• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que series estan viendo actualmente?

Assassination Classroom es buenísimo.

Terminé Monster ayer, diría que es el animé menos animé que he visto, no fan service, nada de hueás sobrenaturales, nada, realidad pura. Además, muy bien adaptada a los escenarios en Alemania y República Checa, conservando la cultura (comidas, costumbres, hasta reflejan los problemas que existían en la época, como la discriminación de los extrema derecha contra los turcos y otros países) y un largo etcétera. Personajes muy bien trabajados (el único que me molestó un poco fue la hermana de Johan), hasta te muestran el por qué son así ahora enfocándose lo justo y necesario en el pasado, y el labor de éstos en su historia. En resumen, buenísimo, recomendado a cagar.

:maestro: Inspector Lunge
:maestro: DON Grimmer-cráck
:monomeon: Eva
 
Última edición:
Monster es misterio/thriller con varios asesinatos y realista.



brazwenHace 3 años
Most realistic and underrated anime ever.

DN LexHace 1 año
This anime is historic. Apart from the fact that it is the best in history, no one can overcome, but has the best character villain of the story: Johan Liebert.

febber100Hace 3 años
THIS IS ONE OF THE BEST ANIMES I'VE EVER WATCHED !

:clapclap:

Capitulo 1:

Le hice caso boderito, está re buena. Voy en el 6.
 
estoy viendo esta, puta que me gusto la serie, tanto que ya tengo el manga leido al dia

 
Yuyu Hakusho

Jojo Bizarre adventure.

Nunca me llamo la atencion Jojo por su estilo medio maraco que tiene, pero le di una oportunidad y puta la serie culia buena :clapclap:
Y que decir de el opening y ending.



Weas buenas por la chucha :clapclap:
 
Assassination Classroom es buenísimo.

Terminé Monster ayer, diría que es el animé menos animé que he visto, no fan service, nada de hueás sobrenaturales, nada, realidad pura. Además, muy bien adaptada a los escenarios en Alemania y República Checa, conservando la cultura (comidas, costumbres, hasta reflejan los problemas que existían en la época, como la discriminación de los extrema derecha contra los turcos y otros países) y un largo etcétera. Personajes muy bien trabajados (el único que me molestó un poco fue la hermana de Johan), hasta te muestran el por qué son así ahora enfocándose lo justo y necesario en el pasado, y el labor de éstos en su historia. En resumen, buenísimo, recomendado a cagar.

:maestro: Inspector Lunge
:maestro: DON Grimmer-cráck
:monomeon: Eva
cipadrito lease el manga de 20 century boys, es del mismo compadre de monster, no se por que chucha no tiene anime, pero el manga es, segun yo, incluso mejor que monster
estoy viendo esta, puta que me gusto la serie, tanto que ya tengo el manga leido al dia


cipadrito como se llama y de que se trata esa serie? las series de netflix por lo general no son malas
 
cipadrito lease el manga de 20 century boys, es del mismo compadre de monster, no se por que chucha no tiene anime, pero el manga es, segun yo, incluso mejor que monster

Todo lo escrito por urasawa esta a otro nivel, buena recomendación.
Agregar tambien pluto y billy bat (aunque Pluto tiene anime anunciado pero sale como en dos años :lol2:. )

Master keaton igual es bueno, sobre todo porque trata temas que no se ven mucho en manga/anime

Master keaton y monster pasarian piola como series de HBO
 
Última edición:
cipadrito como se llama y de que se trata esa serie? las series de netflix por lo general no son malas
te dejo la descripcion de la serie :hands:

Kakegurui: Compulsive Gambler

Hyakkaou private academy, es una prestigiosa escuela privada, en esta los estudiantes están divididos por estratos sociales. Por encima de todos esta el consejo estudiantil, quienes gobiernan a todos los estudiantes con sus apuestas. Es el cielo si ganas y el infierno si pierdes. Con todo esto una nueva chica llega a la escuela, Jabami Yumeko, que en su primer dia es invitada a un juego. ¿Ganará o perderá? Quien sabe que esconde esta chica.

aca esta el manga, es mensual
https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/9371/Kakegurui
y la serie en Netflix creo que esta o si no aca
https://animeflv.net/anime/4715/kakegurui
va en el episodio 9 y creo que la temporada la cerraran en el 12

:idolo: Kirari Momobami
:idolo: Yumeko Jabami
 
Se me ha echo eterno monster serie. Qlia fome

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
 
Me puse a ver Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (TV) como lo recomendaron acá, me dio paja, encontré muy estereotipo a los personajes, quizá más adelante es mejor, pero no aguante más allá del cap 4.

Made in Abyss por el momento ha sido lo que más me ha gustado con Ballroom e Youkoso, este último me adelanté con el manga y se ve bueno, lo malo es que al parecer falta más que la chucha para que termine :sm:

Ya no se me ocurre que huea más ver :lol2: Me falta terminar el manga de Uchuu Kyoudai y quedo en el vacío. Ya me esta dando paja ver anime y prefiero leer manga. ¿Algún manga que recomienden cimpadritos :ear:?
 
cipadrito lease el manga de 20 century boys, es del mismo compadre de monster, no se por que chucha no tiene anime, pero el manga es, segun yo, incluso mejor que monster
Le echaré una leída estimado, gracias por la recomendación.

