• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿cual Fue Tu Última Compra?

Slave To The Grind el mejor disco de Sebastian Bach, conchetumare como canta ahi ese portento!!

The Threat es el mejor tema de Skid Row y punto!
Tremendo album conchetumadre. Esta huea junto con el The Crimson idol de W.A.S.P. debe de ser de lo mejor que salio entrados los 90s
 
Dreams_Of_Sanity-Komodia-Frontal.jpg

Gracias BIO BIO, dos luquitas...brasuca pero por ese precio
 
varios vinilos de inglaterra, allá estan tirados en cuanto a precio se refiere. incluso con el costoso flete desde allá, salen a cuenta los vinilos, acá estan demasiado caros por ser moda.

les recomiendo para comprar y vender www.discogs.com, el catalogo más grande del mundo de vinilos.
 
despues que los de choreos se dignaran en mover la raja, llego esta joyita en cd, pimeda edicion del maestro gilmour que habia pedido por navidad

66e6e566bc3fce25319046118590f009.640x640x1.jpg
 
Se creen muy cool los conchetumare escribiendo nombres de sus bandas culias raras. Valen callampa los reculiaos, al final igual andan cantando weas de moda como shaky shaky...

Lo último que me compre fue un tarro de jurel San José con una mayo y una marraqueta. Chupen la strugen bajen
 
¿Por si acaso El Sailing The Seas of Cheese no te suena como saturado? No se si es la versión que tengo pero suena más saturada que la chucha.
Puede ser la versión. Tuve la cuea de que me llegó la edición del 91 y con el bass alto igual no sonó saturado.
DE hecho encontré que le faltaba más power, lamentablemente no lo pude escuchar a todo morri.
 
Que opina del actual vocalista de Iced Earth? Me quede en el Dystopia
Me gusta Stu, pero siento que está un poco limitado en relación a su trabajo en Into Eternity. estoy escuchando algo de Plagues of Babylon para ver si saca más de su estilo, porque en Dystopia es muy parecido a Barlow, pero con la voz más sucia.
 
Lost V3 Stealth 5'8"X19'2"X2',31", desde California L.A. Lost Surfboards. :huy:

PD: quedé sin niuno man. xd
 
dc309243e7efbcbba49d8907ee5fccb4o.jpg

2 paquetitos rescatados esta mañana. Ahora seré el más popular en mi casa.
Siento que me faltó uno de cumbia villera para estar ad hoc con el presente del foro.
 
Volver
Arriba