• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué tiene de malo salir con un hombre soltero y maduro?

Por qué siempre suponen que a mayor edad uno es más maduro ?

A eso súmale, mayor edad y solvencia económica. Muchos confunden esa wea con madurez o si, válidamente sienten que "ahora pueden vivir la vida" porque a sus 20 se mandaron puras cagás o algunos pelmazos se casaron y tuvieron hijos

"Haora zoi maduro y ago lo que quiero oezi"

Obvio, habiendo sido un tonto culiao en tus 20's tendrías que ser Down pa no darte cuenta :lol2:
 
bueno de mi punto de vista personal, me case bien pendejo, pero no le veo lo malo a los brocas que les gusta el vacilon hasta que la diuca cague. wea de los socios nomas.
de hecho puta que me he cagado a mi señora, pero regla de oro, siempre a fin de mes la platita toa pa ella, por que es la doña, la reina, y asi lo manda la tradision
 
Al unico weon Maduro que conozco es al venezolano csm.

Poniendonos serios, tengo 37 años , soltero y sin hijos.....me considero un weón bacán, y me da lo mismo lo que digan los weones por eso de solteron maduro,etc.....soy buen partido y me llueven las candidatas sin ser un weon mino.....

Soltera madura : solterona amargada , que se la imaginan con una casa con 23 gatos y chales y futuro mal de Diógenes.

Soltero maduro: soltero codiciado, con minas, buen auto, buena ropa, independiente, encachado.

Yo pertenezco a la segunda categoría, aunque me gustaría dejar de serlo si encuentro una buena mujer.
Se la pido a Dios, pero parece que no es el momento aun....ya llegará.
 
bueno de mi punto de vista personal, me case bien pendejo, pero no le veo lo malo a los brocas que les gusta el vacilon hasta que la diuca cague. wea de los socios nomas.
de hecho puta que me he cagado a mi señora, pero regla de oro, siempre a fin de mes la platita toa pa ella, por que es la doña, la reina, y asi lo manda la tradision

y no nota que hay menos cc, cuando evacuas en otro lado?
 

Hola :lib:

mijita, dónde nos juntamos??


:ejale:

Pekoso saliendo del anonimato?

5ltnh0.gif
 
Contamos los divorciados ??? :sm:

Creo que la frase "soltero maduro, maricón seguro" viene básicamente hecha por las minas mayores de 30 que creen que un weon maduro va a casarse a la primera oportunidad (tal como ellas andan buscando) y no entienden que la curva de valoración hombre mujer va al revés, es decir

Mujer mayor de 30: reloj biologico en contra, mayores inseguridades al siempre competir con minas menores, tendencia a buscar seguridad de una relación en weones mayores o de la misma edad, necesita resolver su vida

Hombre mayor de 30: wn se da cuenta que recién está empezando a vivir, grado de madurez que lo vuelve "interesante" ante las minas, vida camino a estar resuelta.

Por estas razones los wns tienden a rechazar a las minas maduras, te das cuenta que apenas estás viviendo y quieres hacerlas todas sin compromisos, ya que no es el tiempo ... y la mina la única explicación que encuentra es que es maricón :yaoming:

Creo que los divorciados tienen derecho a redimirse. Son weones que metieron la pata, pero despues vieron la luz. Igual esta el tema de los hijos... si los hay igual siguen atados a la ex que va a dedicarse a wevear y tratar de cagarle la onda al wn porque... porque las mujeres son asi de cagas del mate :lol2:.
 
Un hombre de más de 35 soltero

O es gay
O tuvo guagua a los 20 y esta separado con deudas
Vive aun con sus padres
Es muy ñoño y pajero
Es feo
Es chupete de fierro
Etc...
...

Es dificil pensar que alguien apetecible este soltero a esa edad....

Lo peor! Cuando llegan a los 40...se ponen cogote de almeja, pelados y jodidos...

No es coincidencia que solo puedas pescar a golddiggers o cabras chicas...porque lo unico que les queda es arrendar un poco de cariño...

Y..a los 50...pufff va de mal a peor...

Que triste

Pd: pensando..los 40 es una edad jodida...mis compañeros de pega (hombre o mujer) se sienten plenos aunque sr nota que han abusado de sus cuerpos...y , como son solteros 2.0 son super exigentes los barzas... Es hasta patetico...
 
Última edición:
Un hombre de más de 35 soltero

O es gay
O tuvo guagua a los 20 y esta separado con deudas
Vive aun con sus padres
Es muy ñoño y pajero
Es feo
Es chupete de fierro
Etc...
...

Es dificil pensar que alguien apetecible este soltero a esa edad....

Lo peor! Cuando llegan a los 40...se ponen cogote de almeja, pelados y jodidos...

No es coincidencia que solo puedas pescar a golddiggers o cabras chicas...porque lo unico que les queda es arrendar un poco de cariño...

Y..a los 50...pufff va de mal a peor...

Que triste
No estoy para nada de acuerdo contigo en tu desarrollo, tengo 37 y no considero pertenecer a las características que dices.
Claro, vivo con mis papás....pero es que no se ha dado la posibilidad de encontrar una buena mujer.
Me reconozco mañoso y ultra machista, pero que queris que le haga.

Pero ser un cacho? Nooooooo
Soy trabajador, responsable, serio, cariñoso.....y por sobre todo un weón de palabra......y nada de feo creo yo.

Entonces, en tu desarrollo puede verse algunas verdades, pero hay excepciones, SIEMPRE.
 
No estoy para nada de acuerdo contigo en tu desarrollo, tengo 37 y no considero pertenecer a las características que dices.
Claro, vivo con mis papás....pero es que no se ha dado la posibilidad de encontrar una buena mujer.
Me reconozco mañoso y ultra machista, pero que queris que le haga.

Pero ser un cacho? Nooooooo
Soy trabajador, responsable, serio, cariñoso.....y por sobre todo un weón de palabra......y nada de feo creo yo.

Entonces, en tu desarrollo puede verse algunas verdades, pero hay excepciones, SIEMPRE.

Claro que hay excepciones....pero tu no lo eres

Vives con tus padres hasta que una mujer que? Te mantenga la casa como tu mama?

o no te alcanzan las lucas para vivir solo?

muchos chilenos viven con los padres por pajeros...o por deudas...o por sibdrome mamitis =cachos
 
Claro que hay excepciones....pero tu no lo eres

Vives con tus padres hasta que una mujer que? Te mantenga la casa como tu mama?

o no te alcanzan las lucas para vivir solo?

muchos chilenos viven con los padres por pajeros...o por deudas...o por sibdrome mamitis =cachos

puta....eris la Pilar Sordo? super intuitiva!!!!!! jajajaa, en serio amiga......me cagaste.
tengo lucas pa vivir solo pero me gusta mas con mis papas......creo que tengo síndrome de mamitis en cierto grado....
ahora bien, me gustaría una mujer que cocina y tenga la casa un chiche, pero eso es mas parecido a una nana o no?

a una ex le decía que me gusta que las mujeres sean las reinas de la casa.....ella me decía que entre ser la reina y la empleada hay una línea muy delgada! jajajaaja

en el fondo, lo único que quiero es que me quieran.
 
puta....eris la Pilar Sordo? super intuitiva!!!!!! jajajaa, en serio amiga......me cagaste.
tengo lucas pa vivir solo pero me gusta mas con mis papas......creo que tengo síndrome de mamitis en cierto grado....
ahora bien, me gustaría una mujer que cocina y tenga la casa un chiche, pero eso es mas parecido a una nana o no?

a una ex le decía que me gusta que las mujeres sean las reinas de la casa.....ella me decía que entre ser la reina y la empleada hay una línea muy delgada! jajajaaja

en el fondo, lo único que quiero es que me quieran.

Mmmm... Igual que lata eso.... Al estar en pareja y no tener donde regalonear solitos...

Por lo menos para mi, tener solo mi depto como lugar para regalonear seria una lata...pero...bueno...asi esta la cosa parece..

Y..lo de la casa chiche...que te busquen como nana...pufff que paja!

En resumen:
solter@n madurito=cacho seguro
 
Volver
Arriba