• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres quieren al hombre difícil?

neet

Bosta
Registrado
2013/05/05
Mensajes
699
Sexo
Macho
Onda, les gusta el tipo pesado, frío, y mientras menos las pesque, más les gusta. Yo mismo he experimentado esto, e incluso siendo indiferente he atraído el amor a mi vida (las pocas relaciones que he tenido las he logrado haciéndome el pesado y difícil). Pero cuando demuestro que una mujer me gusta y estoy enamorado y le presto atención no me pescan.
He comentado esto con varias amigas ya más entradas en edad (sobre cuarenta) y me dicen que así es y no saben por qué. Y siempre me aconsejan que si quiero enamorar a alguna mujer debo demostrar que no me gusta.
¿Por qué existe este "mecanismo" de selección en la mujer?, serán los instintos animales?, Pues, en la selva, los machos deben demostrar ser el más fuerte para lograr aparearse, y las hembras eligen de esta forma la mejor descendencia.
Obviamente solo generalizo, hay casos particulares, pero son en menos proporción.
 
Onda, les gusta el tipo pesado, frío, y mientras menos las pesque, más les gusta. Yo mismo he experimentado esto, e incluso siendo indiferente he atraído el amor a mi vida (las pocas relaciones que he tenido las he logrado haciéndome el pesado y difícil). Pero cuando demuestro que una mujer me gusta y estoy enamorado y le presto atención no me pescan.
He comentado esto con varias amigas ya más entradas en edad (sobre cuarenta) y me dicen que así es y no saben por qué. Y siempre me aconsejan que si quiero enamorar a alguna mujer debo demostrar que no me gusta.
¿Por qué existe este "mecanismo" de selección en la mujer?, serán los instintos animales?, Pues, en la selva, los machos deben demostrar ser el más fuerte para lograr aparearse, y las hembras eligen de esta forma la mejor descendencia.
Obviamente solo generalizo, hay casos particulares, pero son en menos proporción.
zQoYnw6.gif

:santa:
 
tengo 2 palabras para ti que pueden ser parte de una respuesta mucho mas compleja
naturaleza y ego
mientras mas le bailas los peos y "te la juegas" mas inalcansable se pone :hands:
no le celebres los peos y si se pone weona no dudes en mandarla a la ctm :hands:
 
Yo soy simpático aunque tengo mi carácter y nunca he tenido dramas para engrupirme minas, más aweonaos que seguir un determinado comportamiento para enganchar minas, se tu mismo y que las minas se enamoren por eso, quizás a comienzo resulta tu estrategia, pero cuando te muestras como eres realmente ( un feo ql desesperado por ponerla) las minas se espantan XD
 
Yo soy simpático aunque tengo mi carácter y nunca he tenido dramas para engrupirme minas, más aweonaos que seguir un determinado comportamiento para enganchar minas, se tu mismo y que las minas se enamoren por eso, quizás a comienzo resulta tu estrategia, pero cuando te muestras como eres realmente ( un feo ql desesperado por ponerla) las minas se espantan XD
Como siempre mi amigo personal y amigo desde la sala cuna :idolo: @wuintuliplon el rey del XD. tiene razón... seguir una especie de "instructivo" de como atraer a una mina es dar la cacha bien mal. Usted sea usted compadrito, ya llegara la que lo quiera y se fije en ti no porque erai el weon petulante, sino porque le gustaron otros aspectos más importante de tu personalidad...
 
mientras mas le bailas los peos y "te la juegas" mas inalcansable se pone :hands:
mientras mejor la tratas es peor, tal vez pensaran "ya lo tengo"
darle el hilo justo y necesario, no ponerle mayor atencion y tratarla hasta mal (sin caer el golpes e insultos), andan bajandoselos solas.

el episodio de los simpsons donde el milhouse trata a la lisa a lo marlon brando grafica claramente lo que digo
 
Cuando eres pesado estableces cierta superioridad (ilusiva, no real) y las minas tienden a sentirse atraídas por weones que pueden admirar y ver por sobre ellas.

El weon que es buena tela y se establece a la par con ellas no es atractivo. ¿Pa qué reproducirte con un weon que está a tu mismo nivel si puedes hacerlo con un loco más bacán y mejorar los genes?
 
Onda, les gusta el tipo pesado, frío, y mientras menos las pesque, más les gusta. Yo mismo he experimentado esto, e incluso siendo indiferente he atraído el amor a mi vida (las pocas relaciones que he tenido las he logrado haciéndome el pesado y difícil). Pero cuando demuestro que una mujer me gusta y estoy enamorado y le presto atención no me pescan.
He comentado esto con varias amigas ya más entradas en edad (sobre cuarenta) y me dicen que así es y no saben por qué. Y siempre me aconsejan que si quiero enamorar a alguna mujer debo demostrar que no me gusta.
¿Por qué existe este "mecanismo" de selección en la mujer?, serán los instintos animales?, Pues, en la selva, los machos deben demostrar ser el más fuerte para lograr aparearse, y las hembras eligen de esta forma la mejor descendencia.
Obviamente solo generalizo, hay casos particulares, pero son en menos proporción.

Busca dentro de mis post...ya vi este tema...pero te respondo...

EGO: Pareja Trofeo...lo obtuve...lo doblege...
MATERNAL: Yo soy lo mejor para el...yo puedo cambiarlo...en el fondo es bueno
OPUESTOS: Necesito proteccion...macho alpha
JUEGO: Amigo...poniente...pololo...frienzoneado...desfrienzoneado

Y asi te podria seguir dando caracteristicas femeninas de el porque...siempre buscan ALGO...y ese algo es el que uno debe detectar...si lo haces...no importa la femina...ella será tuya...

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
 
Se tu mismo, simple.

Si tu naturaleza es ser un weon simpático, con llegada, etc. Entonces estay listo; de lo contrario, estay cagado y búscate una manatinder

pero hablando en serio... a las minas le gustan los weones desinteresados o comprometidos, porque así pueden conversar con ellos sin que estos últimos se pasen a rollos (a las mujeres a diferencia de los hombres, les encanta tener amigos del sexo opuesto)
 
Última edición:
siempre les gusta tener atención, pero no mucha, que se sientan queridas pero no tanto y :blahblah: un largo etc de cosas que puedes encontrar en el manual perdido de como entender a las mujeres :book:
 
Naturaleza y además tener algo con que victimizarse.
 
Busca dentro de mis post...ya vi este tema...pero te respondo...

EGO: Pareja Trofeo...lo obtuve...lo doblege...
MATERNAL: Yo soy lo mejor para el...yo puedo cambiarlo...en el fondo es bueno
OPUESTOS: Necesito proteccion...macho alpha
JUEGO: Amigo...poniente...pololo...frienzoneado...desfrienzoneado

Y asi te podria seguir dando caracteristicas femeninas de el porque...siempre buscan ALGO...y ese algo es el que uno debe detectar...si lo haces...no importa la femina...ella será tuya...

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
Le cuento mi caso. Hace un año que estoy enamorado hasta las patas de la que ahora es mi ex. Resulta que muy de vez en cuando me escribe para saber como estoy, y me dice que me quiere y todo eso. Pero ahora esta pololeando con un tipo objetivamente mucho mejor (lindas facciones, estudia una carrera en una U tradicional, buen apellido, buena familia, arrastre con las minas, muy en contraste conmigo que a veces no tengo ni para almorzar :() y anoche me escribió, aparte de preguntarme como estoy me habla para decirme que no está bien con el, y que no sabe para donde va su relación, que esta enamorada pero no sabe si es real o solo amor maternal como usted menciona más arriba (el tipo tiene sus dramas psicológicos y ella está en la parada de querer cambiarlo). Resulta que me dice que el tipo es frío con ella, que apenas le escribe, que se demora horas en contestarle los mensajes, que lo ha mandado a la mierda y a el le da lo mismo y luego vuelven porque ella anda llorando por el y está enamorada (aunque me dice que no sabe si es obsesión). Me dice además que me quiere y que a veces sueña conmigo y siempre son cosas bonitas. Antes de despedirse me dice que según Freud los sueños son el reflejo de como queremos que sea nuestra vida (palo?).
No tengo idea qué quiere conmigo :unsure: y no soy de esos hombres pesados como menciono.


Que tenga buen día.
 
Onda, les gusta el tipo pesado, frío, y mientras menos las pesque, más les gusta. Yo mismo he experimentado esto, e incluso siendo indiferente he atraído el amor a mi vida (las pocas relaciones que he tenido las he logrado haciéndome el pesado y difícil). Pero cuando demuestro que una mujer me gusta y estoy enamorado y le presto atención no me pescan.
He comentado esto con varias amigas ya más entradas en edad (sobre cuarenta) y me dicen que así es y no saben por qué. Y siempre me aconsejan que si quiero enamorar a alguna mujer debo demostrar que no me gusta.
¿Por qué existe este "mecanismo" de selección en la mujer?, serán los instintos animales?, Pues, en la selva, los machos deben demostrar ser el más fuerte para lograr aparearse, y las hembras eligen de esta forma la mejor descendencia.
Obviamente solo generalizo, hay casos particulares, pero son en menos proporción.
Todo tiene que ver con la fantasía de violacion qur tienen todas las chilenas.
Si el wn les hace el amor con cariño y cosas así es como matapasiones para las minas.
Les atrae el wn que no las quiere, que las rebaja, que las viola.
En la infancia muchas pendejas se sienten atraidas por el wn malo del curso.
 
Le cuento mi caso. Hace un año que estoy enamorado hasta las patas de la que ahora es mi ex. Resulta que muy de vez en cuando me escribe para saber como estoy, y me dice que me quiere y todo eso. Pero ahora esta pololeando con un tipo objetivamente mucho mejor (lindas facciones, estudia una carrera en una U tradicional, buen apellido, buena familia, arrastre con las minas, muy en contraste conmigo que a veces no tengo ni para almorzar :() y anoche me escribió, aparte de preguntarme como estoy me habla para decirme que no está bien con el, y que no sabe para donde va su relación, que esta enamorada pero no sabe si es real o solo amor maternal como usted menciona más arriba (el tipo tiene sus dramas psicológicos y ella está en la parada de querer cambiarlo). Resulta que me dice que el tipo es frío con ella, que apenas le escribe, que se demora horas en contestarle los mensajes, que lo ha mandado a la mierda y a el le da lo mismo y luego vuelven porque ella anda llorando por el y está enamorada (aunque me dice que no sabe si es obsesión). Me dice además que me quiere y que a veces sueña conmigo y siempre son cosas bonitas. Antes de despedirse me dice que según Freud los sueños son el reflejo de como queremos que sea nuestra vida (palo?).
No tengo idea qué quiere conmigo :unsure: y no soy de esos hombres pesados como menciono.


Que tenga buen día.



Seguramente mientras te escribía eso el pololo la tenía como pollo al spiedo...


Aweonao
 
Volver
Arriba