• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del tema de tinder, es fea la mujer chilena?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sea como sea, en cualquier caso el hombre es infinitamente inferior, por lo que resultaría muy careraja la crítica viniendo de uno

Si vay a criticar a la mina chilena también tenís que hacer la crítica al hombre chileno po, obvio, ley pareja no es dura. O esperai puras miss universo mientras los mashos son en su mayoría esperpentos con guata chelera?

(hablando en serio, hay de too.)
 
Última edición por un moderador:
Sea como sea, en cualquier caso el hombre es infinitamente inferior, por lo que resultaría muy careraja la crítica viniendo de uno

Si vay a criticar a la mina chilena también tenís que hacer la crítica al hombre chileno po, obvio, ley pareja no es dura. O esperai puras miss universo mientras los mashos son en su mayoría esperpentos con guata chelera?

(hablando en serio, hay de too.)
1192982703_f.jpg
:awesomehands::lol2:
 
Sea como sea, en cualquier caso el hombre es infinitamente inferior, por lo que resultaría muy careraja la crítica viniendo de uno

Si vay a criticar a la mina chilena también tenís que hacer la crítica al hombre chileno po, obvio, ley pareja no es dura. O esperai puras miss universo mientras los mashos son en su mayoría esperpentos con guata chelera?

(hablando en serio, hay de too.)
No se ah, he escuchado de mujeres extranjeras que el hombre chileno en general es mejor parecido que la mujer, onda, algo parecido a lo que pasa con los hombres y mujeres en Venezuela , claro está, hay de todo.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
 
Sea como sea, en cualquier caso el hombre es infinitamente inferior, por lo que resultaría muy careraja la crítica viniendo de uno

Si vay a criticar a la mina chilena también tenís que hacer la crítica al hombre chileno po, obvio, ley pareja no es dura. O esperai puras miss universo mientras los mashos son en su mayoría esperpentos con guata chelera?

(hablando en serio, hay de too.)

pero la mujer chilena tiene un genio de mierda solo es cosa de leerte , puta que debi ser insufrible, guatonas qls sobrevaloradas
 
Es que tener como parametro Tinder, baja el nivel drasticamente, cuando me meti a esa mierda dure una semana, encontrando fotos de puras guatonas qlias sobrevalorados, mostrando fotos de la promoción mas barata de sus viajes al caribe, y sacandose selfies con angulos imposibles y como con 10 capas de filtro.

Con respecto a la pregunta, la mujer Chilena es bonita pero no sabe cuidarse en cuanto a su cuerpo, es muy floja para hacer ejercicios, van a puro webear al gym.
 
Última edición:
la verdad es que si tienen una característica en comun y transversal a las minas es que siempre se arreglan o se ven arregladas, independiente si van a salir o si se quedan en casa, o si se arreglan para alguien mas o para ellas mismas. en contrapartida, me da la impresion que son super desconfiadas (mal comun de nuestro pais) y para que ella te pueda incorporar a su vida (ya sea como amiga, como pareja, como amante, o como se le de la gana) es un trabajo arduo (pa agarrar conversa y confianza), porque no se va a entregar a la primera sin tantear terreno antes (excepciones hay, pero eso es otro tema), ademas de cierta comodidad a la hora de enfrentarse al sexo opuesto, en el sentido que va a dejar que el hombre haga todas las jugadas y ella espera para ver hasta donde el hombre llega (interes de este por la mina)

ahora, un amigo brasileño que vivio en chile me comento una vez que segun el, la mina chilena era bonita (el decia que la brazuca rica y culona era un porcentaje pequeño de la poblacion de minas), era fiel y jugada hasta que pillaba estabilidad y ahi se dejaba estar, porque se sentia asegurada.
 
No sería tan apocaliptico (leyendo a algunos me tinca que nunca la han remojado y por eso le echan la culpa de todo a las minas) pero he conocido argentinas y colombianas y se nota la diferencia, las chilenas siendo más feas que estas 2 son más princesitas y además son más arribistas, les importa más aparentar que pasarla bien y huevear un rato.
 
No sería tan apocaliptico (leyendo a algunos me tinca que nunca la han remojado y por eso le echan la culpa de todo a las minas) pero he conocido argentinas y colombianas y se nota la diferencia, las chilenas siendo más feas que estas 2 son más princesitas y además son más arribistas, les importa más aparentar que pasarla bien y huevear un rato.
Hay argentinas bie. Fritas, hay de todo en la viña del señor
 
La mujer Chilena en promedio no es rica, pero si es bonita, por lo menos de rostro no son feas, ahora que por ser guatonas se vuelvan feas es otra cosa.

Ahora lo que si creo es que están muy sobrevaloradas. Las noticias que he leído es que (comparadas con el resto de latino américa): Es de las más viciosas, alcohol y tabaco. Es la con mayor obesidad igualando a las mexicanas y de mayor sedentarismo. Son las más infieles!!!! (lo que faltaba). Son las que menos trabajan. Más encima conocí a un brazuca que me contaba que allá agarrarse a una chilena es de lo peorcito, si no sale gringa, brasileña, argentina, otras latinas.. ya chilena porque son fáciles, como para remojar el cogote de pavo nomas. osea no están muy bien valoradas. y disculpen mi sinceridad.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba