• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

compraba cassettes.. hace años puro que descargo .... no he pagado nunca por niuna wea desde que tube uso de net
 
11221523_556438521172107_7341972156205177074_n.png
 
:idolo: pedazo de álbum, vinilo o cd?
Por ahora estoy coleccionando CD, pero según su año de edición, onda éste que tengo es original del año que salió (1987), ya que los CD que salen después del 2000 y los remasterizados, tienen un sonido bien penca D:!

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
81ZnFwdGjsL._SL1500_.jpg
Fuel_natural_selection.jpg
246228.jpg
Sugar_ray_2001_album.jpg
814jz7k5n0L._SL1088_.jpg
480px-Watching_in_Silence.jpg


Todo por 20 luquitas en el Bio Bio
 
Última edición:
Me llego de Francia A Nice Pair de Pink Floyd en edicion PHATE MARCONI de 1973, esta joya como nuevo sin ninguna marca ni ningun click al escucharlo.

5H9cXIV.jpg


0Smw79z.jpg


5AGLok5.jpg
 
Tenia un deco que se lo vendi a un cipadrito del foro y me compre un Amazon Fire Tv Stick
Ahora veo Tele por IPTV sin pagarles ni un peso a los conchas de su madre de :monomeon: Movistar
amazon-fire-tv-stick-review-boxopen.jpg
 
La edicion vinilo?
Aun estoy buscando esa wea, tengo el puro :idolo: Judeobeast Assassination
No, sólo los cd's - junto con el Mocking también compré el Judeobeast.

Estoy a la espera del próximo año cuando salgan todos los ARGHOSLENT en vinilo, ya está confirmado por Drakkar.
 
No, sólo los cd's - junto con el Mocking también compré el Judeobeast.

Estoy a la espera del próximo año cuando salgan todos los ARGHOSLENT en vinilo, ya está confirmado por Drakkar.

Buena eleccion. El vinilo del Hornets of the pogrom suena a todo trapo, el Galloping es casi imposible encontrarlo ahora.
 
Volver
Arriba