• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

giphy.gif

:idolo: Casablanca
529307631-ingrid-bergman-at-hospital-when-diagnosed-gettyimages.jpg

:sm:
 
MILES AHEAD.

Film sobre la vida de Miles Davis.

Típica película biográfica gringa donde se da emoción forzada a eventos que no la necesitan.

Exagerada, falsa, errática, ágil y entretenida con una buena caracterización del personaje central.

No destaca la BSO.

Salva.

images
 
Última edición:
MILES AHEAD.

Film sobre la vida de Miles Davis.

Típica película biográfica gringa donde se da emoción forzada en eventos que no la necesitan.

Exagerada, falsa, errática, ágil y entrenida con una buena caracterización del personaje central.

No destaca la BSO.

Salva.

images
El link pa tirarle mierda a las películas es otro :lol2:
 
MILES AHEAD.

Film sobre la vida de Miles Davis.

Típica película biográfica gringa donde se da emoción forzada en eventos que no la necesitan.

Exagerada, falsa, errática, ágil y entrenida con una buena caracterización del personaje central.

No destaca la BSO.

Salva.

images

La vi la semana pasada y me dejó con un gusto raro... esperaba que fuese un verdadero biopic de principio a fin con la historia de Miles Davis, pero eligen un momento muy incierto en su carrera para contar una historia que no sé que tan verídica sea. Lo más destacable es la actuación de Cheadle, a pesar de que no le compro el cuento de que "necesitaba" hacer el biopic de Miles Davis que merecía.

La recomiendo igual para quien le guste el Jazz... estoy esperando ver Born to Be Blue con Ethan Hawke como Chet Baker.

Antichat:

The Invitation, la vi recién. Karyn Kusama no es de mis directores a considerar, porque Æon Flux y Jennifer's Body son como la mierda, pero logró un Thriller bien tenso como para sentirse incómodo en la situación que narra.

invitation_theatrical-poster_web.jpg
 
nose ultimamente no pillo muchas buenas peliculas, como que esta bajando la calidad, mas encima como la mitad de los estrenos son de peliculas de superheroes picantes.
 
everybodysmall.jpg


Tremenda pelicula de Richard Linklater, muy parecida a Dazed and Confused, totalmente recomendada
Yo igual la recomiendo, pero solo si a uno le atrae la cultura pop gringa de finales de los 70's e inicios de los 80's y el mix de locuras que son las fraternidades. Ahora, de todas las películas de Richard Linklater es de las mas bajitas en mi opinión, una historia que no concluye en nada.
 
everybodysmall.jpg


Tremenda pelicula de Richard Linklater, muy parecida a Dazed and Confused, totalmente recomendada
Vale wn, si es como la que dices es una de mis clásicas que nunca me pierdo de verla cuando me la encuentro haciendo zapping :vale:
 
Yo igual la recomiendo, pero solo si a uno le atrae la cultura pop gringa de finales de los 70's e inicios de los 80's y el mix de locuras que son las fraternidades. Ahora, de todas las películas de Richard Linklater es de las mas bajitas en mi opinión, una historia que no concluye en nada.

Precisamente por eso no la recomendé acá. En general, la película es súper entretenida, pero el final es más malo que la cresta.
 
514G8H1PC7L._SY445_.jpg


Ahí véanla, io me reí muxo

Bill Murray, un gacq cousteau salado, decide hacer un último documental, pierde a su mejor amigo, se encuentra con un hijo que nunca supo que tenia y asdf
pd
el meo reparto oe
 
Volver
Arriba