• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal son las micas de vidrio templado?

jack durden

Hij@'e Puta
Registrado
2014/10/19
Mensajes
5.241
Sexo
Macho
Pues eso, he estado viendo Micas para mi telefono y me he encontrado con estas de vidrió templado, he leído opiniones dispares en internet, muchos dicen que le añaden una capa de grosor extra que arruina el acabado del celular y otros diciendo que son muy agradables al tacto y que protegen muy bien contra todo tipo de ralladuras y que al final, son mucho mas recomendables que las clásicas.

¿Algún antroniano que sepa del tema que pueda dejar sus impresiones? :ear:
 
son muy buenas....yo la uso y no se raya y el touch funciona igual.
 
Depende, si no te incómoda agrandar el groso del celu, te sirve como mayor protección ante golpes y rayaduras. Yo al menos lo encuentro innecesario (si eres cuidadoso), porque algo implementan el gorillaglass o el dragontail. Soy amigo de las micas antigrasas xd
 
weon, el grosos de la mica debe ser de 0.3 mm con suerte.
 
Si eres cuidadoso no es necesaria, a mi no me gustan porque echan a perder el acabado del diseño del teléfono, en mi caso, iphone 6, además que el teléfono lo uso sólo en el bolsillo, por lo que no se raya.

ahora, si tienes un teléfono delicado, si lo usas en el bolso o en la cartera, y si te importa un pico los 0,3 mm extra que le agrega la lámina al teléfono, dale no más.
 
Yo soy fan de la mica antigolpes desde cierta ocasión en que resistió el impacto de una piedra pesada y sólo cagó la mica. Si alguien cacha si es mejor que la antigolpes la de vidrio templado, bacán :smile:, pa cambiar despues cuando la mia llegue al fin de su vida útil
 
Yo soy medio descuidado mas q por lo golpes Pq dejo el celu junto con las llaves así q siempre llevo esas de vidrio

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
Yo soy fan de la mica antigolpes desde cierta ocasión en que resistió el impacto de una piedra pesada y sólo cagó la mica. Si alguien cacha si es mejor que la antigolpes la de vidrio templado, bacán :smile:, pa cambiar despues cuando la mia llegue al fin de su vida útil

La antigolpes y la de vidrio templado son las mismas, y si son super recomensables ya que no se raya y no hay que estarla cambiando cada cierto tiempo, solo si se rompe
 
Si eres cuidadoso no es necesaria, a mi no me gustan porque echan a perder el acabado del diseño del teléfono, en mi caso, iphone 6, además que el teléfono lo uso sólo en el bolsillo, por lo que no se raya.

ahora, si tienes un teléfono delicado, si lo usas en el bolso o en la cartera, y si te importa un pico los 0,3 mm extra que le agrega la lámina al teléfono, dale no más.

Yo también tengo un Iphone 6 y la mayoría concuerda en que la mica de vidrió templado perjudica el acabado del telefono, pero yo soy paranoico y nunca se es lo suficientemente cuidadoso.

aun no logro poner las cosas en una balanza y decidirme
 
totalmente recomendada...
a mi señora le compré una lamina de vidrio templado para su teléfono (LG G3) y mi hijo un día lo tiró a la cresta y con el golpe fácilmente se hubiera hecho mierda la pantalla... en este caso se trizó la lamina y a la pantalla no le paso nada así que valen cada peso....
 
Yo le compré a mi teléfono y la mica molestaba al sensor de proximidad del telefono cuando contestaba no podía cortar ya que pensaba el sensor que aún tenía el teléfono pegado a la oreja, así que busque una de :idolo: antigrasa

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo un Iphone 6 y la mayoría concuerda en que la mica de vidrió templado perjudica el acabado del telefono, pero yo soy paranoico y nunca se es lo suficientemente cuidadoso.

aun no logro poner las cosas en una balanza y decidirme

tienes que cachar q cualquier dia alguien puede pasar por tu lado y tironear tu telefono; la pantalla del iphone 6 sale 90 lucas el recambio, asi que opta por lo que te sale menos y cuida mas :lol2:
 
son más buenas que la shusha.
siempre he tenido mis teléfonos con mica, las de plástico siempre se rayaban, incluso el mismo día en que las instalaba, ahora estoy comprando de vidrio templado y es otra cosa, aunque le pase un clavo o un cuchillo no se raya.
existe una escala de dureza, la más alta es 9H :buenaonda:
 
He sabido de mucha gente que las pone, se les cae el celu y se hacen mierda.

Siempre he tenido las típicas antigrasa e igual el celu (s3 :sm:) se ha pegado sus buenos porrazos y nunca le ha pasado nada (entiendo que no gracias a la mica probablemente a la tecnología del celu). Y siempre las micas las pongo una vez yd uran pa siempre.

:hands:
 
las de vidrio tienen la ventaja que no matan el brillo de la pantalla, a mi gusto dejan un tacto un tanto extraño en la pantalla, por el momento me quedo con las antigrasa.
 
Volver
Arriba