Se me ha echo eterno monster serie. Qlia fome
Es más lento en comparación con otros animé, puesto que el desarrollo de personajes e historia está a otro nivel.
 
Ya no se me ocurre que huea más ver :lol2: Me falta terminar el manga de Uchuu Kyoudai y quedo en el vacío. Ya me esta dando paja ver anime y prefiero leer manga. ¿Algún manga que recomienden cimpadritos :ear:?

Depende de que querai pero si quieres manga que se esten publicando actualmente, de los mejorcitos son:

Chi no Wadachi/A trail of blood: Una madre sobreprotectora y su hijo, va como en el capitulo 12, por ahí por el capitulo 7 cacharas si te gusta o no.
Hartas paginas con puro dibujo y harta tensión, te pondrás al dia de una.

Dr. Stone: este es uno de los shounen nuevos que les ha ido bien, en el primer capitulo todos quedan convertidos en piedra, pasan muchos años y los protagonistas tienen que reconstruir la civlizacion, es bien entretenida y con hartas explicaciones bien "didacticas" :jijiji:

To you the immortal: Llega una cosa inmortal a la tierra, esa cosa inmortal solo puede tomar la forma de otras "cosas" que esten muriendo.
Es dificil de explicar pero leyendo el cap 1 cacharas altiro para donde va :buenaonda:

Golden Kamuy: el protagonista es un soldado que anda buscando oro perdido, pero la clave para encontrar ese oro esta tatuada en el cuerpo de otros weones :jijiji:

Talentless nana: es como hero academia pero entretenido, con hartos twists y juegos mentales y no tanta pelea loca.

Happiness: del mismo autor que a trail of blood, es sobre vampiros, pero es bien entretenido.

Jagaaaaaan: un paco con una vida fome y todos le pasan por encima, hasta la polola, hasta que queda la caga :menani:

:idolo: Kingdom: sobre la unificación de china, hartos juegos mentales ,estrategia, guerras largas y evolución de personajes, debe ser lo mejor que este siendo publicado actualmente.

kino no tabi: una mina que anda por varias ciudades y cada ciudad tiene algo especial, es parecido a mushishi. (este manga tiene como tres versiones y dos están siendo publicadas actualmente, la mejor es la que va como por el capitulo 7)

reiraku/downfall: del mismo autor de oyasumi punpun, se trata sobre un autor de manga que lleva una vida de mierda, esta enfrentando un divorcio y no quiere hacer más manga. (solo son 8 capítulos en total y hasta el 7 ya esta traducido)

rikudou: es sobre un boxeador con hartas tragedias en su vida, en spoiler lo de los primeros dos capítulos:
se le muere el papá, la mamá es drogadicta, la pareja nueva de la mamá es narco

the promised neverland: este es al que mejor le ha ido de los nuevos de la shonen jump, es sobre un orfanato y... lee el primer capitulo y sabrás de que es :jijiji:

Vinland saga: vikingos, guerras, venganza.

Real: del mismo autor de slam dunk, pero se va más por la parte psicológica, es sobre basketball en silla de ruedas.

Si queri de manga ya terminado pon de que generos te gusta más y te dejo una listita :buenaonda:
 
Depende de que querai pero si quieres manga que se esten publicando actualmente, de los mejorcitos son:

Chi no Wadachi/A trail of blood: Una madre sobreprotectora y su hijo, va como en el capitulo 12, por ahí por el capitulo 7 cacharas si te gusta o no.
Hartas paginas con puro dibujo y harta tensión, te pondrás al dia de una.

Dr. Stone: este es uno de los shounen nuevos que les ha ido bien, en el primer capitulo todos quedan convertidos en piedra, pasan muchos años y los protagonistas tienen que reconstruir la civlizacion, es bien entretenida y con hartas explicaciones bien "didacticas" :jijiji:

To you the immortal: Llega una cosa inmortal a la tierra, esa cosa inmortal solo puede tomar la forma de otras "cosas" que esten muriendo.
Es dificil de explicar pero leyendo el cap 1 cacharas altiro para donde va :buenaonda:

Golden Kamuy: el protagonista es un soldado que anda buscando oro perdido, pero la clave para encontrar ese oro esta tatuada en el cuerpo de otros weones :jijiji:

Talentless nana: es como hero academia pero entretenido, con hartos twists y juegos mentales y no tanta pelea loca.

Happiness: del mismo autor que a trail of blood, es sobre vampiros, pero es bien entretenido.

Jagaaaaaan: un paco con una vida fome y todos le pasan por encima, hasta la polola, hasta que queda la caga :menani:

:idolo: Kingdom: sobre la unificación de china, hartos juegos mentales ,estrategia, guerras largas y evolución de personajes, debe ser lo mejor que este siendo publicado actualmente.

kino no tabi: una mina que anda por varias ciudades y cada ciudad tiene algo especial, es parecido a mushishi. (este manga tiene como tres versiones y dos están siendo publicadas actualmente, la mejor es la que va como por el capitulo 7)

reiraku/downfall: del mismo autor de oyasumi punpun, se trata sobre un autor de manga que lleva una vida de mierda, esta enfrentando un divorcio y no quiere hacer más manga. (solo son 8 capítulos en total y hasta el 7 ya esta traducido)

rikudou: es sobre un boxeador con hartas tragedias en su vida, en spoiler lo de los primeros dos capítulos:
se le muere el papá, la mamá es drogadicta, la pareja nueva de la mamá es narco

the promised neverland: este es al que mejor le ha ido de los nuevos de la shonen jump, es sobre un orfanato y... lee el primer capitulo y sabrás de que es :jijiji:

Vinland saga: vikingos, guerras, venganza.

Real: del mismo autor de slam dunk, pero se va más por la parte psicológica, es sobre basketball en silla de ruedas.

Si queri de manga ya terminado pon de que generos te gusta más y te dejo una listita :buenaonda:

Vale guachín, le echaré una mirada a todas las recomendaciones :flashemo: Por géneros paso casi todo excepto slice of life o hueas con mucho fanservice.
 
te dejo la descripcion de la serie :hands:

Kakegurui: Compulsive Gambler

Hyakkaou private academy, es una prestigiosa escuela privada, en esta los estudiantes están divididos por estratos sociales. Por encima de todos esta el consejo estudiantil, quienes gobiernan a todos los estudiantes con sus apuestas. Es el cielo si ganas y el infierno si pierdes. Con todo esto una nueva chica llega a la escuela, Jabami Yumeko, que en su primer dia es invitada a un juego. ¿Ganará o perderá? Quien sabe que esconde esta chica.

aca esta el manga, es mensual
https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/9371/Kakegurui
y la serie en Netflix creo que esta o si no aca
https://animeflv.net/anime/4715/kakegurui
va en el episodio 9 y creo que la temporada la cerraran en el 12

:idolo: Kirari Momobami
:idolo: Yumeko Jabami
Una vez me recomendaron un anime de apuestas pero el protagonista era un antroniano, no recuerdo el nombre, y puta por la foto pense que era de netflix XD le hechare un ojo
 
Vale guachín, le echaré una mirada a todas las recomendaciones :flashemo: Por géneros paso casi todo excepto slice of life o hueas con mucho fanservice.

De manga ya terminado te recomendaría los mejores de urasawa (monster, pluto, 20th century boys, master keaton, billy bat)

Objetivamente los mejores de esos 5 son monster y pluto, 20th century boys empieza como la raja, pero guatea un poco en la segunda mitad, aunque sigue siendo bien bueno y adictivo, se te pasaran volando los 200+ capitulos que tiene. (tienes que leer 21st century boys para ver como termina)
master keaton es episodico asi que cada capitulo es una historia diferente mientras la historia principal avanza de a poco, algo asi como detective conan.
(es sobre un ex agente que ahora trabaja como profesor de historia, y en sus tiempos libres investiga cobros de seguros medio sospechosos :lol2: )

adolf ni tsugu: se trata sobre la alemania nazi y tres adolf, un adolf judio, otro mitad aleman y mitad japones (amigo del adolf judio) y adolf hitler.

homunculus: un indigente que tiene buena pinta y un auto, duerme en el auto y no sabes como cresta llego ahi, al principio de la historia le ofrecen plata para un experimento sobre el sexto sentido y ahi empiezas a saber más sobre como llego a vivir en la calle.

Hotel: since 2079: cinco historias cortas, la primera es buenisima pero te conviene leerlo sin saber nada.
https://www.tumangaonline.com/lector/Hotel/10056/1.00/92 ahi te dejo el link :buenaonda:

inuyashiki: este termino hace poco, empieza como avion pero en el ultimo cuarto guatea, sale anime de este en octubre así que si prefieres eso te conviene esperar :buenaonda:

no longer human: basado en esta novela: https://es.wikipedia.org/wiki/Indigno_de_ser_humano :alabar:
Indigno de ser humano es narrado en forma de varios cuadernos dejados por Yōzō Ōba (大庭 葉蔵), un joven hombre afligido e incapaz de revelar su verdadero ser a los demás, y que, en cambio se ve obligado a mantener una fachada de jocularidad vacía.
Este es dificil de encontrar asi que si te interesa me avisai :buenaonda:

Watashitachi no Shiawase na Jikan: un condenado a muerte y una mina que ya no quiere estar viva, medio cursi en algunas partes pero solo son 8 capitulos.

Los demás ya son los más clasicos y yo cacho que ya te los recomendaron, fullmetal alchemist, berserk (aunque no esta terminado), vagabond, slam dunk, etc.
 
Una vez me recomendaron un anime de apuestas pero el protagonista era un antroniano, no recuerdo el nombre, y puta por la foto pense que era de netflix XD le hechare un ojo

De apuestas es bueno uno que se llama kaiji quizas te referias a ese.
Y lo del logo de netflix es porque cuando termine la temporada lo agregaran ahi, los weones de netflix no agregan capitulos mientras va saliendo :nonono:
 
Volver
Arriba