• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por qué los huasos le hacen la desconocida al italiano y dicen que es lo mismo que un completo? A.K.A. Guerra Civil Eterna Santiago vs Regiones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Santiaguinos kls, ni un brillo jojo

Puta, mientras la capital este en santiago seremos un pais de mierda. Porq no colocan la wea de capital mas al sur, en cualquier ciudad, por lo menos de concepcion al sur

Por mientras, seguir escuchando al guaton de bustamante en tvn jojo, hablando sobre los asaltos y el dia a dia de la ciudad de mierda llamada santiago

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Según las Bases de Datos de elantro,el 87,45% de los usuarios activos son de Stgo,por tanto,este tema concentra los huasos del foro
 
Un nuevo concepto en autoservicio...
28utppw.jpg
 
Oye los csm no dejan de ridicularizarse weon....como tanto loco :risa:

No creo que los culiaos justifiquen que es mas rústico, mas gourmet....pateticos culiaos :risa:
Todo un espectáculo.... la cultura del pico en el ojo :lol2:

Me imagino a la mina diciendo...
"Sr. me da un sandwich, tengo 10 minutos para la colación"
Y el multicultural...
"Claro helmana!, le doy lo inglediente y lo plepala usté!, Al mismo plecio!!, una Ganga!!!, espelo quede cautivada con la ofelta!!!" :lol2: :lol2:
 
Puta que son chistosos conchatumadres .
En cuanto al tema, creo que a los campesinos deberían venderles completos de alfalfa en el plan, en pan de copihue cuando anden apensionados :suicide:

:retard:
:hi:
Sabían que a los niños en Chiloé no se les cría, sino que "Se les crece". Bello.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba