• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
No exactamente 1000... pero comparen con el anticucho de 7 lucas....
Cada anticucho Llanquihue esta a 8 lucas... y vienen 6!!!
O sea... 1333 cada uno... que economia mas grande :gafa:
http://cecinas.com/product/anticuchos/

oye aweoneke (sorry sociate pero tengo que decirlo)

no puedes comparar valores de venta en la tienda madre con los de venta en un local comercial tipo ramada por eveidentes razones que espero caches y que no me tengas que hacer explicar. no nos deje mal a los regionalistas po sisterito.
 
oye aweoneke (sorry sociate pero tengo que decirlo)

no puedes comparar valores de venta en la tienda madre con los de venta en un local comercial tipo ramada por eveidentes razones que espero caches y que no me tengas que hacer explicar. no nos deje mal a los regionalistas po sisterito.
O sea... te concedo el beneficio del derecho de la duda... pero por lo visto ahi se puede encargar online... :zippymmm:
Omiti el dato que en la tienda madre estaban a 7 lucas.... y obvio po... vender un anticucho llanquihue a 2500 es negocio redondo :gafa:

Quizas agregar el gasto de envio... y es en regiones po... si cecinas.com es de llanquihue :gafa:
 
O sea... te concedo el beneficio del derecho de la duda... pero por lo visto ahi se puede encargar online... :zippymmm:
Omiti el dato que en la tienda madre estaban a 7 lucas.... y obvio po... vender un anticucho llanquihue a 2500 es negocio redondo :gafa:

Quizas agregar el gasto de envio... y es en regiones po... si cecinas.com es de llanquihue :gafa:


aquí estamos discutiendo valores de precio final al consumidor de un local o ramada, no el precio de comprar la wea cruda y prepararla en la casa
 
aquí estamos discutiendo valores de precio final al consumidor de un local o ramada, no el precio de comprar la wea cruda y prepararla en la casa
Simpadrito no mee fuera del tiesto... transparentar costos de los insumos de las cecinas mas prestigiosas deja mas en evidencia el pico en el ojo la usura en cada ciudad de Chile... sin mencionar la Top 1 :silvido:
 
Huasos qlos pasaos a bosta de vaca

Santiaskinos qlos flaites pasaos a huecos progres
 
pmvwHLUDg
Gracias hermano.

Saludos desde Concepción

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Tema inmortal :clapclap:

Venía a reir por las festividades "pico en el ojo" al Santiaguino promedio. No me voy defraudado :clapclap:
 
@I am Sancho cuando pondrás este tema en Importantes y Portada?
Portada: No tengo suficientes poderes.
Importantes: No calza con la normativa.
Cdtw: Hace rato se fue p'a allá a formar parte de la historia :tecito:

Y el team santiagueño???? Comiendo fierritos de 7 lukas? << inserte gif de travolta >>
 
Buenos dias ediondos a raja....felicidades por las lluvias que limpiaron en algo la nube olor a mierda de la capital y sorpresa! apareció la cordillera..manden sus selfies #SantiagoEnHD con el fondo de la cordillera :clapclap:


aweonaos culiaos :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba