• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que productos subieron de precio?

Por el 2002, fueron los primeros días que salía a comprar bebidas de 2 litros al negocio y recuerdos que en esos tiempos estaba a $750, ahora están como a $1300.
era rebarato, hasta el momento no he vuelto a comprar alguna por mi mismo, las papas lay igual subieron caleta
 
No he visto respuestas. Solo vengo apostar en que mensaje dijeron primero "tu hermana" .

el cuarto post


Los tomates han subido, creo. :mmm:
 
algun todologo del antro podria paletearase y sacar cuanto a sido la inflacion real estos ultimos 5 años y no los datos truchos que muestra el gobierno
 
El brocoli, weas enanas a casi 900 pesos , cuando antes uno grandote no superaba los 500 pesos :sm:

Los tomates tambien, eso si ni se si uñtimamente habran bajado de precio. A principios de año el kg estaba a no mas de 500 :sm:
 
El brocoli, weas enanas a casi 900 pesos , cuando antes uno grandote no superaba los 500 pesos :sm:

Los tomates tambien, eso si ni se si uñtimamente habran bajado de precio. A principios de año el kg estaba a no mas de 500 :sm:
lo ultimo que sé de las verduras fue la palta que habia subido demasiado alto, no sé cuanto rondaba pero era el mas caro
 
Los cafés antes en el centro recuerdo los cortados a 300 hoy a 1500, 1800 dependiendo del local...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
era rebarato, hasta el momento no he vuelto a comprar alguna por mi mismo, las papas lay igual subieron caleta
Además, recuerdo que en la básica, con 500 pesos me alcanzaba para comprar una bebida en lata y algún comestible (papas, galletas, etc) en el kiosco del colegio, ahora la lata nicagando es más barato que 500. Si hasta había paquetes de unas 8 galletas que costaban 150.
 
Además, recuerdo que en la básica, con 500 pesos me alcanzaba para comprar una bebida en lata y algún comestible (papas, galletas, etc) en el kiosco del colegio, ahora la lata nicagando es más barato que 500. Si hasta había paquetes de unas 8 galletas que costaban 150.
es verdad, por 500 igual uno se compraba un sandwich o completo, hoy mas de 1000, lo mismo con las fiestas patrias, un anticucho como 3 lucas
 
Maracas culias, andaban pidiendo a 50 el vip, vayanse a la chucha, chanas culias.
 
La avena quaker a $1.600
Que robo y ya no es de 1 kg sino de 900grs
 
Se fueron en vola' con los precios de las papas fritas, hace rato ya que dejé de comprar weas evercrisp
 
Se fueron en vola' con los precios de las papas fritas, hace rato ya que dejé de comprar weas evercrisp
desde que dejaron de lanzar los tazos nunca mas lo compre, habia un gatolatex parece creo que ya no lo venden
 
Volver
Arriba