• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A proposito del tema de tinder, es fea la mujer chilena?

Estado
No está abierto para más respuestas.
ahora, un amigo brasileño que vivio en chile me comento una vez que segun el, la mina chilena era bonita (el decia que la brazuca rica y culona era un porcentaje pequeño de la poblacion de minas), era fiel y jugada hasta que pillaba estabilidad y ahi se dejaba estar, porque se sentia asegurada.



La brasileña promedio es más fea que la fusión de Ronaldinho con Sensemaya

La fealdad la compensan con los culos...

Otro cuento es la brasileña blanca de clase media-media alta de los estados del sur...Lindas, hombros anchos, altas, unas caderas de la concha de tu madre y simpáticas
 
Viajen wns, ahi se daran cuenta que las argentinas que llegan son de plata (conocen un wn de lucas con minas feas??) o son putas de las caras o sea muy ricas, si hablamos de las minas qe se pasean por el aeropuerto es la misma wea, gente de lukas.
Cuando muevan la raja de Chile se daran cuenta que la Xenofobia no se cura viajando, por el contrario. Las minas chilenas son en promedio mas deseables que el promedio de las argentinas, brasileñas y colombianas. Ahora que en colombia y venezuela se arreglen mucho es solo volador de luces que no dejan de ser feas.
 
C82.gif

bruce.gif

Ajahs te rompió el culo un producto nacional acaso que te pareció tan ridículo? Nunca dije que la mujer fuera superior onda, en esencia. Dije que el hombre promedio era por lo general inferior/más feo.

Esa comprensión lectora hueon... brígido
 
Sabi qué, le perdono que sea fea. No importa.
Pero ese caracter de mierda que le pone color por todo, absortas en ese estúpido pensamiento mágico, dejadas, con poco amor propio y autoestima, además sin iniciativa alguna.
Puta la wea deprimente. Y eso que no he mencionado a las gordas.
Enmarcarla en tu casa a la entrada es poco weon
:clapclap: bravo bravo :idolo:
 
He conocido minas ricas y malas, simpáticas y desagradables, creo que es una lotería el conseguirse la mujer perfecta.

Siempre me ha ido como el pico en los juegos de azar :sm:
 
La elite esta a un paso del homosexualismo...la frustracion de la imposibilidad de salir a la calle los ha llevado a crear un mundo paralelo lleno de feminazis lesbianas adictas a los abortos que tienen hijos para engañar a los hombres y robarles su dinero que trabajan para no estar en la casa pero son flojas y todo porque las niñas no bailan con los gordos...
No se van a dar cuenta cuando esten intentando procrear entre hombres y les guste a la manga de fletos...

Y es obvio que aca hay minas ricas como en todos lados, pero el aspiracionismo tipico del fracasado chileno que tiene la misma vision que los weones que hacen las propagandas de ripley, lo hace repudiar todo lo que es en realidad.
 
La brasileña promedio es más fea que la fusión de Ronaldinho con Sensemaya

La fealdad la compensan con los culos...

Otro cuento es la brasileña blanca de clase media-media alta de los estados del sur...Lindas, hombros anchos, altas, unas caderas de la concha de tu madre y simpáticas

Desde cuándo los hombros anchos son una característica positiva en las mujeres :lol2:?
 
Uno puede decir que es igual a otros lados y que hay de todo, pero viajai pa Brazil u Argentina y vuelves pensando sobre tener que volver a la realidad de las minas de acá y se te sale una lagrimita...:(

Ya pero cuando fuiste a Argentina saliste de la zona de confort a realmente conocer? Por que la Argenta promedio es muy similar a las mujeres de acá, sobre todo en la actitud que tienen para desenvolverse con un hombre o dentro de una relación.
 
Ya pero cuando fuiste a Argentina saliste de la zona de confort a realmente conocer? Por que la Argenta promedio es muy similar a las mujeres de acá, sobre todo en la actitud que tienen para desenvolverse con un hombre o dentro de una relación.

La Argentina es muy diferente a la Chilena, y tiene una percepción diferente del hombre también, ya que están acostumbradas al canchero y directo...por eso cuando llega un Chileno lo encuentran mas piolita y como alguien mas calmado y eso les llama la atención...yo me relacione harto con argentinos por que tuve varios compañeros y si las minas son distintas, tienen mas personalidad pero "ceden" mas que las chilenas naturalmente, osea son mas faciles de llevar cuando te relacionas con ellas.

Las colombianas y venezolanas son muy de piel, te abrazan, te ven como una persona no como un "jote" y puedes relacionarte bakan con ellas como amigas, la semana pasada una caribeña que conoci en x lado (mulata) me invito a tener sexo de una, "vamos?, lo toma o lo deja"....si una chilena se quiere "garchar" a un compadre intenta que la vea, le tira indirectas, y luego le deja toda la carga a el sobre llevar a cabo o no la relación, muy rara vas va a ser directa en el amor y en el sexo...

Ahora te voy a hablar de la personalidad que tiene gran parte de las Chilenas, sobre todo clase media o como diríamos "normal". Si algo en comun tienen es que siendo la compañera del hombre chileno que es mas "piolita" la mina chilena le gusta largar la wea, le gusta ser indirecta y hasta manipulativa, y quiere tenerte ojala "dominado" y a su antojo...se porta mal pero hace que parezca que se porta bien, caga al pololo o al marido pero lo hace magistralmente, y lo hace sentir mal a el para que sienta culpa por la relación....

La mujer chilena es el espejo de lo que es el hombre chileno, osea la falta de autoestima del hombre y el moverse indirectamente hace que ella sea mas dominante en la relación y manipulativa jugando como en el ajedrez la partida de la relación...

Las minas pal barrio alto son mas como las argentinas, por que el hombre alla se parece mas al argentino, es mas canchero y tiene mas autoestima, las minas tienen mas competencia y empiezan a competir por otras cosas ademas de la belleza o el verse ricas...

En lo fisico hay de todo, nuevamente el barrio alto es otro pais aparte, pero aun asi en otros paises se ve mas "general" los patrones universales de belleza, ejemplo, piernas largas en mujeres, mas cintura y pieles mas frescas, y mas altura y espaldas en V en los hombres, mas actitud en el caminar y en el vestirse, etc...
 
Última edición:
Depende de donde te muevas tu. Yo al menos siempre veo minas lindas en la u, en la calle, en el metro, en mi familia, en mi barrio, asi como tambien veo minas "feas" o que no son de mi gusto.
Personalmente veo de muy mala clase esa wea de andar tirando caca al genero femenino nacional solo por que las Argentinas o Brasileñas son mas lindas o no le dan "color" (Weon, si una mina de aca le da color es por que no le gustai y punto, asume tu realidad feo de mierda). Estan igual de desagradables que la Natalia Valdebenito y su orda de maracas sin cerebro.
En general no creo que la mina chilena tenga el famoso complejo de "princesa" al menos no todas como lo pintan aca (se que hay algunas realmente divas pero son re pocas wn) simplemente creo que se creen su cuento, se preocupan de ellas y de su autoestima, no veo nada de malo, quizas ese complejo aparece para algunos cuando son rechazados o no son del gusto de una muchacha y es bastante obvio por la frustracion que conlleva esa situacion. ahi no queda otra que media vuelta y chao, pero me he dado cuenta que el hombre Chileno cree que le hara un favor a una mina por fijarse en ella y que si no cede ante sus encantos la tildan de inmediato de agrandà y princesa :wtf: . Al menos yo soy de la idea de que cuanto tu le gustas a una mujer (sea linda o fea) nicagando se comportaria como "princesa" por lo tanto ese famoso complejo no existe, osea, solo en la cabeza del compadre con resentimiento.
Y wn, lei a un user que dijo que la Chilena no se preocupaba de vestirse bien y de andar arreglada :lol2: Anda a darte una vuelta por cualquier campus universitario o por cualquier hall empresarial :lol2:
Este weon no vive en Chile.
 
:lol2: el problema no es que sean @Nuko Tinderlandianas, el problema es que hay jetones tontos
que le inflan la autoestima estando guatacas y charcheras colgando y las defienden asi.
no es malo defender a una mina, pero si esta dejada de estar, es mas malo mentirle que hacerle
ver con respeto y critica constructiva de que debe hacer ejercicio y mejorar su presencia personal,
por respeto a ella y a los terceros que con ella compartan en diversas situaciones del quehacer
diario :sisi:





pasensen por mi tema nuko tinderlandiano:
es bueno ser mas "delicado princeso" en tinder?
http://www.antronio.cl/threads/es-bueno-ser-mas-delicado-princeso-en-tinder.1239085/
 
Es que la alimentación culiao en Chile es pal pico xd por ahí va la respuesta. Ese pan culiao con forma de poto (marraqueta, pan francés, etc) tiene más calóricas que la mierda. Comerse 2 al día puede ser mucho hasta para un hombre, la mujer chilena es pequeña así que no awanta muchas calorías al día.

El churrasco italiano es la raja, pero uno grande son la mitad de todas las calorías de un día (puta el post culiao maraco que me salió xd )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba