• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A que edad empezaste a andar solo en micro?

12 o 13 años. Ya no me acuerdo

posteando desde mi xperia Z5
 
a los dieciocho. Antes de eso el colegio me quedaba a la vuelta, y no tenía vida así q no salía para ningún lado.



la única anécdota fue una vez que me curé raja en la U y llegué hasta el terminal de la E04, tuve q llamar pa q me fueran a buscar.
 
5to basico, me iba con los patos malos al centro a jugar unas fichas
 
A los 15 años y era porque la mayoría de los destinos que iba los hacía caminando, además cuando mi viejo trabajaba en la ciudad aprovechaba de llevarme en auto.
 
7mo básico , aunque me iba con mi primo.
 
Desde los 8 años, no es talla. No lo veo como un merito. Circuntacias de la vida no más :hands:
 
Creo que fue en septimo basico..., pero iba a clases de natacion en el verano, el problema fue que tome la micro hacia el otro lado...
'uta que me costo volver...!
 
Como en sexto basico, tendria como sus 12 años, aunque en esos tiempos igual era largo el pique y yo todo un polluelo.
 
12 años, la micro me dejaba a 6 cuadras del colegio... Pero duro como medio año porque asaltaron a varios compañeros en ese trayecto... Después tuve que esperar como los weones a mi viejo q saliera de la pega pa q me fuera a buscar....
 
A los 9 años (estaba en cuarto básico); desde que una leva de perros me salió persiguiendo a una cuadra del colegio, y de pura cuea, me topé con una micro, donde el chófer cacho que venía corriendo, así que me abrió la puerta, salvando así mi integridad física :lol2:
 
cuando iba en cuarto básico. Desde el centro de Santiago hasta zapadores y recién llegado a la cápital. Nada muy traumante, me servían como 4 micros y sabía donde me tenía que bajar. Siempre de vuelta si, mi viejo me fue a dejar al colegio hasta mi último día de media

Ahora hay que ponerle furgon a los wns porque les puede pasar algo... pendejos de cristal :madno:
 
Recuerdo una vez en el furgón hicieron la elección a quienes eran los más bonitos (hombre - mujer) y yo gane, por consecuencia le tenía que dar un beso a la más linda del furgón ctm me dio mas vergüenza que la chucha tanto que le pedí porfavor al tío que no le contará a mis papás.

Jajajaja era más weon que la chucha huaso pos weon.
Y el "concurso" lo propuso el tío? Y te hizo una foto para quedarsela de recuerdo? Y tú más encima en tu inocencia le rogaste que no le dijera a tus papás?
:naster: :naster:
 
Igual hay hartos q se iban de pendex al colegio en micro.

hay q considerar q antes eran otros tiempos, existia el "toque de queda" y viviamos en dictadura, por lo tanto la gente se portaba un poco mejor, no existian los pendex robando autos ni matando gente a balazos.

hoy ni cagando dejaria a mi hijo solo antes de los 20 años :D
 
Volver
Arriba