• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Toshiba o Lenovo?

No me gusta ninguno
Aunque lenovo me da un poco más de confianza, si fuera como IBM antiguo
 
Toshiba, lejos.
PAsa el dato si hallas un i5 en oferta.
Saludos.
 
Toshiba

Ni i5 de esta marca lo tengo del 2011 y anda impeque

Enviado desde mi Asus Zenfone 2
 
entre esos dos, Toshiba..
opinión personal, Dell
 
Chucha, dificil.

Tengo un Lenovo con Celeron (si Celeron) desde unos 6 años en la pega y el wn aún pelea, no se pega y no tira pantallazos azules :sustoo: . En la casa tuve otro Lenovo por unos 5 años y fallo la conexión electrica interna, pero luego de 5 años que mas le pides a un laptop.

Depende mucho el tipo de maquina para el uso que le quieres dar, si te compras un Toshiba para trabajo duro demas que te rinde mas, pero ojo que la linea Thinkpad de Lenovo (porque IBM se convirtio en Lenovo) te rinde al igual o inclusive mejor.

Si quieres un laptop para puro wear con un Lenovo de la linea básica estay cagao de la risa.

Slds.-
 
Tengo un i5 Lenovo, funciona filete. Pero ve por la alternativa Dell.
 
Está pareja la cosa,p
Me interesa el tema pero me parece que el mejor entre esos 2 es lenovo.
 
Lenovo, tanto por la calidad de sus equipos, como por la postventa..
PcFactory te webea por la garantía si cambias el S.O., pero llamando directamente a Lenovo, aparte de registrate, te envían GRATIS los DVD con el restore de tu equipo.. Me los enviaron hace dos semanas, y llegaron el viernes pasado, son 5 DVD para restaurar el note a fábrica, y pasarte por la raja a los ñoños qliaos tiraos a "silicon valley" de pcfactory
:clapclap: Lenovo
:meomeon: Pc Factory y sus clausulas callampas.
 
Mes estay weando?

Toshina lejos lo mejor.... si tienes algun familiar o alguna mano para comprarlo en EEUU mucho mejor, yo me traje de alla un Toshina i7 4 de ram 17" de pantalla con un monton de weas por 400 lukas cuando el dolar estaba como a 500 pesos... esta impecable, incluso tiene una wea de 4g que aca nunca lo pude usar.
 
Volver
Arriba