• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿dolor de estomago constante? ¿como vaciar el estomao?

xkaxis

Hincha Huevas
Registrado
2007/01/06
Mensajes
1.431
Hola cipadritos necesito su ayuda, tengo constante malestar en el estomago y me levanto con una pequeña molestia entre fatiga o algo que me esta molestando hace bastante tiempo, fui al doctor pero solo te dan unas pastillas que no me hacen nada
yo estoy seguro que me curo raja curao, vomito toda esa mierda que tengo acumulada y quedo como nuevo, el problema es que no quiero recurrir al alcohol xd

entonces sabran algun remedio casero no sea agua de yerba sino algo mas potente como para dejar el estomago vacio como nuevo de paquete

si me ayudan seria de mucha ayuda, estoy dispuesto a regalar 10 foquimoney asi que aqui espero atentamente, saludos :buenaonda:
 
un purgante po aweonao, y una semana entera hacete esas cagas de jugo de apio y weas.
 
Ve a otro médico para que te hagan otro tipo de exámenes (scaner, radiografías, etc), la idea es descartar algo más grave.
 
Si quieres irte en mierda, compra unas yerbas (sen y alejandria) hierves el agua y las agregas a una taza. Quedate en casa ó cerca de un baño por que vas a derramar hasta la mierda del año pasado.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
un purgante po aweonao, y una semana entera hacete esas cagas de jugo de apio y weas.
Eso realmente no sirve, la mayoría de los "detox" que se conoce habitualmente te dejan peor.

Si quieres irte en mierda, compra unas yerbas (sen y alejandria) hierves el agua y las agregas a una taza. Quedate en casa ó cerca de un baño por que vas a derramar hasta la mierda del año pasado.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Venía a recomendar exactamente lo mismo, el Sen es excelente para ir al baño. Ya si quieres complementar utiliza aceite de ricino y agua de mar por una semana. Depende igual que comes, normalmente si te alimentas mal el churrete será mayor.
 
Hola cipadritos necesito su ayuda, tengo constante malestar en el estomago y me levanto con una pequeña molestia entre fatiga o algo que me esta molestando hace bastante tiempo, fui al doctor pero solo te dan unas pastillas que no me hacen nada
yo estoy seguro que me curo raja curao, vomito toda esa mierda que tengo acumulada y quedo como nuevo, el problema es que no quiero recurrir al alcohol xd

entonces sabran algun remedio casero no sea agua de yerba sino algo mas potente como para dejar el estomago vacio como nuevo de paquete

si me ayudan seria de mucha ayuda, estoy dispuesto a regalar 10 foquimoney asi que aqui espero atentamente, saludos :buenaonda:

Y como ose llama el remedio que te dio?????
 
Un tecito de bailahuen y santo remedio, eso si compra las hojas y te lo preparas.

Saludos.

Eso si después te encargo la hediondez xd

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba