• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la mierda! El mapa mundial sexual: así es la duración y frecuencia por cada país

DIOS

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.633
Sexo
Macho
Ojo que el mapa está hecho a base de una aplicación para iphone que cuesta 1.99 dólares. Por eso no están todos los países. No se uds, pero yo quede para dentro cuando leí que Australia tenia la mejor duración con 4:02 MINUTOS!. En serio wn?


Los datos fueron tomados de 13.500 usuarios de 133 países distintos, el listado lo encabezan Estados Unidos y China.
Por medio de un acelerómetro y el micrófono del teléfono.
Así recopila información la aplicación Spreadsheets, la cual permite conocer el rendimiento sexual de las personas.
El aplicación monitorea las acciones de cada individuo en el acto sexual, tales como ruidos y movimientos durante cada sesión.
"Spreadsheets es una aplicación móvil que monitoriza tu rendimiento y da un feedback estadístico e histórico", explican los creadores de la original app en Infobae.


10-most-sexually-active-countries.jpg

La información recopilada con la permitió establecer un mapa que señala los países con más actividad sexual y mayor duración. Los datos se extrajeron de 13.500 usuarios de 133 países distintos que utilizan la aplicación que tiene un costo de US$1.99.

Estados Unidos fue el país que se alzó en el listado de los que tienen "mayor actividad", seguido por China y Canadá.

Por su parte, Australia encabeza el ranking de los países con mayor duración con 4:02, seguidos muy de cerca por EE.UU (3:45) y Canadá (3:41).

Países con más actividad sexual

1. Estados Unidos
2. China
3. Canadá
4. Reino Unido
5. Rusia
6. Francia
7. Australia
8. México
9. España
10. Italia

Duración del acto sexual

1. Australia (4:02)
2. Estados Unidos (3:45)
3. Canadá (3:41)
4. Rusia (3:31)
5. México (3:23)
6. España (3:22)
7. Reino Unido (2:56)
8. Francia (2:43)
9. Italia (2:40)
10. China (2:40)


Link a la app: Spreadsheets
Fuente: 24 Horas



Cuanto es el promedio de la elite? Hay que ser bien tunví para tomarse el tiempo de duración, pero estoy seguro que mi promedio no son 4 minutos... a menos que sea una rapidita en el vagón del metro :lol2:

.
 
Última edición:
La estadística deben ser puros guatones culiaos que se culean a la almohada :lol2:
 
puta que esta cagao 24 horas :lol2:
un "mapa mundial" que recopila info de 13 mil wns cuando en el mundo hay 7 mil millones :lol2: :lol2:
 
a condontrod los pasajes de esta weá :retard: :avion:
 
chuuu, el promedio pa la corneta... yo menos de 30 min nica, y eso a veces me mando 3 al hilo dandole una tarde completa amorosa
 
Alguna vez leí que en todo el mundo los weones piensan que duran mucho tiempo cuando en realidad son unos minutos, onda la persepcion del tiempo es mayor al tiempo real....

En fin, yo si duro mucho más que el promedio ya las pruebas me remito :cafe3:
 
Volver
Arriba