• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cuál es el personaje chileno que más detestas?

Kylo Ren

Ocios@
Registrado
2015/09/13
Mensajes
231
Sexo
Macho
eso cipadritos ¿cuál es el personaje chileno que más detestas?, llámese cantante, escritor, farandulero, actor, futbolista, personaje histórico o cualquier wn que sea chileno que no sea ningún aporte y por qué lo detestan tanto.

Hombre o Mujer da lo mismo la wea, pero escriban el que más detestan y por qué.

bandera1.jpg
 
Cualquier wn (a) que siga modas weonas de internet...
 
pancho saavedra sacohuevas y la reconchesumadre. le presto el poto a alguien en algun momento y ahora anda por chile dandoselas de interesado y maravillado con lagente. es una vieja menopausica en el cuepro de un hueon
 
son muchos, partiendo por los nefastos apitutados de la tv, desde copano para abajo. Weones que se creen chistosos por copiar a algun gringo, creyendo que aca nadie se va a dar cuenta que su estilo es mas falso que la risa del viruela. Mencion especial a los :monomeon: "llutuvers" que con cuea recitan y se creen chistosos, desde el sacowea de botman hasta el apud que cree que meterse a la mala a la seleccion es un chiste para celebrar (otro copion de mierda del talentoso remi gaillard). Se salvan pocos como los peliculas qlias que le ponen wendy a los relatos, aunque no dejan de ser un refrito del maldita sea.
 
Me cae mal Chile entero,con su gente sus costumbres y su historia.
Ojala haya una guerra civil para salir a matar policias,cumas,politicos,banqueros,huasos lalos y bertitas.
 


Viñuela y su risa culia me patean, pero me tinca como el compañero de pega hinchaweas pero que igual vas a tomarte un copete y huevear. Pero el Kike tiene ese aire culiao de patrón de fundo y aquí te las traigo Peter que en lo personal me enferma. Que sea tu jefe debe ser pal pico.
 
me carga este culiao del Karol Dance, este weón jura que en unos años más va hacer el mejor animador de Chile, no salva a nadie este enano culiao

:monomeon: :monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon::monomeon:

24700-850x450.jpg

Lo conozco. Y si es verdad no es aporte en tv si doy fe que es buen tipo el loco. No se da grandes aires y es piola.
 
Volver
Arriba