• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del cacerolazo antidelincuencia...

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
A cuantos les han entrado a robar a la casa y en que circunstancias? Se pudo haber evitado?
 
El galón de gas que estaba en el patio, debe haber sido más de uno, sino no sé como chucha lo pasaron por encima de la muralla.
 
ninguna vez han entrado a robar a mi casa, asi que no puedo comentar nada :sm:
 
Nos han entrado a robar varias veces y desde hace mucho tiempo, hasta los maestros que vienen a hacer algún arreglo a la casa nos han robado, o cuando vienen los viejos del Lipigas también.

Los flaites nos han robado las siguientes cosas que tengo recuerdo

- 1 máquina de ejercicios
- 2 bicicletas
- Maceteros con plantas
- El bastón de mi abuela
- 1 pelota de fútbol
- Una escalera plegable (a plena luz del día mientras estabamos almorzando)
- Un pendrive (Un maestro que estaba arreglando una pared en la casa y después desapareció)
- Unas zapatillas de baby futbol
- Y la última casi se roban una bicicleta, eran uns pendejos como de 14 años, con mi hermano salimos tras ellos pero alcanzaron a escapar

Cualquier marcha o cacerolazo en contra de estos tipos, yo voy sin pensarlo dos veces, ya es tiempo de que nos unamos y combatamos contra ellos :sisi:
 
rompieron la puerta los conchadesumadres entraron pero altiro sono la alarma no habia nadie en la casa ni siquiera el perro asi que no alcanaron a llevarse nada

ahora tenemos como 4 perros grandotes
 
He robado las siguientes cosas:

- 1 máquina de ejercicios
- 2 bicicletas
- Maceteros con plantas
- El bastón de una abuela
- 1 pelota de fútbol
- Una escalera plegable (a plena luz del día mientras los dueños estaban almorzando)
- Un pendrive (me hice pasar por maestro y mientras estaba arreglando una pared en la casa y después desaparecí)
- Unas zapatillas de baby futbol
- Y la última casi nos robamos una bicicleta, nos salieron persiguiendo el dueño con su hermano pero alcanzamos a escapar
 
Cuando chico los mismo flaites delincuentes cuidaban mi casa, nunca nos robaron y siempre nos avisaban "Vecino, un loco andaba mirando su casa a cada rato, atento"
 
Un par de maceteros con plantas a mi vieja y seria, nadie se mete conmigo ni sinmigo
 
Una cleta oxford piñufla del antejardin (Los qlos botaron hasta la reja) y eso :zippy:
 
Cuando chico se metieron a robar a mi casa un par de veces, me acuerdo que le robaron una caja fuere a mi viejo, y a mi un par de zapatos, yo tenía como 7 años así que no me acuerdo mucho, ni idea cuanta plata había en la caja fuerte.
Por suerte no había nadie en la casa
 
Volver
Arriba