alguna de las 2 cosas (sobre todo la segunda) prefiero pasar directamente a otra cosa.
 
Mandale solicitud de amistad y después la eliminai
 
No se puede. Agrégala nomás y dile uy qué loco me aparecistes bla bla bla :blahblah: aprovechai de sapear y ahí cachai cómo esta la cosa pa entrarle :daleoh:
 
Lo pregunto por que por esas casualidades me encontre en facebook a un Ex del colegio .




tumblrlziocdv5Gu1qeibfxo1400-411440549607.gif
 
Compadre....dale el nombre de tú ex a "la inteligencia Antroniana" y en tres tiempos tendras toda la información de la chica, hasta con quien se acostó el día anterior...jeje

:idolo: La Elite
 
ya pude compadritos, gracias a los que se dieron el tiempo de postear en este tema.

Si algún moderador lo ve oportuno, puede cerrar el post :buenaonda:
 
Volver
Arriba