• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tipo de cuerpo prefieren?

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
Esta es una pregunta más que nada enfocada a las Antronianas, para conocer un poco más la psicología de las mujeres a nivel estadístico y bla bla blablá bla....corta....¿las antronianas que tipo de cuerpo prefieren en los hombres?¿que les atrae más? abajo les pongo las opciones posibles para que respondan...si algún antroniano también quiere poner su opinión bienvenido sea, pero más que nada, es para saber que cuerpo es más atractivo para las mujeres.


tiposdecue.jpg


EDIT

Por la sugerencia de algunos antronianos que también querían participar, eligiendo el cuerpo que más les gustaba de las mujeres., incluyo acá, fotos de mujeres :D

tiposdoto.jpg
 
Cachai que hace poco hicieron un estudio al respecto. Encontraron que los hombres querían ser más musculosos de lo que a las minas les gusta. Las minas, por otro lado, querían ser más flacas que lo que a los hombres les gusta.
 
Cachai que hace poco hicieron un estudio al respecto. Encontraron que los hombres querían ser más musculosos de lo que a las minas les gusta. Las minas, por otro lado, querían ser más flacas que lo que a los hombres les gusta.

Es verdad!! yo le he preguntado a varias minas que si les gustan los musculosos (como los fisicoculturistas) y varias me han dicho que les da asco ....yo pensaba que a las minas les gustaban los hombres tipo "Hulk" pero al parecer no es así, y se ve incluso en este tema (ninguna mina ha elegido al fisicoculturista).
 
cualkier wueá... andar regodeándose es de maracos tragasables muerdealmohadas tragamocos hermanito:sisi:

aunke en orden serian las gorditas y despues las flakitas:jijiji:
 
Opción 1, 2 y 3 :buenaonda:

No me gustan los demasiado musculosos. Ubico a uno de mi carrera que es así :ohno: y es muy deforme :ohno:
 
es obvio que el exceso de musculo deformado no le gusta a nadie.

respecto a si es flaca o rellena, mil veces han hecho esa pregunta

y no se weon, no se . . hay cada cosa

flaquita asi?

25p0nz9.jpg


obvio, no me alcanzo a imaginar la cantidad de weas que haria con una mina asi :doggy:


quizas un par mas de kilitos?

jesslow7.jpg


pffff tenis pa volverte loco


ahora ya derechamente una leona

Christina-Hendricks-by-Brigitte-Lacombe-600x844.jpg


de seguro le hacis el quite no jajajajajaj BrRrRrRrRr



conclusion:

todas weon, todas.

edit: estaba concluyendo que la wea fundamental para volver atractivo el fisico femenino son las CURVAS :baba: da lo mismo 55 o 70 kilos, cuando estan marcados y ARMONIOSOS los pares cadera/cintura piernas/culito y abdomen/tetas , esta 100% perfecto aunque la mina tenga unos kilos demas o quizas este muy flaca y le falten un par de cazuelas

potos planos, caderas anchisimas sin nada de cintura , muslos desparramados y wnas que tienen mas guata que tetas, no aplica.
 
Volver
Arriba