• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que haces si a tu guacha le interesa conocer gente por medio tuyo?

Hermanito, está puro webeando. Corta tus inseguridades y chao con la loca ¿cómo tan gigili? :lol2:
Se lo propuse una sola vez por ser buena gente y educado, pero hace rato que nos llevamos mal, por lo mismo me complica qué se busque a un feo culiao de la calle y se lo presente como papichulo :zippy:

@BLAZE666 eso fue el 2015
 
Giros inesperados... Nada mejor que un tema añejado en servers por casi dos años!
Sisterito, una pena que las cosas hayan terminado así. Lo único rescatable es que tienes una retoña que será siempre tuya, debes estar presente siempre, así cuando grande ella se dará cuenta la clase de mamá que tiene.
Ánimo y no dejes de luchar por ella
 
Se lo propuse una sola vez por ser buena gente y educado, pero hace rato que nos llevamos mal, por lo mismo me complica qué se busque a un feo culiao de la calle y se lo presente como papichulo :zippy:
Pero wn qué chucha :lol2:
La loca pude meterse con quien se le pare el hoyo (literalmente) pero eso no significa que ella ande imponiéndole una figura paterna a la hija que tienen en común. Tampoco creo que otro wn que eventualmente aplique taladro quiera ser figura paterna asi de la nada :lol2:

Al ojo, creo que vo' tai empotao con la loca y no queri que otro antronero le pode el huerto. Insisto en que las parejas que tengas tú o ella no debe influir en la funciones que cumplan en tanto son padres.

pitiao ql :lol2:
 
Pero wn qué chucha :lol2:
La loca pude meterse con quien se le pare el hoyo (literalmente) pero eso no significa que ella ande imponiéndole una figura paterna a la hija que tienen en común. Tampoco creo que otro wn que eventualmente aplique taladro quiera ser figura paterna asi de la nada :lol2:

Al ojo, creo que vo' tai empotao con la loca y no queri que otro antronero le pode el huerto. Insisto en que las parejas que tengas tú o ella no debe influir en la funciones que cumplan en tanto son padres.

pitiao ql :lol2:
Yo creo que tenis un discurso medio feminista, pero mi ex no es así, si se busca aun compadre será pa establecerse con el, yo e; ningún momento hablé de sexo... Creo que confundes alguna experiencia personal con lo mio
 
modifica el tema dle principio para que los pajeros lean la evolución (?) de tu historia, tu penca, triste y patetica historia qla
 
modifica el tema dle principio para que los pajeros lean la evolución (?) de tu historia, tu penca, triste y patetica historia qla

Acaso tu creis en el matrimonio perkin beta provider? Seguramente mi ex le sacará a un weon como tu todas las lucas de tu bolsillo para dárselas a mi hija :lol2: :lol2:, mientras yo con ella solo tendré sexo casual, o incluso otro hijo :hands:
 
y uno asumo tal cosa??

me explico

ando con esta peuca hace unos meses, y a pesar de que asumi que tiene varias carencias afectivas y daddy issues, filo, igual lo chupa bien y tiene buen culo y ricas tetitas..... pasable..... rica además

pero me tiene intrigado que la weona llego hace poco de suecia y quiere conocer gente por medio mio, y estoy seguro que si se le da la oportunidad , la weona se come algun amigo mio (porque es una mina media hippona y se enamora hasta porque un weon le pregunta el nombre)..... y pa que estamos con weas si uno igual tiene orgullo y amor propio y no te gusta que te mastiquen la uva, por muy open mind que sea la fulana...

anoche por ejemplo, ella dale que dale preguntando por un amigo X con el que tengo ciertos relatos que a veces le converso..... mi amigo X parece ser igual respetuoso con la amistad, pero por otro lado esta mina es rica (aunque bien rara de personalidad), tonz existe cierto riesgo si llego a presentarsela o que se yo.... obvio que ahora NI CAGANDO voy a facilitar que se conozcan.... solo sii la weona es suficientemente loca, lo agregara al fb :sm:

tl:dr: ando con una fulana buena pal peco y con ganas de conocer mas weones , cosa que me da igual excepto si es con gente mia :hands:

ps: ahora con las mierdas de facebook e instagram es peligrosisimo agregar a chanitas que te gusten, de la nada puedes descubrir que se comio a tu viejo o a tu mejor amigo :nonono:

Presente a la mina hermanito. Acá le batimos el merengue entre todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Presente a la mina hermanito. Acá le batimos el merengue entre todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En unos 16 años más revivan este tema y te la presento con toda confianza, aunque quizás a esa altura este media "suelta" de ahí abajo :lol2:
 
Yo creo que tenis un discurso medio feminista, pero mi ex no es así, si se busca aun compadre será pa establecerse con el, yo e; ningún momento hablé de sexo... Creo que confundes alguna experiencia personal con lo mio
:lol2:
Pero wn, le dai cualquier color con la posibilidad de que entre en escena -y de manera forzada - una posible pareja de la loca que al mismo tiempo quiera ser la figura paterna de tu hija. No webee ps parce :lol2:
Si la mina no se quiso ir a vivir contigo y dijiste que no estabai ni ahí con ella y que no se llevaban bien, puta, está más claro que la cresta ps. Si tu hija te ve seguido y en el futuro establece la relación correspondiente con tu rama familiar estay listo.

Lo demás es pura fantasía y te estai haciendo problemas donde no lo hay. Vo' encárgate de llevar la fiesta en paz con la mina pa que no se aweone y tengan líos judiciales.

Suerte wn.

ps. al final hicieron trío con tu amigo o no? :ear:
 
:lol2:
Pero wn, le dai cualquier color con la posibilidad de que entre en escena -y de manera forzada - una posible pareja de la loca que al mismo tiempo quiera ser la figura paterna de tu hija. No webee ps parce :lol2:
Si la mina no se quiso ir a vivir contigo y dijiste que no estabai ni ahí con ella y que no se llevaban bien, puta, está más claro que la cresta ps. Si tu hija te ve seguido y en el futuro establece la relación correspondiente con tu rama familiar estay listo.

Lo demás es pura fantasía y te estai haciendo problemas donde no lo hay. Vo' encárgate de llevar la fiesta en paz con la mina pa que no se aweone y tengan líos judiciales.

Suerte wn.

ps. al final hicieron trío con tu amigo o no? :ear:
O sea más que darle color, estoy contando el escenario actual con algo de detalle... Quizás omití qué la tipa al final era conservadora (a su a manera) y definitivamente quiere una familia establecida

Otro detalle, es que la tipa es rogada: si le proponía dos o tres veces vivir conmigo, lo hacía, pero le propuse exactamente 1 sola vez tal cosa :sconf:
 
Hermanito piense con el pico y no con la cabeza. Ok, la mina es maraca y por lo que te leí solo te gusta fisicamente, entonces culea. Si llega a comerse a un amigo tuyo y tu amigo sabiendo que es tu puta, entonces no es tu amigo y ella seguira siendo una maraca. Estas puro calentandote la cabeza aweonao
 
Acaso tu creis en el matrimonio perkin beta provider? Seguramente mi ex le sacará a un weon como tu todas las lucas de tu bolsillo para dárselas a mi hija :lol2: :lol2:, mientras yo con ella solo tendré sexo casual, o incluso otro hijo :hands:

pero de que está hablando papi ricki, no hay nada de eso en la pelicula.... con eso compruebas que eres un pobre y triste weon, felicidades por tu gran logro.
 
Hace mucho tiempo conoci a una mina asi, al final cache que le calentaba la sopa a un amigo y la misma onda de querer conocer gente así que al final la mande a la chucha. Ahora la loca me odia porque lastime su orgullo ya que por lo que supe ningun weon le había dado su PLR ajjajajajajjajaja
 
En unos 16 años más revivan este tema y te la presento con toda confianza, aunque quizás a esa altura este media "suelta" de ahí abajo :lol2:
En 16 años lo espero :hi:

Eso si, preferiría que me presente a su hija. Usted sabe... antronero una vez, antronero siempre :buenaonda:
 
Jsksja evolución ql del tema, con bendición y la mina saltando de callampa en callampa XD

Por eso más que empotarse, metanse con minas que valgan la pena XD
 
Volver
Arriba