• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
lKZvoQc.gif
 
Yo no sé pero aparte de la noticia, me gusta saber lo que dicen los padres de los delincuentes muertos cuando les preguntan por los hijos.
Siempre me causa curiosidad.
Las madres: Era un buen niño, solo cometió un error, no tenian para que dispararle y bla bla bla!!!!
Los papas ( si es que hay): Na po murió el weon, yo le dije que no se metiera en weas.
No !!!,si el pasaba alli ,el era un niño de la CASA
 
En que mundo vive socito? hay wns que salen a chocar, que salen a pelear y que ocupan el auto como arma, entre otros factores, por que están cargados del mate.
Esos típicos wns que se cambian de pista intespestivamente, que se enojan si los adelantos, que te encierran, que tiran el auto encima, que buscan que alguien se saque la chucha. Me vas a decir que no lo haz visto? Bueno, existen y generalmente son cumas qls que proyectan su flaiterio a la conducción, generalmente rotos que ganaron lucas (En una faena minera por ej) y que se compran un auto creyéndose dueños de la calle. :hands:
En el mismo mundo suyo parcerito. Esa gente es enferma (al igual que un delincuente). Me falto agregar que me refería a gente "Normal".
 
En libertad quedó comerciante que mató dos delincuentes

En libertad quedó en la presente jornada un comerciante que mató dos delincuentes el día de ayer en la comuna de San Ramón.

Todo se produjo porque cuatro sujetos asaltaron la farmacia del hombre, a quien amenazaron de muerte.

El hombre de 68 años sacó un arma de fuego y repelió el asalto, dejando a dos delincuentes muertos. El primero cayó en el local comercial y el segundo ya en la calle. Además, se conoció que la víctima del atraco habría perdido parte de uno de sus dedos.

Según testigos, se escucharon “6 ó 7” disparos y señalaron que el dueño del local efectuó los disparos “en legítima defensa”.

Precisamente ese hecho hizo que en la presente jornada quedara en libertad, pero esperando ser citado por la fiscalía.

En tanto, la policía busca a los otros dos cómplices del atraco.

audience.gif

 
Volver
Arriba