• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tiene de malo salir con un hombre soltero y maduro?

Don Bene

Epic Troll-Campeon Antroneirao 2018 Campeon Int.21
Miembro del equipo
Registrado
2006/09/11
Mensajes
15.224
Sexo
Macho
Aló @ConDonWaka

Interesante articulo:

O es un maniático, o le tiene fobia al compromiso, o es gay. Esos son, probablemente, tus primeros pensamientos para justificar la soltería de un hombre maduro, hermoso e inteligente....

“Algo tiene”. Una amiga soltera, Soledad, de 28 años, me contó que le presentaron a un hombre de 37 años, exitoso, lindo y soltero. Este último dato teñía de negro al potencial príncipe azul: Soledad no podía evitar preguntarse qué tenía de malo. “Seguro que ya está tan acostumbrado a estar solo que no sabe vivir con alguien. O tiene mil manías y por eso le duran poco las novias”, razonaba. No es la única: estos prejuicios son mucho más comunes ...

Mitos comunes. Bella DePaulo, psicóloga social y autora del libroSingled Out: How Singles Are Stereotyped, Stigmatized, and Ignored, and Still Live Happily Ever After,describe en la revista Psychology Today, que los hombres solteros son percibidos como “calientes, desaliñados e irresponsables, o sensuales, fastidiosos, frívolos y gays”

Que opina las feminas de la Elite?

O se quedan con el mito de: "Soltero maduro....maricón seguro"

 
Si encuentro a un hombre maduro, que se cuida, que vive tranquilo y está soltero, lo primero que pienso es que el tipo es inteligente y, sobre todo, dueño de sí mismo: no se dejó engañar ni atrapar por weonas o weones indignos, no es conformista como la mayoría ni vive siguiendo tradiciones rancias. Por lo tanto, es un ser admirable.

"Soltero y maduro, maricón seguro" es la típica frase de gente frustrada y sin aspiraciones auténticas. :hands:
 
la wea es hacer puras especulaciones weonas siempre y asumirlas como verdad absoluta,lo mejor es tener la experiencia y salir de dudas, gente ql XD
 
Nah... tonteras.
Es como acá cuando algunos antronianos dicen que minas pasadas cierta edad y sin hijos son locas culiás... qué tontera.

Si encuentro a un hombre maduro, que se cuida, que vive tranquilo y está soltero, lo primero que pienso es que el tipo es inteligente y, sobre todo, dueño de sí mismo: no se dejó engañar ni atrapar por weonas o weones indignos, no es conformista como la mayoría ni vive siguiendo tradiciones rancias. Por lo tanto, es un ser admirable.

"Soltero y maduro, maricón seguro" es la típica frase de gente frustrada y sin aspiraciones auténticas. :hands:

muy de acuerdo con esto!.
 
Si encuentro a un hombre maduro, que se cuida, que vive tranquilo y está soltero, lo primero que pienso es que el tipo es inteligente y, sobre todo, dueño de sí mismo: no se dejó engañar ni atrapar por weonas o weones indignos, no es conformista como la mayoría ni vive siguiendo tradiciones rancias. Por lo tanto, es un ser admirable.

"Soltero y maduro, maricón seguro" es la típica frase de gente frustrada y sin aspiraciones auténticas. :hands:

@Bene con cagadera tras leer esto :entucara:
 
las minas ricas, solteras y que sobrepasen los 30 son solo para tirar porque estan casi todas locas...

sin perjuicio de lo anterior, me carga que a los meses se quieran "proyectar" y se "adueñen" de tu vida... a la mierda, mejor estar solo, pasarlo bien y gastarse la plata en weas para ti xD
 
Volver
Arriba