• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue la última película "buena" que viste? [ Recomienda una Película ]

Hidden (2015)

hidden-2015.38199.jpg


De los hermanos Duffer (creadores de Strange Things)
Es como 10 Cloverfield Lane, pero esta no es aburrida. El final fue bastante sorprendente, inesperado. Lo escondieron super bien. Ademas q dura 1 hora y 20 minutos. Se pasa volando.
Una familia (la de la foto) esta escondida en refugio por una amenaza en la superficie. Tiene la estetica de la pelicula The Road(2009).
vengo a re recomendar esta pelicula
Notable wn, buena buena, harto suspenso y buenisimo giro
 
Recomiendo ver Interstellar, muy buen película, te hace pensar :mmm:, además de que también tiene su drama:cuadro2:
Es de esas películas que hacen explotar tu cerebro :retard:
16atez6.jpg
 
Hidden (2015)

hidden-2015.38199.jpg


De los hermanos Duffer (creadores de Strange Things)
Es como 10 Cloverfield Lane, pero esta no es aburrida. El final fue bastante sorprendente, inesperado. Lo escondieron super bien. Ademas q dura 1 hora y 20 minutos. Se pasa volando.
Una familia (la de la foto) esta escondida en refugio por una amenaza en la superficie. Tiene la estetica de la pelicula The Road(2009).

Extraordinaria Recomendacion Amigo. Por eso este post no defrauda nunca. Aportazo

Recomiendo ver Interstellar, muy buen película, te hace pensar :mmm:, además de que también tiene su drama:cuadro2:
Es de esas películas que hacen explotar tu cerebro :retard:
16atez6.jpg

Que paja recomendar peliculas en este topico que todo el mundo ha visto y con el tremendo hype. Es como recomendar una de superheroes, el señor de los anillos o star wars . La gracia de este topico son las peliculas justamente que uno no cacha como la de arriba.
 
La semana pasada me mandé un maratón de actividad paranormal, creo que en su tiempo vi la primera y a medias, pero ahora las vi todas y me sorprendieron gratamente, excepto la última donde empezaron a mostrar los espantos, pasándose a guano, pero en gral. es una buena saga :sisi:
 
TheWailing-406x600.jpg


Un Thriller surcoreano. Ambientada en un pueblo donde comienzan a ocurrir muertes con circunstancias extrañas. Ej, un miembro de la familia se pitea a todos los demas y se asocia a hongos o algun tipo de enfermedad pero va mas alla de eso.
Hay rumores en el pueblo de que un extranjero que vive en las montañas seria el causante de los males y el poli, personaje principal comienza a investigar en base a la charlataneria y el bertismo existente en la poblacion y el berto que lleva dentro comienza a creer.
Creo que mezcla folclor y ese tipo de cosas pero es buena para ver hoy en la noche :buenaonda:
 
the_invitation-792823219-large.jpg


Alguien que la haya visto que me explique el final?...soy medio lento para estas cosas
Lo del farolito que era al final?....los helicopteros y todo eso? hubo una especia de purga en el sector? .
 
the_invitation-792823219-large.jpg


Alguien que la haya visto que me explique el final?...soy medio lento para estas cosas
Lo del farolito que era al final?....los helicopteros y todo eso? hubo una especia de purga en el sector? .
La vi hace rato, pero según yo; al final cientos de hueones comulgaban la misma idea y terminaron aplicandola.
 
the_invitation-792823219-large.jpg


Alguien que la haya visto que me explique el final?...soy medio lento para estas cosas
Lo del farolito que era al final?....los helicopteros y todo eso? hubo una especia de purga en el sector? .
Toda la wea que se había imaginado el wn y que no quería decir para que no lo weiaran por loco era cierta. La wea en la que estaba metido el wn de la casa era una secta, pero una más brígida de la que pensó el wn, era una secta que terminaba matando a los invitados. Todos los wnes del sector deonde vivían estaban metidos en la secta y la luz roja era la señal para decirle a los demás que ya habían iniciado :sisi:
 
Toda la wea que se había imaginado el wn y que no quería decir para que no lo weiaran por loco era cierta. La wea en la que estaba metido el wn de la casa era una secta, pero una más brígida de la que pensó el wn, era una secta que terminaba matando a los invitados. Todos los wnes del sector deonde vivían estaban metidos en la secta y la luz roja era la señal para decirle a los demás que ya habían iniciado :sisi:
Gracias colegas..ahi estaba la wea...
Era medio lenteja la pelicula..pero igual salvaba..
 
money_monster-765138268-large.jpg
wena está película culias, suspence todo el rato.
Lo mejor, la mina del culiao malo... Más rica la flaca culia.

Bajarla en yts
 
Volver
Arriba