• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Ustedes creen que últimamente se ha perdido el sentido de comunidad en el antro?

ultracargado

Plasta Culiad@
Registrado
2005/07/12
Mensajes
13.365
Sexo
Macho
Eso amigos, soy usuario de este foro desde el año 2005. No tengo cuenta en ningún otro foro, cuando me registré hace años lo hice para llenar un vacío que creí tener de poder expresar mis opiniones y debatir con gente que no conozco y nunca conoceré, y sentí en ese momento que con este sitio se cumplió su objetivo. En ese sentido, a pesar de ser un usuario low perfil me sentí parte de una comunidad, sentía que El Antro era “mi” foro (no quiero parecer mamón, es sólo una forma de explicarlo).

Pero siento que últimamente, tal vez en los últimos años, en especial en estos dos últimos, el antro ha perdido un poco el sentido de comunidad que tenía antes. Antes podrías crear un tema, te pescaban para el hueveo con buenas tallas que tú aceptabas (el antro es el antro, se decía), pero dentro de todo obtenías respuestas y buena onda. Ahora, lo que veo es que alguien crea un tema, y la mayoría de las respuestas son insultos, mala onda, algún wn tira una talla y otros 20 wns la repiten con alguna variante, y al final el 90 por ciento de las respuestas son mensajes inútiles. Y ni hablar de los “meones”, que entran a los temas sólo a jactarse de que ellos no son lo que se plantea en el tema o que no les gusta. Hay muy pocos lugares en el sitio que mantienen el sentido de comunidad, pero son justamente los que son menos leídos.

Según la definición de Wikipedia, una comunidad virtual tiene como objetivos principales intercambiar información (obtener respuestas correctas), ofrecer apoyo (empatía, expresar emoción), conversar y socializar de manera informal a través de la comunicación simultánea, y por último debatir bajo la supervisión de moderadores. Creo que ahora escasamente cumplimos con esos objetivos. Tal vez ya no deberíamos decir que somos "La comunidad de usuarios más grande de Chile" (hace rato que dejamos de ser "la más grande"), y sólo deberíamos decir que este es un lugar donde bajo la excusa de un tema se huevea a los demás.


Esa es mi inquietud, ¿alguien más tiene la misma sensación? ¿estoy exagerando un poco? ¿es un fenómeno sólo de este foro, o es algo generalizado de Internet? ¿será esto mismo lo que ha hecho que muchos usuarios dejen de postear?
 
Última edición:
Yo estuve varios años como mero observador del antro, al igual que tu es el unico foro que leo y participo, y aprendí que hay sacos de wea que no hay que pescar. Al principio era má sbuena onda, pero hoy no falta el sacowea que se da la tremenda paja de postear algo como lo que hay arriba de este post, lo busca en youtube más encima.

Pero así es la ley de este foro hoy. A mí me acomoda porque tambien posteo weás todo el tiempo.

Así que no sea mamón y vaya a llorar donde su abuela.
 
Este foro se transformó en una de AUTOAYUDA, si te fijas lo que más se mueve es el "Amigos, amores y sexualidad".
Claramente hay comunidad... de guatones feos, weones acomplejados, locos con atados y la mayoría "de las sobras" con 26 años o más.
 
bacheletUMADHGH.gif
 
Los temas planteados en serio son respondidos seriamente, (en la medida que sea posible) yo cacho que el nivel de los temas decayó cuando los weones confundieron el antro con twiter y hacen weas con un desarrollo de preescolar.
 
es que me parece que la función que cumplieron los foros en un comienzo, ahora migró a las "redeshh shochiales" y estos quedaron como un resabio de lo que fue su era dorada. No por nada el promedio de edad aquí anda pasado los 30 y se quedaron los más buenos pal webeo o los con algún problema siquiatrico. Sinceramente, nunca traté de encontrar seriedad aquí y sobretodo en los subforos más grandes (G&A, AA&S, LUM). Para mí el antro es como conversar con amigos alrededor de una parilla con varias chelas en el cuerpo. Te ries, los agarrai pal webeo, te agarran pal webeo, y de vez en cuando, aprendes algo. Eso. Ni más ni menos.
 
Yo estuve varios años como mero observador del antro, al igual que tu es el unico foro que leo y participo, y aprendí que hay sacos de wea que no hay que pescar. Al principio era má sbuena onda, pero hoy no falta el sacowea que se da la tremenda paja de postear algo como lo que hay arriba de este post, lo busca en youtube más encima.

Pero así es la ley de este foro hoy. A mí me acomoda porque tambien posteo weás todo el tiempo.

Así que no sea mamón y vaya a llorar donde su abuela.

No es que sea lloriqueo, siempre he sabido cuál es el espíritu del foro, "el poder del ocio" y asdf, siempre ha habido hueveo, pero creo que últimamente el hueveo puro es el espíritu del foro, no la comunidad. Y entre tanto hueveo, pasa que a veces te sientes un poco weón cuando posteas en serio.
 
es que me parece que la función que cumplieron los foros en un comienzo, ahora migró a las "redeshh shochiales" y estos quedaron como un resabio de lo que fue su era dorada. No por nada el promedio de edad aquí anda pasado los 30 y se quedaron los más buenos pal webeo o los con algún problema siquiatrico. Sinceramente, nunca traté de encontrar seriedad aquí y sobretodo en los subforos más grandes (G&A, AA&S, LUM). Para mí el antro es como conversar con amigos alrededor de una parilla con varias chelas en el cuerpo. Te ries, los agarrai pal webeo, te agarran pal webeo, y de vez en cuando, aprendes algo. Eso. Ni más ni menos.

Estoy de acuerdo con esa reflexión, yo también siempre he dicho que acá es donde me vengo a distraer un poco, pero últimamente el hueveo es tanto y tan fome (las imágenes de más arriba son un claro ejemplo) que ya dejó de ser divertido.
 
y voh quién eri??

:ear:
 
No es que sea lloriqueo, siempre he sabido cuál es el espíritu del foro, "el poder del ocio" y asdf, siempre ha habido hueveo, pero creo que últimamente el hueveo puro es el espíritu del foro, no la comunidad. Y entre tanto hueveo, pasa que a veces te sientes un poco weón cuando posteas en serio.
Pero pese a ello yo cuando estoy en la pega siempre tengo la pagina del antro abierta y leo los temas y respuestas y me cago de la risa y en la pega con cara WTF que le pasa a este jajjaaj pero igual es chistoso que sea asi, claro debe haber un momento de seriedad en ciertos temas pero aunque no lo creas que cuando "matan" un tema me rio caleta :D y eso.
 
Es dificil. Se llena de weones happy burlandose de todo sin aportar nada. Más encima con clones :nonono:

Esto es solo culpa de los moderadores que se dedicaron a no hacer nada y excomulgar los pocos usuarios que valian o aportaban. A las finales se aburrieron y no volvieron.

Ahora los tetones andan con el poto a dos manos pidiendo caridad para mantener la wea en pie.

"El Antro Somos Nosotros". Lo único que nos queda, es crear temas con mayor calidad y denunciar a los payasos de siempre (además de ignorarlos).

Me importa un pico, una raja y la zorra el vocabulario que se emplee, pero a lo menos argumenta sacos wea o quedate en happy vago culiao :tecito:
 
a la larga los que quedamos aca somos los weones que no nos adaptamos o nos da paja ir a otros foros...dejar tormentas de arena vaginosa en emol no me satisface como las animadas tertulias virtuales de aca.
 
Volver
Arriba