• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué año crearon su primera cuenta de facebook?

elantipodas

Exiliado
Registrado
2015/07/15
Mensajes
3.146
Hace caleta que no ocupa esta wea, pero me acuerdo perfecto que lo creé en marzo del 2008 y me llamó la atención que ya habían hartos chilenos, pero aún no llegaba la masa, en ese tiempo pokemona, que todavía estaba pegada con el fotolog. En esos tiempos, fuera de webeo, sólo veía lais y hipsters en facebook. :gaiahello:
 
por ahí a mediados del 2008.

Era más pendejo y weon. Un par de años después onda 2011, empecé a cachar que comentaba puras weás que me avergonzaban y borré esa cuenta sólo pa deshacerme automáticamente de ese nefasto yo del pasado.

Me acuerdo que en esos tiempos la gente hacía caleta de test absurdos como "qué pokemon eres" o "cuál posición te identifica" y bla bla :blahblah:.. Habían aplicaciones tb como Friends for Sale y más tarde salió Buddypoke pa interactuar con amigos y maraquitas del momento.

Está más fome facebook ahora creo, puros opinólogos.
 
Julio de 2008

Fue la peor wea que haya hecho en toda mi existencia :sm:
 
El 2007, pero el año pasado lo cerré.

Este año me hice otro y tengo como a 10 personas :shakeit:
 
principios del 2008

:monomeon: Facebook, pero aun así algo no me deja cerrarlo :sm:
 
finales del 2007 estaba en 2do medio, pero había poco aweonaje asi que poco lo usaba.
 
Agosto 2008 - Agosto 2009

Vi como en un año se fue completamente a la mierda una red que pudo haber dado mucho más.

Mi segunda incursión por aquella red social fue entre Junio y Julio de este año. Deleznable, eso es todo lo que tengo que decir.

Mark Zuckerberg es un visionario y ahora lo admiro, como chucha pudo inventar y mantener controlado a la población con algo tan inservible.
 
2010, una verdadera bosta la wea, solamente lo tengo para contactar amigos por el chat de la wea, lamentablemente si no teni facebook ahora practicamente no existes :nonono:

Tambien lo uso pa jotear, cuando me gusta alguna mina

Aparte de eso, una mierda weon... ni siquiera escribo en mi muro ni nada, tengo el muro casi pelao :lol2:
 
Eeehhh... 2008? Es la unica que he tenido...

No como la weona que vivia conmigo que cada 8 meses se hace una nueva... No sé como chucha el pololo le cree alguna weá que le cuenta, si no tiene ni pasado :lol2:
 
2008 me duro algunos meses, no más de 6. Luego cerré el facebook y nunca mas lo he usado.

Creo que ya no me enchufé al facebook y si reabro la cuenta o me creo una nueva, sería una lata y me conozco, estaria pendiente de los demas.

Por salud mental mejor sin facebook.
 
2010, una verdadera bosta la wea, solamente lo tengo para contactar amigos por el chat de la wea, lamentablemente si no teni facebook ahora practicamente no existes :nonono:

Tambien lo uso pa jotear, cuando me gusta alguna mina

Aparte de eso, una mierda weon... ni siquiera escribo en mi muro ni nada, tengo el muro casi pelao :lol2:
Yo desde que tengo wasá ni rajo face. :pensandolo:
 
Yo desde que tengo wasá ni rajo face. :pensandolo:

El guasap es bueno cipadrito, de a poco como q he ido migrando mas a esa wea mis contactos, PERO, aun mantengo el face abierto para jotear y weas, para sapear fotos de las minas q me gustan :lol2:, cosa q no se puede hacer en guasap

Ademas las minas como q piensan q eres medio raro/sociopata si no tienes facebook, asi q mejor tener abierta la wea aunque ni me meta
 
2008, basicamente lo cree porque los wns de la U utilizaban esa wea para hacer los trabajos. Cuando termine la U borre a todos los csm y ahora solo tengo a 2 amigos con los q hablo constantemente :lol2:

En todo caso el facebook lo ocupo harto como un feed rss de noticias
 
mmmh el primero en el 2009, después cerré la wea por que escribia pura leseras :c
después me hice uno nuevo en el 2012 y agregué a pocas personas (familiares más que nada), pero ni ocupo la wea, de hecho casi siempre lo mantengo cerrado y encuentro que es mejor para mi, no sé si seré el único, pero cómo que me da depre el Facebook, cómo que todos son felices ahí, tienen una vida social más completa y cómo que todos son exitosos menos uno, así que mejor cierro esa hueá, me quedo con whatsapp y sería...

De hecho tenía más notificaciones acá en el antro que en mismo Facebook :lol2:
 
En todo caso el facebook lo ocupo harto como un feed rss de noticias

Puta que me solucionó la vida greader de android para eso. Antes ocupaba Google Reader, como murió el servicio, migré todo a Feedly, pero como Feedly vale callampa con su interfaz tragasables, dejo que Greader tenga acceso a Feedly y voilá. Rss en formato sencillo, bonito y portátil, que mejor!
 
Volver
Arriba