• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

2 pegas

Quan_Chi

Bestia
Registrado
2005/01/23
Mensajes
20.358
Sexo
Macho
como dice el titulo brotheritos.... alguién tiene aparte de su pega principal otro medio de ingreso? trabajan después del trabajo en otro lado?
si es así, de qué se trata su 2° pega?
 
por aqui ni cagando... llego lo suficientemente chato a mi casa para tener otra pega...

el prox año quiero cambiar el auto... en una de esas me meto a uber y empiezo a ganar lukas como zervefarkas y que se pague sola la wea, chofereando unas horas despues de la pega...
 
Si, soy independiente, trabajo desde mi casa :gafas: la mayoria del tiempo, y algunas veces al mes salgo de gira con todo pagado.
ahora toy con 3 peguitas -proyectos- y me sobra tiempo pa perder en este antro.
 
estoy buscando una para el fds
 
Tengo la suerte de tener un horario flexible... Pero estudiar después de la pega me mata. Nicagando trabajaria un fin de semana. Mejor quedate con una pega no mas, aprovecha tu fin de semana en otra cosa :buenaonda:
 
Si, y es un ingreso en el cual no requieres trabajar, solo al inicio y después anda sólo, tampoco puedes agrandarte mucho porque el SII te puede cagar el negocio. De hecho nunca fue negocio regulado, es algo clandestino y que la diversidad cultural que está viviendo Chile hoy dia ayuda mucho. Ni cagando te digo qué es porque si se masifica podriamos matar la gallina de los huevos de oro
 
cuando era asalariado y salia temprano, hacia clases en un instituto en la noches...con el cambio de horario cague. Mas lo hacia para financiar mis vicios de juegos de azar y mujerzuelas.
 
Yo hace un par de años lo pensé, pero después me arrepentí por que no daría el ancho....así que tengo una pyme ....no mr hago rico, pero lo puedo hacer después de mi trabajo en la comodidad de mi casa...
 
Y pensar que en otros países la jornada laboral es tan corta que si tienes ganas puedes tener 2 pegas.

Chile y sus jornadas laborales maratónicas y con baja productividad.
pais ql fomenta la baja productividad, por el tipo de trabajo, una amiga termina la pega del dia como a las 2, mientras que las anteriores en el puesto hasta se atrasaban. al final termina sacando la vuelta y adelantando un poco de pega, por que a la hora que conversa con su superior y le dice que termina lo del dia antes, le tira la pega de dos dias encima, ni hablar de que le digan "muy bien, puede retirarse"
 
Hubo un tiempo en que tenia que generar como fuera, menos prestando el chiquitin bombin. Trabaje desde Taxista (pirata total) hasta montajista de luces y equipos de audio.

Hoy es algo mas fácil encontrar "otra pega" tienes el ya nombrado y últimamente difamado Uber y similares, CornerShop, chofer de reparto de comida, llenador de formularios por internet, estafador piramidal, lector de tarort, etc, etc.
Siempre puedes buscar pega part-time en lo que sea hasta de cajero o cajera puedes hacerte tus lucas extra, claro dependiendo de lo que estes dispuesto a hacer.
 
Volver
Arriba