• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ACCIÓN IDENTITARIA marcha contra el proceso inmigratorio en Paseo Ahumada

he used

Bosta
Registrado
2009/08/26
Mensajes
9.073
Así es, el Movimiento Acción Identitaria, caracterizado por oponerse tenazmente al proceso inmigratorio que sufre Chile, a través de debates en Universidades, propaganda en Universidades, Lienzos en las calles y activismos en redes sociales, finalmente se moviliza publicamente en las calles, a vista y paciencia de un montón de inmigrantes que comerciaban en Paseo Ahumada.

El movimiento logró reunir 44 de sus militantes de Santiago más una veintena de simpatizantes, sumado a personas que se unieron espontaneamente a la marcha, con un lienzo gigante que rezaba "LA INMIGRACIÓN NO ES LA SOLUCIÓN", banderas del Torreon de Valdivia, banderas Chilenas, pancartas contra el proceso inmigratorio y gritos al unísono como "NOS QUIERES REMPLAZAR NOS QUIERES DESTRUIR, POLITICOS BASTARDOS SE VAN A ARREPENTIR" retumbaron este Sábado recién pasado 26 de Enero en Paseo Ahumada, Santiago Centro

Primera marcha contra el proceso inmigratorio, masiva y con buena aceptación de los chilenos, sin momentos tensos y sin violencia

Fotos:






https://twitter.com/accion_id?lang=es
https://twitter.com/accion_id?lang=es
https://twitter.com/accion_id?lang=es
https://twitter.com/accion_id?lang=es
 
Última edición:
Debiesen avisar las siguientes marchas, para sumar más chilenos. Me parece excelente.
Manifestarse contra ESTE tipo de inmigración, de gente pobre, sin garantizar salud ni inmunidad básica, sin regulación laboral, sin aportar a la economía es un lastre que nos saldrá a todos MUY caro en el futuro inmediato. En mi caso, no tengo nada contra los negros: mi problema son los inmigrantes pobres, infecciosos y delincuentes, aunque vengan de Lichstenstein.
 
Está bien,pero han leído sus principios?. Son de esa clase de aweonaos que creen que el estado lo soluciona todo :babeando:. Colegios estatizados (los que no,tienen que estar de todas formas al yugo del estado),economia estatizada,y mas weas.

Lo único rescatable es su plan de salvar la identidad chilena y nada mas :hands:

:monomeon: sacos de weas creyendo que el estado lo soluciona todo
 
En mi caso, no tengo nada contra los negros: mi problema son los inmigrantes pobres, infecciosos y delincuentes, aunque vengan de Lichstenstein.
ya po, si esos son los inmigrantes que valen callampa, los negros

Está bien,pero han leído sus principios?. Son de esa clase de aweonaos que creen que el estado lo soluciona todo :babeando:. Colegios estatizados (los que no,tienen que estar de todas formas al yugo del estado),economia estatizada,y mas weas.

Lo único rescatable es su plan de salvar la identidad chilena y nada mas :hands:

:monomeon: sacos de weas creyendo que el estado lo soluciona todo
da lo mismo esa wea, lo que importa es que estos cabros se atrevieron a romper la barrera del pronunciamiento, esto marca un precedente, ahora lo único que tienen que hacer es convocar mas gente a sus marchas para que se note mas
 
Los de Acción Identitaria son buenos chatos, los muchachos se la pasan haciendo ayuda social, y lo mejor es que lo hacen con la gente que realmente lo necesita. Siempre veo en sus publicaciones como ayudan a abuelos, instalan y reparan gasfitería, techumbres dañadas, etc. Es decir, ofrecen ayuda en donde realmente se necesita y publican las injusticias que se están llevando a cabo, gracias a los cerdos de los políticos de este país.

Aunque claro, para la oposición progresista todos estos muchachos son neo-nazis, y les es fácil vincularlos a grupos fascistas. En todo caso, a mí me hubiera gustado pertenecer a ese grupo, pero no están en mi ciudad.

:sm:
 
Los de Acción Identitaria son buenos chatos, los muchachos se la pasan haciendo ayuda social, y lo mejor es que lo hacen con la gente que realmente lo necesita. Siempre veo en sus publicaciones como ayudan a abuelos, instalan y reparan gasfitería, techumbres dañadas, etc. Es decir, ofrecen ayuda en donde realmente se necesita y publican las injusticias que se están llevando a cabo, gracias a los cerdos de los políticos de este país.

Aunque claro, para la oposición progresista todos estos muchachos son neo-nazis, y les es fácil vincularlos a grupos fascistas. En todo caso, a mí me hubiera gustado pertenecer a ese grupo, pero no están en mi ciudad.

:sm:
Es un riesgo que estén aquí en Antofalombia papi
 
Eso es tener pelotas, protestar en la calle y no detrás de un PC :clapclap:

Lástima que no soy de Santiago. Por ahora me conformo hablar del tema en el grupo Whatsapp del comando de Kast (en donde vivo).

Es cosa que los chilenos se pongan de acuerdo.
 
El ardor anal que deben sentir los progres de las redes sociales :lol2:

Medio escandalo que hicieron por la charla y afiches que pusieron en la usach, hasta pedian que se fuera el rector por permitir esas manifestaciones :lol2:
 
Volver
Arriba