• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Es realmente barato el outlet buenaventura?

Un ahorro de $20.000 no es considerable.

Tampoco es razonable ir a la cresta a buscar algo puntual dentro de un stock bastante limitado.

con 20 luks te comprai otro par de weas baratas, en esa ocacion andaba con mi polola que era de santiago, asi que fue un tour de compras que nos dimos y compramos varias weas hace varios años. evidentemente pegarse el pique por ahorrar 5 luks no vale la pena. solo me limite a responder en cuanto a las zapatillas, ya que a un amigo de la isla le compre 4 polerones de marca y ahorre como 20 luks mas en ellos.

no se si has estado en la tienen de nike, pero tiene una amplia variedad de zapatillas, puede que no existan todos los numeros de dicho modelo, pero si hay variedad, es un outlet, no esperes lo mismo que hay en el retail.
 
no le encuentro brillo y los conocidos que tengo que han ido dicen que es barato ,pero pura mierda, si quieres cosas mas bknes son caras tambien.
Donde te recomiendo ir es en algunos locales de oferta que estan en irarrazaval con pedro de valdivia, una tienda piola tenia varias zapatillas adidas y puma a buen precio XD
 
tienen el puro nombre de outlet, generalmente son los mismos precios de las tiendas, las cosas baratas son puras weas que nadie se pondria
 
no le encuentro brillo y los conocidos que tengo que han ido dicen que es barato ,pero pura mierda, si quieres cosas mas bknes son caras tambien.
Donde te recomiendo ir es en algunos locales de oferta que estan en irarrazaval con pedro de valdivia, una tienda piola tenia varias zapatillas adidas y puma a buen precio XD

si es por eso en el bio (placer) siempre tienen mercaderia fresquita de los alunizajes :lol2:
 
un puto webeo ir en auto e ir en micro
 
Mas falso que las compras sin IVA de la ZOFRI, las ofertas son las mismas de los mall.


Alguien a ido a los Outlet de cada marca que hya por todo santiago??? nunca voy con tanto tiempo como para ir a ellos.


cual es ese, el que queda saliendo de santiago al norte?

yo compro en adidas, siempre tienen ofertas buenas wn, me he comprado shorts, polerones, zapatillas, "salidas de cancha", la camiseta de u a $1990 pa trapear y limpiarme el hoyo, etc.

Yo he visto el mismo estilo de ofertas del cyber day, algo asi como un short a 40 lukas con 60% de descuento que cuesta en cualquier otro lugar de santiago 18 a 20 lukas. Hay tiendas en el centro con las mismas ofertas sin la mentira.
 
Es barato porque venden camufladamente copias chinas de marcas que son caras
 
No, nicagando es más barato.

Lo bueno es que hay variedad, y de todas las tallas (desde muy chicas hasta muy grandes... Por lo menos en Nike era así)


La última vez que fui, la wea estaba llena de argentinos comprando.
 
En su momento era bueno ( como hasta hace dos años atrás) pero con la horda de argentinos y brasileños que andan, los weones de las tiendas empezaron a tirar los mismos precios que en los malls
 
Compra por internet, mejores precios y no gastas ni tiempo ni dinero en transporte.
Ir a webiar a comprar ropa es de minas
 
yo solo compro mi ropa en dafiti.cl , si algo no me queda lo compro denuevo o lo tiro a la basura
 
Mas falso que las compras sin IVA de la ZOFRI, las ofertas son las mismas de los mall.


Alguien a ido a los Outlet de cada marca que hya por todo santiago??? nunca voy con tanto tiempo como para ir a ellos.




Yo he visto el mismo estilo de ofertas del cyber day, algo asi como un short a 40 lukas con 60% de descuento que cuesta en cualquier otro lugar de santiago 18 a 20 lukas. Hay tiendas en el centro con las mismas ofertas sin la mentira.

si, esta bien, pero uno igual cacha algo de precios, por ende igual salen ofertas convenientes.
 
De Outlet, sólo el nombre, puro marketing la wea...

Si vas a comprar, mejor paseate antes por un Mall para que cotices y veas si efectivamente hay rebaja versus el precio en el mall de Quilicumbia y también meditar, si vale la pena ir para allá invirtiendo tiempo, bencina y tag.
 
Para comprar ropa tienen buenas ofertas,zapatillas igual son más baratas que en un Mall, pero el 90% de todo es pura mierda de mal gusto, solo Sobras y Omarcito Garate se pondrían esa ropa.
 
no es barato.
Como dicen los demás miembros de la elite, lo barato son weas descontinuadas, feas, o tallas para gigantes
U ofertas de parkas northface antes 699.000 ahora 450.000...una mierda
 
Volver
Arriba