• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Tirar en la primera cita?

cactusb

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/23
Mensajes
494
Sexo
Macho
Eso. Qué opinan ustedes, proponerle altiro un revolcón o dejarlo para más adelante?

¿Para las mujeres es feo una propuesta a la primera o es eso lo que están esperando y si no sucede se enojan?
 
PUF Con algunas que salí su CACHA A LA PRIMERA MEDIA HORA
 
A mi una vez una minina casi me pegó cuando la fui a dejar luego de salir de copas. Yo no entendía nada. Y ahí me dijo: "pasamos por el lado de un motel y ni siquiera me propusiste entrar". Lo más divertido es que me desafió: "¿acaso no te gustan las mujeres?" Quedé plop. jaja

No sé si ahora todas las mujeres esperan ir al tiro al ring, o prefieren una cosa más pausada.
 
Eso. Qué opinan ustedes, proponerle altiro un revolcón o dejarlo para más adelante?

¿Para las mujeres es feo una propuesta a la primera o es eso lo que están esperando y si no sucede se enojan?
en los tiempos que corren, es relativo eso; hay gente que cree que va vivir para siempre y se toman su graaan tiempo, otros tienen mas los pies en la tierra.
pero se respeta y dentro de las circunstancias, porque si es persona que te enamoraste y hay planes, puede valer la pena tener plazos
pero si es un polvón o cacha anal para cagarte a tu señora, ahi hay que hacerla shorta huaso
 
Una vez en la casa de un amigo empecé a atinar con una mina y como se nos hizo tarde tuvimos que dormir en esa casa, en la misma pieza.

La weona me dijo "no sigai porque no me estoy cuidando", así que le moquié toda la guata ctm!
 
Una vez en la casa de un amigo empecé a atinar con una mina y como se nos hizo tarde tuvimos que dormir en esa casa, en la misma pieza.

La weona me dijo "no sigai porque no me estoy cuidando", así que le moquié toda la guata ctm!
puf amifo , y por qué no se fue dentro del beso de awela !!! qué weá más rica jeje a mi pierna le encata esa weá
 
En lo personal no me gusta,pero si he tenido la oportunidad varias veces, prefiero conocer un poco mas a la persona mas que solo ir y darle XD

En todo caso como dije en otro tema igual he dejado que me hagan sexo oral, pero depende como se de la junta ya que muchas minas piensan que poco menos uno las considerara maracas si le ponen weno altiro XD
 
depende de la mina. hay wnas locas y ricas que lo sueltan de una. no es malo.

hay otras mas damitas que les gusta el coqueteo, unas dos o tres citas. tampoco es malo.

hay otras que le dan mas color que la ctm y se hacen de rogar pa pasar la bandeja. eso es malo.
 
en los tiempos que corren, es relativo eso; hay gente que cree que va vivir para siempre y se toman su graaan tiempo, otros tienen mas los pies en la tierra.
pero se respeta y dentro de las circunstancias, porque si es persona que te enamoraste y hay planes, puede valer la pena tener plazos
pero si es un polvón o cacha anal para cagarte a tu señora, ahi hay que hacerla shorta huaso

mujeres dereshitais cacheras ....[DOUBLEPOST=1429030579,1429030513][/DOUBLEPOST]
depende de la mina. hay wnas locas y ricas que lo sueltan de una. no es malo.

hay otras mas damitas que les gusta el coqueteo, unas dos o tres citas. tampoco es malo.

hay otras que le dan mas color que la ctm y se hacen de rogar pa pasar la bandeja. eso es malo.

.. la escala de maldad femenina de @Sphinx.
 
Como leí hace poco: existen reglas generales para todo lo creado por el hombre, pero no hay reglas generales para el hombre mismo.

En español sencillo, depende de múltiples factores circunstanciales como si hubo simpatía o química entre ambos, que compartan aquella "libertad sexual" de ir a entubarla a la primera, que haya un lugar cercano o propio para ir a cuchufar, que estén curaos como tagua y necesitan aplicar snus snus pronto o simplemente que ambos estén tan calientes que no estiman como opción volver con el manguaco y vayaina seca.
 
Volver
Arriba