• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tan importante es tener cosas en común con la pareja?

noseya

Pendej@
Registrado
2014/02/17
Mensajes
108
Sexo
Hembra
Resulta que mi pololo pasa sacándome en cara que no tenemos nada en común. Cada vez que le intento mostrar algo de las cosas que me gustan se aburre o inmediatamente me ignora y me muestra algo que le gusta a él.
El desde años que se manda textos por whatsapp con una mina con la cual tienen un montón de hobbies en común, pero nunca se han visto en persona. Tiene planeado invitarla a un evento en Enero y ahí le presentaría a sus amigos también ( los amigos de él me ignoran completamente, apenas hola y chao y nada más).
Yo le he dicho que quiero terminar, por sanidad mental, porque siento que para el no soy suficiente pero cada vez que le planteo el tema el me dice que no quiere terminar, que nunca me sería infiel, pero no parece entender que esto va más allá de la infidelidad, y es el sentir que constantemente me compara con ella y salgo perdiendo, que me siento menoscaba, poca cosa .
 
Resulta que mi pololo pasa sacándome en cara que no tenemos nada en común. Cada vez que le intento mostrar algo de las cosas que me gustan se aburre o inmediatamente me ignora y me muestra algo que le gusta a él.
El desde años que se manda textos por whatsapp con una mina con la cual tienen un montón de hobbies en común, pero nunca se han visto en persona. Tiene planeado invitarla a un evento en Enero y ahí le presentaría a sus amigos también ( los amigos de él me ignoran completamente, apenas hola y chao y nada más).
Yo le he dicho que quiero terminar, por sanidad mental, porque siento que para el no soy suficiente pero cada vez que le planteo el tema el me dice que no quiere terminar, que nunca me sería infiel, pero no parece entender que esto va más allá de la infidelidad, y es el sentir que constantemente me compara con ella y salgo perdiendo, que me siento menoscaba, poca cosa .
Creo que te estan cagando... y si no, eventualmente te va a cagar.
 
Resulta que mi pololo pasa sacándome en cara que no tenemos nada en común. Cada vez que le intento mostrar algo de las cosas que me gustan se aburre o inmediatamente me ignora y me muestra algo que le gusta a él.
El desde años que se manda textos por whatsapp con una mina con la cual tienen un montón de hobbies en común, pero nunca se han visto en persona. Tiene planeado invitarla a un evento en Enero y ahí le presentaría a sus amigos también ( los amigos de él me ignoran completamente, apenas hola y chao y nada más).
Yo le he dicho que quiero terminar, por sanidad mental, porque siento que para el no soy suficiente pero cada vez que le planteo el tema el me dice que no quiere terminar, que nunca me sería infiel, pero no parece entender que esto va más allá de la infidelidad, y es el sentir que constantemente me compara con ella y salgo perdiendo, que me siento menoscaba, poca cosa .
Que fome tener muchas weas en comun, a mi me acomodan los polos opuestos complementarios.

Respecto a tu pololo, los mas probable es que este asi porque no le pasas el mitad de limon.sueltale el chico y puro amorch.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Qué lata lo que te pasa...
Justamente estaba pensando en esto hace un rato. Creo que no siempre es necesario, ya que una pareja, al no tener demasiadas cosas en común, podría "nutrirse" más del "mundo" del otro y conocer cosas nuevas.
Pero en tu caso no le veo mucho futuro, por cómo lo cuentas y por cómo me tinca que eso te hace sentir.
 
Última edición:
si resulta que "ahora" no tienen nada en comun es que el wn te quiere dar la patá en la raja :sisi:

shorta.
 
Resulta que mi pololo pasa sacándome en cara que no tenemos nada en común. Cada vez que le intento mostrar algo de las cosas que me gustan se aburre o inmediatamente me ignora y me muestra algo que le gusta a él.
El desde años que se manda textos por whatsapp con una mina con la cual tienen un montón de hobbies en común, pero nunca se han visto en persona. Tiene planeado invitarla a un evento en Enero y ahí le presentaría a sus amigos también ( los amigos de él me ignoran completamente, apenas hola y chao y nada más).
Yo le he dicho que quiero terminar, por sanidad mental, porque siento que para el no soy suficiente pero cada vez que le planteo el tema el me dice que no quiere terminar, que nunca me sería infiel, pero no parece entender que esto va más allá de la infidelidad, y es el sentir que constantemente me compara con ella y salgo perdiendo, que me siento menoscaba, poca cosa .

parece que murio la flor :sm:
 
Y acaso vas a terminar con juicio de divorcio que necesitas su consentimiento para poner punto final?.
Aprovecha, hoy en el staffamonday venden ovarios, pontelos y aprovecha el 2x1 de clases de penales y le das la tremenda PLR.
:todoenlabuenaondita:
 
cuando llegue a casa ponte en 4 con un tubo de vaselina al lado y le indicas la mascah de centella
tumblr_mx5c4lsij11qe5gb4o1_500.jpg

1159462801_f.jpg
 
mas que eso depende de la voluntad de la pareja en ceder en hacer weas del gusto del otro y en interesarse por estas o por ultimo prestar atención y parecer interesado :lol2: por lo que dices el weon tiene cero apañamiento contigo
 
No encuentro wea mas fome que estar con alguien igual que tu, de hecho el buscar una pareja creo que debe ser el buscar complementarse a uno mismo con lo que no tiene. Pero parte de eso es interesarse por esas cosas que tiene el otro y tu no, en tu caso creo que tu pololo es un saco wea simplemente :hands:
 
1.-El tipo no está enamorado de ti. O alguna vez lo estuvo, pero ahora no. Basta con estar enganchado/a para que muchos renuncien a sus gustos con tal de agradar y tener algo en común con otra persona.

2.-Que quiera acercar su círculo íntimo a su "amiga" y no a ti es bastante grave, asumiendo que ustedes son pololos formales y no amigos con ventaja.

3.-Él no quiere terminar porque son muy pocos los hombres dispuestos a renunciar al polvo seguro. Entre paja y sexo (aunque sea ocasional), no hay donde perderse.

4.-Si no te sientes cómoda en la relación termina de una vez. ¿O estás esperando que él se conozca personalmente con su "amiga" y ahí te patee?

5.-Y respondiendo a la pregunta inicial, las cosas en común son fundamentales. Si no realizan actividades en conjunto en las que ambos disfruten, la relación se va al hoyo más temprano que tarde.
 
Última edición:
Es que si ya sentís que la situación es incómoda , que el pasa refregando lo distintos que son y más encima ahora sale con que se va a juntar con alguien que tiene muchas cosas en común...eso empeora la situación, no ayuda y te provoca inseguridad... yo daría un paso al lado mejor y así no te cagai la siquis.
 
Resulta que mi pololo pasa sacándome en cara que no tenemos nada en común. Cada vez que le intento mostrar algo de las cosas que me gustan se aburre o inmediatamente me ignora y me muestra algo que le gusta a él.
El desde años que se manda textos por whatsapp con una mina con la cual tienen un montón de hobbies en común, pero nunca se han visto en persona. Tiene planeado invitarla a un evento en Enero y ahí le presentaría a sus amigos también ( los amigos de él me ignoran completamente, apenas hola y chao y nada más).
Yo le he dicho que quiero terminar, por sanidad mental, porque siento que para el no soy suficiente pero cada vez que le planteo el tema el me dice que no quiere terminar, que nunca me sería infiel, pero no parece entender que esto va más allá de la infidelidad, y es el sentir que constantemente me compara con ella y salgo perdiendo, que me siento menoscaba, poca cosa .

Estimada, lo que le marque en rosado me dice que el hombre la quiere pa los culiones nomas. Eso, si es que tiene actividad con usté. Si no, el loquito no quiere quedar sin pan ni pedazo. Presentarle la loca a los amigos es simbolo inequívoco de querer formalizar algo.

Lo que le marque en verde me dice que usted tiene cero amor propio.

Yo que tu, amiga hermaniana, pido bolas prestadas y le doy una buena PLR.
 
amiga, ya estai media tristona y enredada, aparte que el weón no te pesca y anda comparándote con otra.
cuando las cosas son malas, esa es la actitud.

si no hacen cosas en común, pa que mierda están juntos!!!!

te sugeriría que salgas de ahí porque estas peor que Julio Cesar Falcioni en la UC. Renuncia y parte de cero, no sé que esperas.
 
Mira, justo recordaba una leyenda, donde dice que en el principio, el hombre y la mujer, eran una esfera que descanzaba sobre un pilar. Un día, esa esfera cayo y se rompio.

Desde entonces el hombre y la mujer se buscan mutuamente para volver a formar esa esfera. Algo similar con el Génesis de la Biblia.

Incluso hoy en día se habla de "buscar la media naranja". Que es, buscar la parte que a uno le falta. EL COMPLEMENTO, no la misma parte.

Además, la otra parte también debe ser naranja, porque si es frutilla o manzana, la cosa nunca andara bien. Aúnque no falta el Tremolo tutifruti :lol2:

Si, es importante tener cosas en común con la pareja, pero nunca ser iguales :sisi:
 
Volver
Arriba