• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué las mujeres quieren al hombre difícil?

Compa cuando va a lanzar algún libro de seducción o manual para los antroneros ?
jajaja consejo que veo tuyo es bueno :jijiji2:
2b5ce4c6d9f73105861ff0482cc90370.jpg
 
y el por que quieren al wn dificil?,por lo mismo que los machos pelo en pecho quieren a la mujer dificil : la emocion de la cacería
aca discrepo de ti... yo creo que a cualquier weon si le das a escoger facil o dificil con la mina que mas le gusta te dice FACILLLL
:hands:
 
cierto, pero no exacto. ser indiferente no resulta si a la mina no le interesas.

todo va en si la calentai o no, el resto vale corneta. si es asi, podis molerla a palos a lo Tea Time y va a seguir colgada a ti igual.
Hasta cierto punto es verdad lo que dices, estimada Magda...pero no olvidar que la mujer es un ser voluble...lo que carece de interes en un momento puede serlo al siguiente..todo va en como abordes la situación y el misterio o condiciones que impongas...un ejemplo es un comic o meme que anda por alli...basicamente es:

- hombre conoce a mujer.
- mujer se enamora de su cabellera...que es motoquero...macho alpha...varonil...independiente...etc..
- mujer le hace cortarse el cabello
- mujer le hace afeitarse
- mujer le hace vender su moto
- mujer lo viste como ñoño.
- mujer le reclama que ya no es el hombre que conocio
- mujer lo deja.
- fin
 
Socito, las mujeres no buscan al hombre difícil. Buscan al multifacetico.
Ellas solo buscan un hombre que pueda ser: amigo, compañero, confidente, padre, hermano, el que las protege pero también necesita de su protección, que las cuide y a la vez requiera sus cuidados, que provea pero a la vez permita a ella proveer, ser bonachon y a la vez perverso. Que sea ingenuo pero también astuto, de carácter fuerte pero a la vez algo sumiso, valiente pero que de vez en cuando sea vulnerable y así un sin fin de cosas.
 
Pero nadie a dicho la unica verdad de porque ocurre eso: Por weonas.
 
Pendejas :hands:

Hace unos días mandé a la chucha a una, se puso huevona, culiaba rico pero NO me gustaba. Me la lloró, me buscó por todos lados, no la rajé. Reconozco que tienes mucha razón, mientras mas indiferencia es peor la wea, mas te jotean, pero si anday como lapa, olvídate que la weona te va a pescar. Así son estas conchadesusmadres con complejo de princesa.

Ahora ando caliente por otra, es linda la culiá, me ahueoné y empecé a jotearla, conchetumadre, se puso idiota, siendo que anda publicando weas de que quiere un pololo: PENDEJA! Que se vaya a la chucha, Tinder es. Seguro caga chocolate la muy perra.

De a poco me voy convirtiendo en un Tecladosinhache :sm:
 
Busca dentro de mis post...ya vi este tema...pero te respondo...

EGO: Pareja Trofeo...lo obtuve...lo doblege...
MATERNAL: Yo soy lo mejor para el...yo puedo cambiarlo...en el fondo es bueno
OPUESTOS: Necesito proteccion...macho alpha
JUEGO: Amigo...poniente...pololo...frienzoneado...desfrienzoneado

Y asi te podria seguir dando caracteristicas femeninas de el porque...siempre buscan ALGO...y ese algo es el que uno debe detectar...si lo haces...no importa la femina...ella será tuya...

Enviado desde mi SM-G530MU mediante Tapatalk
No olvides bel autio!!
 
cierto, pero no exacto. ser indiferente no resulta si a la mina no le interesas
Pero ojo que hay minas que por carencia emocional o interés SI van a darle tiempo a alguien que no les interesa sexualmente y eso les genera la confusión a algunos. O sea, te haces el indiferente y luego te están llamando, para luego friendzonearte nuevamente y así infinitas veces.
 
es muy simple, por que ser nini simpatico, buena onda, el que las escucha, el pascualina con patas, el amigo de buena voluntad y bueno para hacer favores, etc, etc, ellas lo ven como simbolo de debilidad
y las minas nunca evolucionaron, desde la prehistoria que buscan lo mismo, el macho alfa, en ese tiempo el macho alfa era el grande y musculoso que usaba la lanza por que era eso con lo que se conseguía el alimento, ahora en el siglo 21, ya no se consigue el alimento con una lanza sino con Lucas, money, etc. y has visto un wn que tenga lucas, buena pega quejándose de la vida y siendo inseguro de si mismo???

es eso mas que nada, las minas ven la amabilidad, la buena onda, la desesperación e inseguridad, como debilidad. lo demás es paja molida.
 
porque significa que eres independiente emocionalmente y que tienes tus propias convicciones
 
Le cuento mi caso. Hace un año que estoy enamorado hasta las patas de la que ahora es mi ex. Resulta que muy de vez en cuando me escribe para saber como estoy, y me dice que me quiere y todo eso. Pero ahora esta pololeando con un tipo objetivamente mucho mejor (lindas facciones, estudia una carrera en una U tradicional, buen apellido, buena familia, arrastre con las minas, muy en contraste conmigo que a veces no tengo ni para almorzar :() y anoche me escribió, aparte de preguntarme como estoy me habla para decirme que no está bien con el, y que no sabe para donde va su relación, que esta enamorada pero no sabe si es real o solo amor maternal como usted menciona más arriba (el tipo tiene sus dramas psicológicos y ella está en la parada de querer cambiarlo). Resulta que me dice que el tipo es frío con ella, que apenas le escribe, que se demora horas en contestarle los mensajes, que lo ha mandado a la mierda y a el le da lo mismo y luego vuelven porque ella anda llorando por el y está enamorada (aunque me dice que no sabe si es obsesión). Me dice además que me quiere y que a veces sueña conmigo y siempre son cosas bonitas. Antes de despedirse me dice que según Freud los sueños son el reflejo de como queremos que sea nuestra vida (palo?).
No tengo idea qué quiere conmigo :unsure: y no soy de esos hombres pesados como menciono.


Que tenga buen día.

Voy a perder el tiempo respondiendote en serio, porque se vé a leguas que eres un weon penca. Pero si estás dispuesto a salir de ese rol culiao mamasán presta atención:

En primer lugar déjate de webear con el "enamoramiento" y esas mierdas, nada da más pena que andar idealizando minas. Si la mina NO es tu polola y encima ya hay otro que le llena el bombo ¿Pa que mierda le pescas sus cagás de mensajes? Mándala a la mierda wn, que no tenga NADA de tí mientras esté con el otro aweonao. Respóndele solo lo justo y necesario, pero si sigues haciendole de "sicólogo buen amigo" vas a compensar las carencias del otro saco wea sin siquiera remojar el cochayuyo (encima pescandole sus dramas con el nuevo poniente y todavía te dice que te quiere... como tan wn)

Es evidente que la mina ahora extraña la atención incondicional que tenia de tí, pero al mismo tiempo nunca va a patear al weon actual por weás tan triviales como contestar los mensajes a la hora. Aparte, seguro que ésa faceta de él es la que tiene enganchada a tu ex mina actualmente.

Entiende: EL QUE MENOS VIVE PREOCUPADO DE LA RELACIÓN, MÁS CONTROL TIENE. No se trata de ser un dejado culiao, pero habla bien de tí no vivir llamando o tener que saber en todo momento como está la otra persona: significa que tienes tu vida aparte también y no erís un weon dependiente emocionalmente (no hay weá más agotadora que un hombre así)

Está bien enamorarse, ser aweonao o que te pateen por no saber hacerla bien. Yo también fui así y las vendí más que la cresta con minas que solo querían pico y yo de weon ahí tirandome al dulce más de lo necesario, pero volviendo al tema:

Pégate el alcachofazo y deja a la mina sola en su relación miserable. ELLA la eligió por sobre a TI, así que deja de darle atención a una persona así wn masoquista ql.
 
Le cuento mi caso. Hace un año que estoy enamorado hasta las patas de la que ahora es mi ex. Resulta que muy de vez en cuando me escribe para saber como estoy, y me dice que me quiere y todo eso. Pero ahora esta pololeando con un tipo objetivamente mucho mejor (lindas facciones, estudia una carrera en una U tradicional, buen apellido, buena familia, arrastre con las minas, muy en contraste conmigo que a veces no tengo ni para almorzar :() y anoche me escribió, aparte de preguntarme como estoy me habla para decirme que no está bien con el, y que no sabe para donde va su relación, que esta enamorada pero no sabe si es real o solo amor maternal como usted menciona más arriba (el tipo tiene sus dramas psicológicos y ella está en la parada de querer cambiarlo). Resulta que me dice que el tipo es frío con ella, que apenas le escribe, que se demora horas en contestarle los mensajes, que lo ha mandado a la mierda y a el le da lo mismo y luego vuelven porque ella anda llorando por el y está enamorada (aunque me dice que no sabe si es obsesión). Me dice además que me quiere y que a veces sueña conmigo y siempre son cosas bonitas. Antes de despedirse me dice que según Freud los sueños son el reflejo de como queremos que sea nuestra vida (palo?).
No tengo idea qué quiere conmigo :unsure: y no soy de esos hombres pesados como menciono.


Que tenga buen día.
No entiendo porque justo esa necesidad de estar con alguien que ya esta con otro. Osea no soy el tipo mas bkn , ni el mas desenvuelto pero si veo que alguien esta con otro lo que menos me da es ganas de estar metido ahi, por una wea de orgullo ,ego, o dignidad. Estar con alguien que ya esta con otro no te da cierto rechazo ? a mi si wn . Si quisiera volver contigo ya habria terminado con el otro ql
 
puta los monos qls aweonaos, me tinca que son mas feo que cacha de haitianos en volada de parafina, es wea que crean temas qls pateando la perra por que no los pescan o como engrupirse minas para ponerla XD
 
Volver
Arriba