• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cual es tu definición de amor?

Aceptar al otro tal cual sin intentar cambiarlo y sentir que así quieres pasar el mayor tiempo posible a su lado. Tu complemento.

Perdido en la costa
 


vladislav-baby-dont-hurt-me.jpg


tumblr_mi30paV8zW1rbmsq8o1_500.jpg


IMG_0658_thumb.jpg



:emotidance:
 
Aceptar al otro tal cual sin intentar cambiarlo y sentir que así quieres pasar el mayor tiempo posible a su lado. Tu complemento.

Perdido en la costa
discrepo en eso de aceptar y no cambiar...ejemplo.:

*si el susodicho en cuestión toma como pais en guerra y eso claramente va en desmedro de su salud,de su vida familiar y un largo etc, no es logico que la pareja haga lo posible para que deje esas costumbres?(eso sería intenta que cambie,pero en forma positiva..o no?)
 
El amor se da cuando la otra persona y su felicidad son componentes necesarios para la óptima felicidad de uno. Todo lo demás varía.
 
amor de pareja como especifico no se,pero el amor como algo en general es el pinaculo de toda la existencia humana,subordinando incluso a las relaciones de poder del ego
 
discrepo en eso de aceptar y no cambiar...ejemplo.:

*si el susodicho en cuestión toma como pais en guerra y eso claramente va en desmedro de su salud,de su vida familiar y un largo etc, no es logico que la pareja haga lo posible para que deje esas costumbres?(eso sería intenta que cambie,pero en forma positiva..o no?)


Lo mismo digo... yo era bien desordenada con las platas y mi pololo me ayudó a cambiar, ahora administro ambos sueldos y hasta me alcanza para ahorrar una buena parte. Si los cambios son para mejor, bienvenidos sean.
 
amor...
Love is only a feeling
(drifting away)
when i'm in your arms i start believing
(it's here to stay)
but love is only a feeling
anyway...


me quedo con la definicion de Erich Fromm
 
Pero uno tranquilamente podría tener eso con una persona que no ama. Basta con ser empático, tolerante y paciente con una puta para que calce con tu definición de amor.


No es lo mismo. La puta te cobra una tarifa previamente establecida :)
Tu pareja te mete la mano al bolsillo y saca lo que encuentra, jajaja!
 
Me suena esa palabra, ese sentimiento, la unica certeza que tengo es que no dura para siempre como dicen por ahi.
 
No te sabría decir amor, pero podría estar en proceso de enamoramiento.
 
Volver
Arriba