• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

$24 palitos costó canción de Carlos Cabezas y Manuel García sobre la nueva constitución

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojo que sale Cabezas diciendo que "lo que dicen que pagaron" no es pa na lo que le llego finalmente a él, Fuera de ser una suma exhorbitante para una wea innecesaria.

dejando el tufo hediondo a chanchullo dando bote :lol2: y eso que la wea se supone que es parte de un proceso de reforma constitucional

asi de al peo y hasta mas alla de las weas estamos con estos listillos del gobierno NM :lol2: weon es que no hay un solo puto aspecto del estado que no sea recorte o desperdiciar la plata en weas.
 
Asi son los ariqueños alias llamos qlos, flojos, aprovechadores y con el discurzo de la zofra y bla bla bla
Dignos representantes de esa ciudad qla
:monomeon: Manuel Garcia


:idolo: Carlos Cabezas
 
Vengo a dar la cara ya que se me asocia a ese GRAN músico ariqueño.

Nada que decir, el dinero está bien gastado, la canción va repuntando y todos en el mundo de la música chilena nueva estamos contentos que se premie a uno de los nuestros con ese dinero que irá al fondo común para sacar nuevos discos y canciones de nuestros queridos artistas chilenos.


:idolo: Pascuala Ilabaca
:idolo: Gepe
:idolo: Javiera Mena
:idolo: Daniel Cantillana
:idolo: Denver
:idolo: Pedro Piedra
:idolo: Alex Andwanter
:idolo: Astro
:idolo: Leo Quinteros
:idolo: Fernando Milagros
:yaoscared: Chinoy

DD
:gato:
:ohno: el gusto de mierda q tiene cipadrito
 
que manera de desviar plata estos rechuchas de su madre, desviando todo y por todos lados hasta el mas misero $
delincuentes de mierda como van a pagar esa cantidad por una wea de canción que no se pueden haber demorado mas de 5 minutos en hacerla.

pagando desde ya para que participen en su campaña política con plata del estado.
 
Viajando de gira por México me entero de las informaciones publicadas hoy en varios medios chilenos sobre mi participación en la canción del proceso constituyente:
Fui a cantar por altruismo sin saber que habría pago, tal y como hacemos en muchas ocasiones. Posteriormente me informaron de un monto por ensayar, grabar, actuar en vivo y ceder todos los derechos. Tomando en cuenta estas exigencias, mas todas las complicaciones que vienen con estas acciones artístico sociales, el pago, cuyo monto total es de 3.150.000, es justo y acorde con el trabajo realizado. Esta cifra está muy lejos a la de los titulares de los medios.
Adjunto recibo de pago.
Buena luz tengan Chilenos!

Buena luz po wn :risa:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba