• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Quantitate Signata

Huevon sin Vida
Registrado
2014/05/04
Mensajes
22.524
Sexo
Macho
Eso broderitos, me he fijado que los milicos ya ni siquiera practican o andan con el Corvo, incluso en los ultimos desfiles, sino que fue totalmente reducido a algo de museo, ademas de que FAMAE hace muchos años que ya ni lo produce, sin contar que por los malos recuerdo que les trae a los promotores de los DDHH, y que han gobernado los ultimos años, han hecho una campaña silenciosa de eliminar todo vestigio que rememore tan glorioso cuchillo. Incluso creo haber leido, quizas estoy equivocado, que fue reemplazado por un chuchillo de moda.

Que saben los familiares de milicos de este forazo? que saben los :maestro: Corvos Acerados?
Acepto historias con harto humo y mitomania.
 
Última edición:
creo que para los desfiles se descarto, por respeto a los peruanos y bolitas o una wea asi
 
Con cuea saben cortar el pan y van a saber ocupar un corvo... ahora bien, quizás no lo ocupan porque ya no es necesario, basta con que sepan utilizar un joystick de play y están dados para manejar cualquier tipo de armamento a distancia.
 
Faltó preguntar por qué el Ejército solo usa el Pickelhaube para los desfiles :lol2:

Hasta donde tengo entendido, el corvo se sigue enseñando, utilizando y fabricando, aunque la verdad el corvo de ahora parece cada vez más un cuchillo táctico normal en vez de la concepción típica de garra/pico que todos tenemos.

Corvo hoy (disponible a la venta para civiles en FAMAE):
265767319F3056EB0EA92556EB0D99.jpg


Corvo antiguo "tradicional"
DSC_1704-baja.jpg
 
Faltó preguntar por qué el Ejército solo usa el Pickelhaube para los desfiles :lol2:

Hasta donde tengo entendido, el corvo se sigue enseñando, utilizando y fabricando, aunque la verdad el corvo de ahora parece cada vez más un cuchillo táctico normal en vez de la concepción típica de garra/pico que todos tenemos.

Corvo hoy (disponible a la venta para civiles en FAMAE):
265767319F3056EB0EA92556EB0D99.jpg
La esencia del corvo es el "pico", le eliminas eso y deja de ser corvo, su identidad.
FAMAE de producir el Corvo, ahora produce el Cuckrvo
gracias gracias...
 
Tengo entendido que el corvo esta "prohibido" por el tema de la caravana de la muerte.
Igual lo siguen usando y entrenándose con el cuando eres paracaidista o comando, pero no se muestra en los desfiles.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba