• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Lujuria o mesura?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Partiendo de la lujuria y terminando en la mesura (asumiendo que, además de mí, no hay nadie pasando por un proceso de asexualidad), ¿en qué posición están ustedes? ¿Tienen sexo con quien quieran, cuánto quieran, como sea, o hay un filtro valórico y moral en torno a la experiencia sexual?
 
En mi caso que tengo pareja, claramente no estoy en la parte de lujuria porque soy un weon fiel, tanto en culiones como en besitos locos :uy: Eso si, en la mente ni cagando porque me culiaria a la Paula Bolatti (que la vi en persona el fin de semana :baba: ), a la Loreto Aravena, a la Lisa Ann y así estaría días y días escribiendo nombres :lol2:
En mis epocas de soltero era más tula loca pero hace rato ya que no he tenido un periodo largo de soltería.
 
A pura paja broderito :sm:


Enviado desde mi iPhone 4S utilizando Tapatalk
 
tumblr_lznu4hlU9k1qg2phm.gif
 
la :idolo: elite tiene maratones sexuales que pueden durar varios dias dependiendo del aguante del harem de cada miembro (50 mujeres en promedio)

si no cumples con esta premisa, no eres digno de la :idolo: elite :cafe3:
























































mentira. mi micropene me da verguenza :sm:
 
Partiendo de la lujuria y terminando en la mesura (asumiendo que, además de mí, no hay nadie pasando por un proceso de asexualidad), ¿en qué posición están ustedes? ¿Tienen sexo con quien quieran, cuánto quieran, como sea, o hay un filtro valórico y moral en torno a la experiencia sexual?
Aplico un filtro espiritual antes de acceder carnalmente a un ser vivo, con los no, ídem
 
A los que se han declarado altamente sexualizados, a completo merced del impulso, les hago una pregunta: ¿sienten la necesidad de tener sexo en un contexto donde principios y valores estén involucrados?

Se los vuelvo a preguntar porque al parecer no quedó clara mi intención de pregunta con mi primer post. O a lo mejor no hay claridad en cómo hacer una buena respuesta. La respuesta es asumir y darnos un por qué.
 
A los que se han declarado altamente sexualizados, a completo merced del impulso, les hago una pregunta: ¿sienten la necesidad de tener sexo en un contexto donde principios y valores estén involucrados?

Se los vuelvo a preguntar porque al parecer no quedó clara mi intención de pregunta con mi primer post. O a lo mejor no hay claridad en cómo hacer una buena respuesta. La respuesta es asumir y darnos un por qué.
Concuerdo hermanito, en principio el valor siempre es tema, nica más de 10 lukas por una maraga:buenaonda:
 
A los que se han declarado altamente sexualizados, a completo merced del impulso, les hago una pregunta: ¿sienten la necesidad de tener sexo en un contexto donde principios y valores estén involucrados?

Se los vuelvo a preguntar porque al parecer no quedó clara mi intención de pregunta con mi primer post. O a lo mejor no hay claridad en cómo hacer una buena respuesta. La respuesta es asumir y darnos un por qué.
ante la duda la mas tetuda
 
Lujuria siempre, pero bien plastificado por la vida pa no mandarse cagás.... :bacan:
 
No se wn...pienso y pienso y de verdad q no se. No ando caliente todo el tiempo como alguna vez pasó, pero a la hora en q me fijo en alguien, va más allá de mis gustos en general en razon del prototipo de mina q me gusta. Así q creo ser lujurioso si alguien traspasa los límites de los filtros q están siempre.
 
En este momento estoy solo, de verdad estoy muy cómodo.

Quiero encontrar una cabra wena y casarme con ella, aunque sé que es difícil, pero de que las hay, las hay.

Para eso , tengo que estar libre, sin ataduras ni físicas ni emocionales con otra persona.
Soy católico y tengo filtros morales, de lo contrario andaría encamado todo el día jajajaja.

Si Dios puso la sexualidad en el plano del matrimonio , debe haber sido por algo, no solo por joder.
En mi caso, estoy feliz como estoy, y me considero un soltero codiciado.
 
Ahora, no por mi pareja

Antes, tampoco :sm:
 
Volver
Arriba