• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es realmente barato el outlet buenaventura?

joseloide

Bestia
Registrado
2005/02/01
Mensajes
2.909
Sexo
Macho
Recurro a la Élite que todo lo sabe.
¿Es buena opción?, ¿Vale la pena?
Específicamente ando buscando zapatillas, de running y otras para uso diario (adidas, puma, nike, reebok), ¿en que precios andan?

Quedo atento a sus comentarios.
 
ir un fin de semana es mamarte un taco de mierda a la entrada , pero ahí no mas los descuentos .
para mi no vale la pena
 
Si, al menos tengo experiencia con zapatillas en la tienda nike me ahorre como 20 luks en 2 pares de zapatillas, hay harto modelo pero no harto numero hay que adaptarse a lo que hay, pero si se ahorra.

El problema es que queda a la chucha, si vas a hora pic estara lleno de flaites culiaos. Hay que ir un dia de semana pa evitar el piño de delincue tes y flaites que van a comprar asi vitrineas tranquilo.
 
Igual hay lugares baratos. Algunas tiendas los mismos precios de mall. Cotiza bien antes de comprar

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
No, por ejemplo en converse son 2 lucas mas baratas que en tiendas normales. y asi es con la mayoria de las tiendas de ahi.
 
no es barato.
Como dicen los demás miembros de la elite, lo barato son weas descontinuadas, feas, o tallas para gigantes
 
zapatos de niños son baratos. Anduve mirando zapatillas para mi y estaban al mismo precio que un mall. Si vas, que sea fds y en la mañana.
 
compra en dafiti.cl y desde la comodidad de tu casa. ahorrarte 5 lucas y hueviar un dia entero es de minas...

Afirmativo, puedes encontrar cuñones de descuento en google hasta un 20% en zapatillas.

Tambien es buena opcion, a veces hay zapatillas con 15 o 20 luks de descuendo dependiendo la talla.
 
En mi caso sí, en ropa de trekking y fomal me he ahorrado sus buenas lucas.

Por ejemplo un vestón de $150.000 lo compré en $80.000 (lo había visto días antes en otro tienda por el precio original).
 
y yo pense que la elite iba para cada cambio de temporada a los outlets de florida. igual ya no hay picadas baratas en santiago, tal como dicen la diferencia no pasa las 5 lucas, que es lo que gastas en bencina en ir y volver.
 
bueno si estas cerca del plaza oeste me rajo con mi 30% de dscto en la tienda umbro-hitec.. solo en esa tienda porque tengo que ir a firmar la cagá de boleta y trabajo por ahi mismo. pero no se si tienen zapatillas de running..
 
cual es ese, el que queda saliendo de santiago al norte?

yo compro en adidas, siempre tienen ofertas buenas wn, me he comprado shorts, polerones, zapatillas, "salidas de cancha", la camiseta de u a $1990 pa trapear y limpiarme el hoyo, etc.
 
los noticieros les hacen propaganda pa que lo hueas vayan a darse el meo rally pa comprar weás casi tan caras como en cualquier otro mall :sisi:

si tenis pata de payaso, ahi si.

pero como está la cagá con los arreglos en el sector no vale la pena darse la japa
 
Si, al menos tengo experiencia con zapatillas en la tienda nike me ahorre como 20 luks en 2 pares de zapatillas, hay harto modelo pero no harto numero hay que adaptarse a lo que hay, pero si se ahorra.

El problema es que queda a la chucha, si vas a hora pic estara lleno de flaites culiaos. Hay que ir un dia de semana pa evitar el piño de delincue tes y flaites que van a comprar asi vitrineas tranquilo.

Un ahorro de $20.000 no es considerable.

Tampoco es razonable ir a la cresta a buscar algo puntual dentro de un stock bastante limitado.
 
Volver
Arriba