• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del tema de tinder, es fea la mujer chilena?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que
Eres Vanilla? nunca te fuiste mi amor!


Pero si estos qls se nota q chupan pico y no sapo, ya está más claro q el agua. Tuvieron q hacer este tema porq ni las gordas ediondas los pescan.

Me dan risa las marakas de este tema q se hacen las cartucha, "ayyy si soy tan fea pero mi perso lo arregla" váyanse a la xuxa pasivas qls, q se meten a esta caga para q vírgenes culiaos les digan q son ricas. Es tan típico de la mina chilena esa wea.
Que rudooo :uy:
 
LA MUJER SHILENA ES RICA. FEA GORDA, LINDA, FLACA COMO EN CASI CUALQUIER OTRO PAIS DE ESTE PLANETA.

IGUAL HAY HARTA MINA RICA...
 
Me acordé la wea que decía Torbe sobre las minas de acá (si lo dice un weon que a viajado pa todos los países viendo las minas y su nivel de "buenas") la wea igual es como antigua, antes de la llegada de la negritud...

"Ademas de no haber negrada, tampoco hay muchas chicas guapas, si lo comparamos con el desfile de modelos continuo que es Argentina, claro. Aquí las chilenas, la mayoria son un poco feitas, salvo la que es guapa, que es guapa a morir. Pocas guapas vi, pero alguna que otra por ahí andaban con esas largas piernas. Da igual, no pienso ligar, no tengo tiempo, y no me voy a casar con ninguna chilena, asi que pueden ser todo lo feas que quieran, o guapas a morir, me la suda."

http://www.antronio.cl/threads/torbe-en-chile.877424/

jajja:ohno::ohno: qué importa lo que diga ese CHANCHO RECULIAO REPUGNANTE !!!!!!!!!!!!!!:ohno::ohno:

TIENE RE HARTA IMPORTANCIA LO QUE DIGA ESA BOLSA DE CACA, QUE SI NO ES PORQUE PAGA PARA TENER SEXO, MORIRIA VIRGEN EL CERDO CULIAO .
 
jajja:ohno::ohno: qué importa lo que diga ese CHANCHO RECULIAO REPUGNANTE !!!!!!!!!!!!!!:ohno::ohno:

TIENE RE HARTA IMPORTANCIA LO QUE DIGA ESA BOLSA DE CACA, QUE SI NO ES PORQUE PAGA PARA TENER SEXO, MORIRIA VIRGEN EL CERDO CULIAO .

tumblr_lztcm3x2D41r8kffto1_400.gif
 
la mujer chilena no es mas feo que otros paises latinos... pero no se cuida.. se chanta dos marraquetas al desayuno y dos a la once.. y en noviembre el da por hacer ejercicio, cuando claramente ya es tarde
lo otro es que se creen demasiado el cuento, aunque sea una manatinder sin gusto a nada. y nadie es capaz de bajarlas a su realidad porque les viene lo feminazi producto de dos gobiernos liderados por otra gordis desabrida
 
la mujer chilena no es mas feo que otros paises latinos... pero no se cuida.. se chanta dos marraquetas al desayuno y dos a la once.. y en noviembre el da por hacer ejercicio, cuando claramente ya es tarde
lo otro es que se creen demasiado el cuento, aunque sea una manatinder sin gusto a nada. y nadie es capaz de bajarlas a su realidad porque les viene lo feminazi producto de dos gobiernos liderados por otra gordis desabrida

ojo perrito, mira que la meretriz sanchez abiertamente dijo que proponia un gobierno FEMINISTA :sisi:

aun que no sacara ni reintegro, si lo analizamos mas a fondo :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba